Juegos Olímpicos de Londres 2012

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#61Mensaje

Pues en tenis y ciclismo ya nos podemos despedir.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#62Mensaje

Vaya mala suerte este año España, pero ojalá nos llevemos el oro en fútbol y baloncesto. :rezar: :rezar:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#63Mensaje

El abanderado debería ser ahora Pau.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#64Mensaje

Admiro mucho a Nadal, y me jode muchísimo que no vaya a los juegos y es evidente la importancia que este supercampeón tiene en nuestro deporte, pero también me jode que los medios informativos vuelquen toda la información sobre él y casi se olviden de los demás. Ayer en el telediario, media hora sobre el tenista, con entrevistas, declaraciones, imágenes... día de luto para el deporte español. A continuación, Samuel Sánchez tampoco va a Londres, y punto. Coño, que también es campeón olímpico. Y no me tira ningún tipo de patriotisimo asturiano, ojo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

migtra escribió:Admiro mucho a Nadal, y me jode muchísimo que no vaya a los juegos y es evidente la importancia que este supercampeón tiene en nuestro deporte, pero también me jode que los medios informativos vuelquen toda la información sobre él y casi se olviden de los demás. Ayer en el telediario, media hora sobre el tenista, con entrevistas, declaraciones, imágenes... día de luto para el deporte español. A continuación, Samuel Sánchez tampoco va a Londres, y punto. Coño, que también es campeón olímpico. Y no me tira ningún tipo de patriotisimo asturiano, ojo.
Tienes razón, pero ya sabemos como se las gastan los periodistas, hasta el día que quieran machacarle, claro.

Como escuché ayer el abanderado debería ser Urdangarín, que mejor que él para representar el estado de un país.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#66Mensaje

Es una lastima que no contemos para estas olimpiadas con el mejor deportista español de la historia, con la ilusion que le hacia a Rafa ser el abanderado.Pero bueno,en manos de Pau Gasol estamos bien representados.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#67Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:Admiro mucho a Nadal, y me jode muchísimo que no vaya a los juegos y es evidente la importancia que este supercampeón tiene en nuestro deporte, pero también me jode que los medios informativos vuelquen toda la información sobre él y casi se olviden de los demás. Ayer en el telediario, media hora sobre el tenista, con entrevistas, declaraciones, imágenes... día de luto para el deporte español. A continuación, Samuel Sánchez tampoco va a Londres, y punto. Coño, que también es campeón olímpico. Y no me tira ningún tipo de patriotisimo asturiano, ojo.
Tienes razón, pero ya sabemos como se las gastan los periodistas, hasta el día que quieran machacarle, claro.

Como escuché ayer el abanderado debería ser Urdangarín, que mejor que él para representar el estado de un país.
:lol:
No deis ideas, no deis ideas...
Por cierto, que imagen más patética del deporte español con el tema de Mullera y sus emails. A veces no me extraña que fuera de aquí se dude de nuestros éxitos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#69Mensaje

Me alegro por Pau, que es finalmente el elegido.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#70Mensaje

Hoy partido amistoso contra Argentina, y por cierto menuda paliza metió ayer....ESTADOS UNIDOS 118-78 GRAN BRETAÑA
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#71Mensaje

mig_rm escribió:Me alegro por Pau, que es finalmente el elegido.
A los ultras nacionalistas catalanes les va a dar un patatús.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

migtra escribió:
mig_rm escribió:Me alegro por Pau, que es finalmente el elegido.
A los ultras nacionalistas catalanes les va a dar un patatús.
ojala ,
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#73Mensaje

migtra escribió:
mig_rm escribió:Me alegro por Pau, que es finalmente el elegido.
A los ultras nacionalistas catalanes les va a dar un patatús.
Pau siempre ha dicho que se siente español, así que que se jodan.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#74Mensaje

Menudo repaso le estan dando a Argentina 61-36 al descanso :shock: :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#75Mensaje

mig_rm escribió:Menudo repaso le estan dando a Argentina 61-36 al descanso :shock: :shock:
Para los faltos de fé, yo sigo pensando que España puede hacer algo grande con esta selección contra Estados Unidos. Los últimos juegos les jugamos de tú a tú.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#76Mensaje

Como odio a Scola...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#77Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#78Mensaje

raulista1301 escribió:
migtra escribió:
mig_rm escribió:Me alegro por Pau, que es finalmente el elegido.
A los ultras nacionalistas catalanes les va a dar un patatús.
Pau siempre ha dicho que se siente español, así que que se jodan.
Ya lo pusieron a parir por un anuncio donde decía lo orgulloso que estaba de jugar con la selección, así que ahora que va a ser la cabeza visible y el representante de todo el país en el desfile olímpico, ni os cuento.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#79Mensaje

Pues las opciones eran Pau o S. Craviotto.
Los dos son catalanes.
Así que... para los catalanistas era ¿susto o muerte?.
Además Saul es Policia Nacional
Por cierto, una pena que no haya terminado siendo él, que es de mi barrio.
Joder un tío de Lleida abanderado... O_o O_o ¡¡Y del barrio del Secano!!!, hubiese sido el colmo.

Cambiando de tema no tengo muy buenas vibraciones.
Primero el ciclismo con todos lesionados. Luego lo de Rafa Nadal. Ahora lo de Mullera....
Cada día sale una noticia nueva y todas son malas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#80Mensaje

Lo de Mullera demuestra que en la lucha contra el doping queda mucho por hacer. Y también, que es una batalla chunga. Más o menos todo el mundo sabía que el tío se dopaba y por más controles que le hicieron, no lo acabaron de pillar. Eso sí, la imagen de la federación de atletismo, otra vez, bastante tocada.
Responder