Zidane vs Ronaldinho

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#61Mensaje

-R9- escribió:
Javi18 escribió:Bueno, al menos no has comparado a Inieata con Zidane, eso si hubiera sido delito.
O con Afellay O_o O_o O_o O_o .

Zidane toda la vida, Ronaldinho me parece un crack pero no era ni tan determinante ni tenia la clase y elegancia de Zizou, ademas su maximo nivel duro poco aun asi me parece de lo mejor en los ultimos años pero no para compararse con Zidane

con eso de que no era determinante puedo concluir que solo veias futbol internacional porque a nivel de clubes era el mas determinante del planeta. :facepalm: :facepalm: y no, dinho no era tan elegante pero era muchismo mas vistoso pero muchisimo ,joder que ese tio era un mago .. lo que el hacia con el balon no lo hacia nadie .......definitivamente era el rey del "freestyle" ........ :facepalm: , viendo esto hasta parece que estuviera comparando a kaka o a iniesta con zidane :?
Borrar usuario 4361.

#62Mensaje

para ver malabares está el circo o el reto redbull freestyle donde el piños sería una estrella, si quieres ver fútbol hay una videoteca entera con partidos de Zizou desde que jugaba en el Bordeaux pasando por la juve,Francia y nosotros =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#63Mensaje

darkmaster234 escribió:
-R9- escribió:
Javi18 escribió:Bueno, al menos no has comparado a Inieata con Zidane, eso si hubiera sido delito.
O con Afellay O_o O_o O_o O_o .

Zidane toda la vida, Ronaldinho me parece un crack pero no era ni tan determinante ni tenia la clase y elegancia de Zizou, ademas su maximo nivel duro poco aun asi me parece de lo mejor en los ultimos años pero no para compararse con Zidane

con eso de que no era determinante puedo concluir que solo veias futbol internacional porque a nivel de clubes era el mas determinante del planeta. :facepalm: :facepalm: y no, dinho no era tan elegante pero era muchismo mas vistoso pero muchisimo ,joder que ese tio era un mago .. lo que el hacia con el balon no lo hacia nadie .......definitivamente era el rey del "freestyle" ........ :facepalm: , viendo esto hasta parece que estuviera comparando a kaka o a iniesta con zidane :?
Yo no dije que no lo fuera, dije no era TAN determinante como Zidane que es algo MUY distinto :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Zidane demostro ser el mejor en todos sus equipos y en la seleccion, Dinho duro 3 años y en su seleccion no hizo gran cosa cuando el era la estrella, que le dio dos titulos al Barca, si, y nunca lo niego, pero Zidane dio una champions, un mundial, llevo a su seleccion a otra final destrozando a Brasil, con Bordeux y la Juve tambien hizo cosas importantes, no hay color, Dinho en sus años buenos era un crack y fue de los mejores de los ultimos años eso no se neiga, pero Zidane es un TOP de la historia.

Y por cierto, si tanto te molesta que pongan a Zidane por encima de Dinho entonces no hubieras creado el hilo :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#64Mensaje

Ronaldinho.
Es más, Ronaldinho > Messi. El segundo es puro doping, proteccionismo y lobby para premios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65Mensaje

darkmaster234 escribió:
DelBosque escribió:Zidane es uno de los pocos jugadores que he visto canalizar por completo el juego de un equipo: Francia, Juve, Real Madrid.....Eso sólo lo hacen los genios. Y la elegancia, parecía Fred Astaire jugando al fútbol.

Ronaldinho era espectacular, vistoso como pocos y determinante. Pero ante Zizou lo máximo que haría sería llevarle las botas en una bolsa de deportes.
eso no es argumento tio, es como si yo dijera que messi es mejor que cr7 porque a mi me sale de los web............... la pregunta seria que es mas importante un tio que da asistencias de gol y crea juego o otro que se saca a otros 3 y se crea las ocasiones y los goles el solo,ademas de levantar al estadio entero de sus asien
tos...........sigo sin entenderlo como pueden preferir a zidane si ronaldinho era mas espectacular y mucho mas determinante, para mi es que no tiene sentido , supongo que debe ser cuestion de gustos:?. el tio tenia un regate de escandalo......era realmente imparable como lo es messi ahora o si no preguntenle a sergio ramos :facepalm: .........................
_Jesus_ escribió:Ronaldinho como trapecista de circo y en zonas del campo haciendo freestyle es genial :lol: Seamos claro Ronaldinho tuvo unos 2 o 4 años muy buenos...pero en Brasil se esperaba a Ronaldo para que volvieran ser campeones. Ronaldinho nunca fue determinante en una final de un mundial o en su ultima mundial fue un desastre....y por no decir las olimpiadas que jugo como jugador mayor de 21 años. En el Barca en la final no destaco contra el Arsenal y mas bien solamente tuvo grandes partidos en liga. Pero lo catalogo un genio haciendo "freestyle" pero para lucirse el y practicamente no aporta nada aun equipo colectivo.


