Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

El número 10 de nuestra camiseta no tiene nombre...
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#62Mensaje

Fichaje prioritario

Este año hemos sufrido en el centro del campo.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#63Mensaje

Verratti es más un sueño húmedo que una posibilidad :cry:
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

Se vende a Di Maria ... Se ficha a Veratti
Se vende a Khedira ... Se ficha a Pogba

Salto de calidad inmediato en la plantilla :sisi: =D> :rezar:
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#65Mensaje

hal2814 escribió:Se vende a Di Maria ... Se ficha a Veratti
Se vende a Khedira ... Se ficha a Pogba

Salto de calidad inmediato en la plantilla :sisi: =D> :rezar:
En mi caso yo vendería a Khedira y a Illarra. Di María se ganó el derecho absoluto a quedarse dos temporadas más.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#66Mensaje

Me gusta mucho, pero no sé si sea lo que necesitamos y además seguro nos lo venden MUY caro.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#67Mensaje

Lo fichaba ya :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#68Mensaje

Pero si no era titular en el PSG con Ancelotti, sobre todo en partidos gordos, donde era suplentísimo.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#69Mensaje

zam escribió:Pero si no era titular en el PSG con Ancelotti, sobre todo en partidos gordos, donde era suplentísimo.
Tambien es suplente Isco aqui y es un pelotero de mucho cuidao
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#70Mensaje

zam escribió:Pero si no era titular en el PSG con Ancelotti, sobre todo en partidos gordos, donde era suplentísimo.
Con Carletto si jugaba, Zam. No era titular indiscutible pero jugaba bastante.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#71Mensaje

zam escribió:Pero si no era titular en el PSG con Ancelotti, sobre todo en partidos gordos, donde era suplentísimo.
O_o

Mentira como un camión de grande. Era titular, y fue titular contra el Barça en cuartos y contra el Valencia en octavos.
aepit

#72Mensaje

France Football coloca a Verrati en el Real Madrid
El jovencísimo jugador italiano de 21 años, comparado con Pirlo, sería la opción del Madrid para el centro del campo. Yaya Toure iría al PSG para ser su recambio.


El italiano Marco Verrati podría ser la primera opción del Real Madrid para reforzar su centro del campo este verano, según France Football.

El jugador, de solo 21 años, es una de las joyas europeas que más gustan al técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que sería su principal valedor. Las dudas sobre Illarramendi y la edad de Xabi Alonso son los principales quebraderos de cabeza del campeón de la Champions League, cuyo principal objetivo es fortalecer la zona de creación.

La Juventus también está muy interesada en acometer el fichaje del jugador como sustituto de Pirlo en el futuro. Si Pogba se marchara de la Vecchia Signora en verano, Conte echaría el resto por Verrati.

El PSG no está dispuesto a dejarle marchar por menos de 30 millones de euros, y ya ha pensado en su sustituto: Yaya Touré.


http://futbol.as.com/futbol/2014/05/27/ ... 20740.html
Borrar usuario 12100.

#73Mensaje

hal2814 escribió:Se vende a Di Maria ... Se ficha a Veratti
Se vende a Khedira ... Se ficha a Pogba

Salto de calidad inmediato en la plantilla :sisi: =D> :rezar:
a Di Maria... lo siento mucho pero por esto no paso.. A DIMAAAA.. pero por dios..
Menos cromos y mas cojones, y a cojones muy muy muy pocos le ganan al fideo..

Lo de Pogba 100%..
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

Un centro del campo MODRIC-POGBA-VERRATI... :shock: Canela en rama, pero irreal.

Con Pogba estamos bien servidos.
Borrar usuario 12100.

#75Mensaje

aepit escribió:France Football coloca a Verrati en el Real Madrid
El jovencísimo jugador italiano de 21 años, comparado con Pirlo, sería la opción del Madrid para el centro del campo. Yaya Toure iría al PSG para ser su recambio.


El italiano Marco Verrati podría ser la primera opción del Real Madrid para reforzar su centro del campo este verano, según France Football.

El jugador, de solo 21 años, es una de las joyas europeas que más gustan al técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que sería su principal valedor. Las dudas sobre Illarramendi y la edad de Xabi Alonso son los principales quebraderos de cabeza del campeón de la Champions League, cuyo principal objetivo es fortalecer la zona de creación.

La Juventus también está muy interesada en acometer el fichaje del jugador como sustituto de Pirlo en el futuro. Si Pogba se marchara de la Vecchia Signora en verano, Conte echaría el resto por Verrati.

El PSG no está dispuesto a dejarle marchar por menos de 30 millones de euros, y ya ha pensado en su sustituto: Yaya Touré.


http://futbol.as.com/futbol/2014/05/27/ ... 20740.html
No hemos echo nada mas empezar y ya estamos con fichajes... nos espera un verano largo largo y largo de fichajes..
Bueno pero este año despues de la decima, toda esta parafernalia de fichajes es mas alegre.. :lol: :lol:
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#76Mensaje

Rociero escribió:Un centro del campo MODRIC-POGBA-VERRATI... :shock: Canela en rama, pero irreal.

Con Pogba estamos bien servidos.
Cuando Modric pierda ese cambio de ritmo que bate líneas acabará jugando de pivote.

Por lo que sería más bien: Modric - Pogba/Verratti - Isco :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Pero si no era titular en el PSG con Ancelotti, sobre todo en partidos gordos, donde era suplentísimo.
Con Carletto si jugaba, Zam. No era titular indiscutible pero jugaba bastante.
Si jugaba pero no titular indiscutible, por eso me extraña que sea un fichaje un jugador que no era para él esencial.
Lavish escribió:
zam escribió:Pero si no era titular en el PSG con Ancelotti, sobre todo en partidos gordos, donde era suplentísimo.
O_o

Mentira como un camión de grande. Era titular, y fue titular contra el Barça en cuartos y contra el Valencia en octavos.
En la vuelta, en la ida no confió en él y se inventó a Becks pre-jubilado.

A mi me parece un jugador de gran futuro, pero me pasa como Illarra ¿es lo que necesitamos? Supongo que haría de Sami o lo que hizo DiMa este año ¿no?. No sé yo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

Era muy jóven. Pero ha jugado mucho y partidos importantes de titular. A mí me encanta pero no creo que el Madrid vaya a por él.
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

Es justo lo que pensaba comentar... era muy joven cuando estaba con Ancelotti.

Al igual que con Casemiro u otros parece que Ancelotti le gusta ir metiendolos poco a poco hasta que se vuelvan importantes y maduren.

Creo que Verratti ya llegaría con ese grado de madurez para rotar en esa media.

Veratti, Pogba y Modric... de cambios Illarra, Casemiro y Xabi (al parecer) me parece que estamos más que hechos y soportamos otro año como este.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

jotaceen escribió:Era muy jóven. Pero ha jugado mucho y partidos importantes de titular. A mí me encanta pero no creo que el Madrid vaya a por él.
Eso si. A Carlo los novatos no le acaban de dar confiancilla del todo en los momentos gordos, pero si se ha hecho más igual confía en él ahora.
Responder