Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62Mensaje

Tras el arakiri marca de la casa partido contra el FCB, tan importante como intrascendente. Pocas conclusiones sacaremos de este partido más allá de seguir con este halo negativo y seguir preparándonos para jugar Liga y Champions.
Borrar usuario 4361.

#63Mensaje

El fichaje de modric viene a controlar un poco el fuego de liga y supercopa y ya veremos si perdemos el miércoles si llega maicon o no para terminar con el incendio.
Borrar usuario 10316

#64Mensaje

Al Barça le tenemos que presionar muy arriba y jugárnosla con la defensa adelantada sino nos vamos a comer una buena mierda. No es este un partido para ver como hacen sus rondos interminables en el medio campo, hay que ir a por ellos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#65Mensaje

No sé si Modric jugará este partido.
rick8
Mensajes: 721
Registrado: Jul-2012

#66Mensaje

mi once.
----------------------casillas-----------------
--arbeloa------ramos-----varane-------marcelo----
------------kedira---------xavi alonso--------------
----dimaria------callejon-----------
-----------cr7-----------
--------------------------benzema
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#67Mensaje

Yo sí lo convocaba para el miércoles, pero a ver Mourinho.
trecool escribió:El fichaje de modric viene a controlar un poco el fuego de liga y supercopa y ya veremos si perdemos el miércoles si llega maicon o no para terminar con el incendio.
Venga trecool, eso es noticia del spork.
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

trecool escribió:El fichaje de modric viene a controlar un poco el fuego de liga y supercopa y ya veremos si perdemos el miércoles si llega maicon o no para terminar con el incendio.

Ya haz pensado en algún apodo para Modric ? tenemos que ponernos a trabajar a contra reloj que el miercoles juega :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#69Mensaje

Ganaremos 2-1. Cristiano y Benzema los goles
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#70Mensaje

La única esperanza que tengo me la dio Osasuna el domingo. Ridiculizaron al Farsa y tempoco hicieron un partidazo, solamente presionaron con cojones. La pregunta es: ¿tiene el Madrid esos mismos cojones?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#71Mensaje

Pepe Coslada escribió:La única esperanza que tengo me la dio Osasuna el domingo. Ridiculizaron al Farsa y tempoco hicieron un partidazo, solamente presionaron con cojones. La pregunta es: ¿tiene el Madrid esos mismos cojones?
Lo que quizá no tengamos ahora mismo es físico para hacerlo.
Además, la motivación de los culés no es la misma contra Osasuna que contra el Madrid.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#72Mensaje

Espero que el Madrid también salga más motivado contra el Farsa que contra el Getafe.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#73Mensaje

Pepe Coslada escribió:Espero que el Madrid también salga más motivado contra el Farsa que contra el Getafe.
Lo que seguro que salimos es más presionados.
Y si el Bernabeu empieza a pitar a partir del minuto 15, ni te cuento.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#74Mensaje

assvak escribió:
Pepe Coslada escribió:Espero que el Madrid también salga más motivado contra el Farsa que contra el Getafe.
Lo que seguro que salimos es más presionados.
Y si el Bernabeu empieza a pitar a partir del minuto 15, ni te cuento.
Para que eso no pase, el Madrid debe presionar desde el minuto 1.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#75Mensaje

simple, el bernabeu tiene que dejarse de cuentos y gritar, y cuando el barça toke el balon silbar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#76Mensaje

Las portada de hoy de sport es para ponérsela al bicho en el vestuario y que se cargue las pilas....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#77Mensaje

Son mala gente.
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#78Mensaje

Aparte de ser mala gente, parece que escriben para menores de edad o para no muy espabilados.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#79Mensaje

Decir, que voy a ser uno de los 80.000 afortunados que van a estar mañana en el Bernabeu, son algo mas de 5 horas de viaje y en bus pero merece la pena para ver al mejor club de la histora, sobretodo, si remontamos y conseguimos la supercopa. Estoy seguro que remontaremos y sera la mejor forma para coger confianza y volver a la senda de la victoria.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#80Mensaje

No hay que perder las esperanzas. Yo creo que se puede ganar. Será difícil, sí, muy difícil, pero no imposible
Responder