Zidane viendo el video madre mia como baja o mejor dicho que forma de pinchar la pelota, de como arrastrar un equipo entero y ser determinante. Solo hay que ver su ultimo año en liga y llega el mundial contra Brasil...vaya repaso le da el astro frances. Ademas si nos fijamos cuando regatea tiene el balon pegado a los pies y es casi imposible quitarle el balon. Fue mas determinante que Ronaldinho y como se dijo llevo : Burdeos, Juventus , Real Madrid y Francia hacer historia.

Esa es la diferencia Zidane hizo historia y Ronaldinho se quedo en humo. Ademas tuve la suerte de ver los dos jugadores en el campo...y aun retirado Zidane era una pasada verlo jugar. Cambiaba a pelo estos 3 años de retiro de Zidane por Kaka...porque el control, la calidad y el fisico aun le acompaña.
pero tio como vas a decir que ronaldinho no hizo historia si llego al barca y convirtio a un equipo de mierda en campeon de todo, y ademas de que la historia del barca se resume en cruyff, ronaldinho y messi. :facepalm: ..........joder que en esa epoca ni siquiera xavi valia un euro y el barca el equipo que solia pasarnos por encima en el declive de los galacticos era ronaldinho,etoo y 9 tios mas :facepalm: ............ya lo dije y en palabras de kempes : en esa epoca Ronaldinho"era el mejor jugador a nivel de clubes"...............
lo que yo puedo concluir es que la aportacion de zidane a sus equipos fue mayor y lo mismo al futbol en general, por eso es de los mejores de la historia,pero si comparamos talento puro no tiene nada pero nada que hacer contra el brasileño. la aceleracion tan brutal que tenia ronaldinho (sin hormonas) :lol: . el balon pegado al pie y el regate brasileño a su maximo esplendor y si ademas el tio mete goles de escandalo y cuando el equipo los necesita, no tiene comparacion ......a eso es a lo que me he referido desde el principio
¿ Una mierda ese Barcelona ? Te recuerdo que tenia un Etoo, Deco, Puyol, Xavi,Iniesta, Valdes, Marquez, Larsson y encima ganaron por un robo arbitral. El gol de Etoo era fuera de juego y la expulsion del portero me pareció excesivo.

Como trapecista y jugador del freestyle esta muy bien...Djalminha era otro que hacia mas cosas con el balon y tambien es mejor que Zidane? Nunca fue un jugador determinante y muchas veces se ponia en parcela del campo hacer "freestyle" sin necedidad.

El mismo Maradona en España reconocio que Zidane era el jugador que mejor controlaba la pelota y que lo hacia mejor que el. Solo hay que ver como baja un balon...ya sea con el pecho o con el piel.

Luego en regates mucho mas efectivo Zidane, mas exquisito y adenas la prueba esta que fue determinante. Un lider que lleva a un Burdeos a una final de UEFA!!!! Una JUVE a 3 finales y Francia a 2 finales de Mundiales!!!!....ademas del golazo de la 9 con el Madrid.

Solo hay que ver FRANCIA-BRASIL y el baile que le da Zidane a toda una Brasil!!! Una Brasil del 2006 y un Ronaldinho que viene de ganar una Champions en el 2006 con el Barcelona. :arrow: Fijate en las fechas.

