SELECCIÓN OLÍMPICA. Londres 2012

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#61Mensaje

Vaya partido....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#62Mensaje

Lo bueno para espania que esta derrota pudo haber sido goleada y solo 1-0. Y tambien que empataron lso otros dos, por cierto que golazo el segundo de marruecos :shock:
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

De Gea es un portero que no inspira confianza y que ocasiona un desorden y miedo en su defensa que se ve tanto en la selección como en el United. A partir de ahí se descomponen todas las lineas.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#64Mensaje

Nos hubieran podido colar tranquilamente otros 4 o 5 goles más.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

no hay nada que hacer contra oliver aton ,mark lenders ,benji price y compañia :lol:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#66Mensaje

Partido malo,malo. Los japoneses nos han perdonado demasiadas..
Lo peor es que ya no dependemos de nosotros mismos para ser cabeza de grupo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#67Mensaje

Los japoneses son motos con piernas, es impresionante el poderío físico que tienen, encima son casi todos muy habilidosos con el balón en los pies, les falta puntería, chutan con X y O sino eso era una goleada escandalosa, muy superiores.

Para mi el responsable es Milla, con esos jugadores no se puede jugar tan mal, y los cambios fueron horribles, totalmente a la desesperada.

El único que se salva a es De Gea, sacó 4 goles cantados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68Mensaje

Partidazo de Martínez (le pongan donde le pongan, juegue la competición que juegue, siempre deslumbra, no como el tarugo de Khedira), a ver si le fichamos pronto y podemos quitarnos al pakete de Khedira. Aseguraríamos la décima.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#69Mensaje

Pues yo creo que esta selección le falta algo de calidad, lástima la lesión de Thiago.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#70Mensaje

VanGol15 escribió:Partido malo,malo. Los japoneses nos han perdonado demasiadas..
Lo peor es que ya no dependemos de nosotros mismos para ser cabeza de grupo.
Eso ya no es lo mas importante(ser cabeza de grupo) ahora mismo lo vital ES PASAR DE RONDA...que va a estar chungo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#71Mensaje

CR9 crack escribió:
VanGol15 escribió:Partido malo,malo. Los japoneses nos han perdonado demasiadas..
Lo peor es que ya no dependemos de nosotros mismos para ser cabeza de grupo.
Eso ya no es lo mas importante(ser cabeza de grupo) ahora mismo lo vital ES PASAR DE RONDA...que va a estar chungo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Va a ser muy difícil, pero se puede conseguir, pero tenemos que cambiar el juego de hoy.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#72Mensaje

mig_rm escribió:
CR9 crack escribió:
VanGol15 escribió:Partido malo,malo. Los japoneses nos han perdonado demasiadas..
Lo peor es que ya no dependemos de nosotros mismos para ser cabeza de grupo.
Eso ya no es lo mas importante(ser cabeza de grupo) ahora mismo lo vital ES PASAR DE RONDA...que va a estar chungo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Va a ser muy difícil, pero se puede conseguir, pero tenemos que cambiar el juego de hoy.
Se supone, por lo que decían, que los más fuertes del grupo eran Japón y España,pero nunca se sabe..
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#73Mensaje

Vaya baño... nos podian haber caido 30 :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

a ver si se acaba ya la coña del toque toque ,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#75Mensaje

mig_rm escribió:Pues yo creo que esta selección le falta algo de calidad, lástima la lesión de Thiago.
cómo le va a faltar calidad a España, si jugaban Martinéz y Alba, si hubiesen jugado Khedira y Coentrao, pues sí, pero jugando "los buenos" no creo.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

LQDY escribió:
mig_rm escribió:Pues yo creo que esta selección le falta algo de calidad, lástima la lesión de Thiago.
cómo le va a faltar calidad a España, si jugaban Martinéz y Alba, si hubiesen jugado Khedira y Coentrao, pues sí, pero jugando "los buenos" no creo.
javi martinez ,que lo fichamos??? :facepalm: ,mejor que kedhira jaaa,ya veo ya, perdio contra el patetico ,contra japon ,contra el barsa ,y sin hacer nada
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#77Mensaje

Pues hoy Javi Martinez no ha estado muy bien, ha perdido algunos balones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

Yo sólo salvo a Mata, le puso ganas y calidad, pero lo tenían lejísimo del área. Ya fue preocupante la forma que mostramos ante los africanos en el primer amistoso, hoy nos han superado en cada carrera. Pero lo que es peor, el "tiki taka" ha sido inútil como nunca, malísimos pases, desastrosos movimientos. Hoy no hemos visto un equipo conjuntado, hemos visto a los niños de un patio de colegio al barullo.

Martínez fatal, físicamente bajísimo. Isco HORRIBLE, y toda la defensa para meterle fuego. Adrían ni la vio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#79Mensaje

Toque de atención y a ver si espabilan. De cualquier manera no me da muy buena espina esta selección.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#80Mensaje

Desastre
Responder