Fijate :

¿Quien fue mejor Ronaldinho o Zidane?
Quien fue mejor, el Ronaldinho 2005-2006 de su mejor epoca en el Barcelona o el Zidane de los mundiales del 98 y 2006 y de grandes actuaciones con el Madrid.
hace 1 año Notificar un abuso

Enrique Centurion
Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Si bien muchos consideran que zidane fue mejor, ronaldiño le aporto al fútbol mucha magia con sus fantásticas jugadas.
hace 1 año Notificar un abuso
1 persona la calificó como buena
Puntuación del usuario que pregunta:Comentario de la persona que pregunta:
Cada uno con su estilo Zidane con la bicicleta y ronaldinho con la elastica fueron los mejores gracias por opinar.
¿No es lo que buscabas? Intenta con Yahoo! Search

Buscar en Yahoo! Buscar
Otras respuestas (7)

j8ugador
tu mismo te respondiste zidane 98,2006 y muchisimas actuaciones brichantes con el madrid, este jugador marco una era como la marca messi actualmente
hace 1 año Notificar un abuso

✖мɩκєℓ↯ ч ♡αиdч♡ ♥ƒσяєvєя♥
Hola

Mmm Esta Dificil, Pero Fue Mejor Zinedine Zidane =)

SaLuDos
hace 1 año Notificar un abuso

Nadia
ZIDANE!!!!!
hace 1 año Notificar un abuso

SlipKnot
ZIdane obtuvo mas logros..
hace 1 año Notificar un abuso

alejandro 23
ronaldinho claro ve todas las jugadas q se hizo en su epoca dorada
hace 1 año Notificar un abuso

dkulink
zidane!!! el mago del balon
hace 1 año Notificar un abuso

Anonimo
Zinedi Zidanne.
hace 1 año

---------------------------------------------

Me parece perfecto que te guste mas Ronaldinho...para mi hasta Romario y sobre todo Ronaldo era mucho mejor. Ronaldo y Romario de los 90 hasta el dia de hoy son los mejores brasileños.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#66Mensaje

No te ofendas darkmaster, pero no entiendo que abras un hilo para preguntar cual de los era mejor y luego casi nos llames analfabetos futbolísticos por preferir a Zidane.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67Mensaje

migtra escribió:No te ofendas darkmaster, pero no entiendo que abras un hilo para preguntar cual de los era mejor y luego casi nos llames analfabetos futbolísticos por preferir a Zidane.
Comparto lo que dice migtra...no entiendo porque darkmaster pregunta y a todos que dicen "Zidane" parece que tenemos que decir "Ronaldinho". El 90 por ciento del foro dicen Zidane y me parece perfecto que darkmaster le guste mas Ronaldinho...pero solo replica por llevarle le contraria y a una pregunta que nos pide quien es mejor. :?

PD : darkmaster no te lo digo de mala y nada raro...te respecto macho. Pero no nos meta Ronaldinho hasta en la sopa y cada uno responde a la pregunta de quien es mejor. Parece el abogado de Ronaldinho :lol:
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#68Mensaje

migtra escribió:No te ofendas darkmaster, pero no entiendo que abras un hilo para preguntar cual de los era mejor y luego casi nos llames analfabetos futbolísticos por preferir a Zidane.
es un simple debate tio, eso no tendria porque molestarte......simplemente sigo comentado porque no me convencen los argumentos que dicen que zidane era mejor futbolista...... yo no los he llamado analfabetas,cada uno tiene sus gustos y criterios........ hay quienes dicen que el mejor es aquel que dirige a su equipo a conseguir grandes hazañas y un gran asistente, otros que dicen que es el jugador mas completo........... otros que el mas desequilibrante y con mas tecnica....... yo digo que es el que de mas espectaculo y el que sea mas determinante.........joder que esto es futbol y los aficionados pagamos para que nos entretengan.........por eso simplemente ronaldinho me parece el mejor.............. vamos era un tio porque el que simplemente pagaba ver los partidos del barca solo por el..... eso es todo ........ si alguno quiere seguir debatiendo sanamente lo hare con gusto ;)
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#69Mensaje

_Jesus_ escribió:
darkmaster234 escribió:
DelBosque escribió:Zidane es uno de los pocos jugadores que he visto canalizar por completo el juego de un equipo: Francia, Juve, Real Madrid.....Eso sólo lo hacen los genios. Y la elegancia, parecía Fred Astaire jugando al fútbol.

Ronaldinho era espectacular, vistoso como pocos y determinante. Pero ante Zizou lo máximo que haría sería llevarle las botas en una bolsa de deportes.
eso no es argumento tio, es como si yo dijera que messi es mejor que cr7 porque a mi me sale de los web............... la pregunta seria que es mas importante un tio que da asistencias de gol y crea juego o otro que se saca a otros 3 y se crea las ocasiones y los goles el solo,ademas de levantar al estadio entero de sus asien
tos...........sigo sin entenderlo como pueden preferir a zidane si ronaldinho era mas espectacular y mucho mas determinante, para mi es que no tiene sentido , supongo que debe ser cuestion de gustos:?. el tio tenia un regate de escandalo......era realmente imparable como lo es messi ahora o si no preguntenle a sergio ramos :facepalm: .........................
_Jesus_ escribió:Ronaldinho como trapecista de circo y en zonas del campo haciendo freestyle es genial :lol: Seamos claro Ronaldinho tuvo unos 2 o 4 años muy buenos...pero en Brasil se esperaba a Ronaldo para que volvieran ser campeones. Ronaldinho nunca fue determinante en una final de un mundial o en su ultima mundial fue un desastre....y por no decir las olimpiadas que jugo como jugador mayor de 21 años. En el Barca en la final no destaco contra el Arsenal y mas bien solamente tuvo grandes partidos en liga. Pero lo catalogo un genio haciendo "freestyle" pero para lucirse el y practicamente no aporta nada aun equipo colectivo.


Zidane viendo el video madre mia como baja o mejor dicho que forma de pinchar la pelota, de como arrastrar un equipo entero y ser determinante. Solo hay que ver su ultimo año en liga y llega el mundial contra Brasil...vaya repaso le da el astro frances. Ademas si nos fijamos cuando regatea tiene el balon pegado a los pies y es casi imposible quitarle el balon. Fue mas determinante que Ronaldinho y como se dijo llevo : Burdeos, Juventus , Real Madrid y Francia hacer historia.

Esa es la diferencia Zidane hizo historia y Ronaldinho se quedo en humo. Ademas tuve la suerte de ver los dos jugadores en el campo...y aun retirado Zidane era una pasada verlo jugar. Cambiaba a pelo estos 3 años de retiro de Zidane por Kaka...porque el control, la calidad y el fisico aun le acompaña.
pero tio como vas a decir que ronaldinho no hizo historia si llego al barca y convirtio a un equipo de mierda en campeon de todo, y ademas de que la historia del barca se resume en cruyff, ronaldinho y messi. :facepalm: ..........joder que en esa epoca ni siquiera xavi valia un euro y el barca el equipo que solia pasarnos por encima en el declive de los galacticos era ronaldinho,etoo y 9 tios mas :facepalm: ............ya lo dije y en palabras de kempes : en esa epoca Ronaldinho"era el mejor jugador a nivel de clubes"...............
lo que yo puedo concluir es que la aportacion de zidane a sus equipos fue mayor y lo mismo al futbol en general, por eso es de los mejores de la historia,pero si comparamos talento puro no tiene nada pero nada que hacer contra el brasileño. la aceleracion tan brutal que tenia ronaldinho (sin hormonas) :lol: . el balon pegado al pie y el regate brasileño a su maximo esplendor y si ademas el tio mete goles de escandalo y cuando el equipo los necesita, no tiene comparacion ......a eso es a lo que me he referido desde el principio
¿ Una mierda ese Barcelona ? Te recuerdo que tenia un Etoo, Deco, Puyol, Xavi,Iniesta, Valdes, Marquez, Larsson y encima ganaron por un robo arbitral. El gol de Etoo era fuera de juego y la expulsion del portero me pareció excesivo.

Como trapecista y jugador del freestyle esta muy bien...Djalminha era otro que hacia mas cosas con el balon y tambien es mejor que Zidane? Nunca fue un jugador determinante y muchas veces se ponia en parcela del campo hacer "freestyle" sin necedidad.

El mismo Maradona en España reconocio que Zidane era el jugador que mejor controlaba la pelota y que lo hacia mejor que el. Solo hay que ver como baja un balon...ya sea con el pecho o con el piel.

Luego en regates mucho mas efectivo Zidane, mas exquisito y adenas la prueba esta que fue determinante. Un lider que lleva a un Burdeos a una final de UEFA!!!! Una JUVE a 3 finales y Francia a 2 finales de Mundiales!!!!....ademas del golazo de la 9 con el Madrid.

Solo hay que ver FRANCIA-BRASIL y el baile que le da Zidane a toda una Brasil!!! Una Brasil del 2006 y un Ronaldinho que viene de ganar una Champions en el 2006 con el Barcelona. :arrow: Fijate en las fechas.

Fijate :

¿Quien fue mejor Ronaldinho o Zidane?
Quien fue mejor, el Ronaldinho 2005-2006 de su mejor epoca en el Barcelona o el Zidane de los mundiales del 98 y 2006 y de grandes actuaciones con el Madrid.
hace 1 año Notificar un abuso

Enrique Centurion
Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Si bien muchos consideran que zidane fue mejor, ronaldiño le aporto al fútbol mucha magia con sus fantásticas jugadas.
hace 1 año Notificar un abuso
1 persona la calificó como buena
Puntuación del usuario que pregunta:Comentario de la persona que pregunta:
Cada uno con su estilo Zidane con la bicicleta y ronaldinho con la elastica fueron los mejores gracias por opinar.
¿No es lo que buscabas? Intenta con Yahoo! Search

Buscar en Yahoo! Buscar
Otras respuestas (7)

j8ugador
tu mismo te respondiste zidane 98,2006 y muchisimas actuaciones brichantes con el madrid, este jugador marco una era como la marca messi actualmente
hace 1 año Notificar un abuso

✖мɩκєℓ↯ ч ♡αиdч♡ ♥ƒσяєvєя♥
Hola

Mmm Esta Dificil, Pero Fue Mejor Zinedine Zidane =)

SaLuDos
hace 1 año Notificar un abuso

Nadia
ZIDANE!!!!!
hace 1 año Notificar un abuso

SlipKnot
ZIdane obtuvo mas logros..
hace 1 año Notificar un abuso

alejandro 23
ronaldinho claro ve todas las jugadas q se hizo en su epoca dorada
hace 1 año Notificar un abuso

dkulink
zidane!!! el mago del balon
hace 1 año Notificar un abuso

Anonimo
Zinedi Zidanne.
hace 1 año

---------------------------------------------

Me parece perfecto que te guste mas Ronaldinho...para mi hasta Romario y sobre todo Ronaldo era mucho mejor. Ronaldo y Romario de los 90 hasta el dia de hoy son los mejores brasileños.
, el barca cuando llego ronaldinho estaba en una epoca de crisis deportiva y eso es bien sabido, se supone que eso es yahoo respuestas ? :lol: ..... pues eso creo que es engañoso ,yo conozco mucha gente que cree que ronaldinho era mucho mejor,pero era porque eran seguidores de la liga y la champions............... y otros que simplemente no pueden elegir, aqui en el foro hay alguno de esos .............

respecto a romario y ronaldo ............la comparacion entre esos dos es bastante dificil...........ambos eran jugadores muy determinantes........grandes definidores y con mucho regate y tecnica individual..........quiza ronaldo duro mucho mas al maximo nivel pero comparandolos al maximo a los dos, la cosa es bastante reñida.........

de hecho me parece que los jugadores con mas tecnica y habilidad con el balon de los ultimos 20 años han sido ronaldo y ronaldinho y me parece que zidane esta por debajo de ellos en ese aspecto .......... ronaldo tenia un regate en corto brutal........ y ronaldinho era un mago con el balon...... zidane salvo en el mundial del 2006 nunca fue tan desequilibrante sobre todo a nivel de clubes y menos en el madrid....... zidane me parece inferior al ronaldo nazario del 96 al 98 que con 20 años ya era un superclase :shock:
aepit

#70Mensaje

Yo cuando Ronaldinho estaba a tope me tragaba casi todos los partidos del barsa solo por poder disfrutar de su magia, me encantaba ese jugador, el fútbol es espectáculo y el te lo daba sobradamente.Pero pienso que Zidane fue mejor simplemente por que aguanto bastante más al máximo nivel o a un nivel muy alto y son la selección fue más determinante.

Eso no quita que ambos jugadores queden para la historia, de todos modos son dos jugadores de perfiles diferentes, cada uno era el mejor en su estilo.
Luxemo
Mensajes: 4323
Registrado: Ago-2012

#71Mensaje



¿ Hizo algo parecido Ronaldinho en alguna Final de Champions League ( mejor competición a nivel de clubes ) ?
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#72Mensaje

Luxemo escribió:

¿ Hizo algo parecido Ronaldinho en alguna Final de Champions League ( mejor competición a nivel de clubes ) ?
jajajaja tio no discutire quien es el mejor , ya es suficiente, pero dinho tambien dejo goles para el recuerdo , algunos inverosimiles ,otros unas completas obras de arte(las dos tijeras fueron de escandalo) y algunos muy determinantes para que el barca ganara la liga y la champions
esto es una muestra de ello :
[youtube]1QlLZuehOQA[/youtube] [youtube]WFr9M6-g82I[/youtube]

la importancia de zidane para sus equipos no se discute, es el mejor mediapunta de la historia pero ronaldinho era infinitamente mas habil que el .............. :facepalm:
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#73Mensaje

aepit escribió:Yo cuando Ronaldinho estaba a tope me tragaba casi todos los partidos del barsa solo por poder disfrutar de su magia, me encantaba ese jugador, el fútbol es espectáculo y el te lo daba sobradamente.Pero pienso que Zidane fue mejor simplemente por que aguanto bastante más al máximo nivel o a un nivel muy alto y son la selección fue más determinante.

Eso no quita que ambos jugadores queden para la historia, de todos modos son dos jugadores de perfiles diferentes, cada uno era el mejor en su estilo.
es que eso es lo que yo digo aepit, vamos que quiza zidane era mejor, pero como futbolista ............en destreza , habilidad etc ronaldinho le daba varias vueltas ................. ademas de ser muchisimo mas espectacular, vamos que hasta valia la pena pagar el tvcable sino se podia ir al estadio solo con tal de verle :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#74Mensaje

En lo personal, no me gustan los jugadores que se la pasan pensando en adornarse: Djalminhas, Robinhos, Ronaldinhos (siendo este mejor que los otros dos de lejos)
Prefiero jugadores que piensan en el equipo!

Y gustos aparte, el nombre de Zidane esta entre los más grandes de la historia. fue un jugador que marcó época.
Ronaldinho no!
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#75Mensaje

Andes escribió:En lo personal, no me gustan los jugadores que se la pasan pensando en adornarse: Djalminhas, Robinhos, Ronaldinhos (siendo este mejor que los otros dos de lejos)
Prefiero jugadores que piensan en el equipo!

Y gustos aparte, el nombre de Zidane esta entre los más grandes de la historia. fue un jugador que marcó época.

Ronaldinho no!
ya eso es una opinion personal y se respeta, no hay nada que debatir ahi ;) ..... pero decir que ronaldinho no hizo historia es exagerado ;) ........ vuelvo a decirlo, el brasileño convirtio un equipo en horas bajas en campeon de todo ..........la historia del barca se resume en cruyff, ronaldinho y messi :facepalm: y si se lo preguntas a cualquier cule ,lo mas probable es que te diga lo mismo, sobre todo si es uno mayor
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#76Mensaje

darkmaster234 escribió:
Andes escribió:En lo personal, no me gustan los jugadores que se la pasan pensando en adornarse: Djalminhas, Robinhos, Ronaldinhos (siendo este mejor que los otros dos de lejos)
Prefiero jugadores que piensan en el equipo!

Y gustos aparte, el nombre de Zidane esta entre los más grandes de la historia. fue un jugador que marcó época.

Ronaldinho no!
ya eso es una opinion personal y se respeta, no hay nada que debatir ahi ;) ..... pero decir que ronaldinho no hizo historia es exagerado ;) ........ vuelvo a decirlo, el brasileño convirtio un equipo en horas bajas en campeon de todo ..........la historia del barca se resume en cruyff, ronaldinho y messi :facepalm: y si se lo preguntas a cualquier cule ,lo mas probable es que te diga lo mismo, sobre todo si es uno mayor
Es cierto que Ronaldinho llevo a los mas grande al barca en horas bajas...pero tambien es cierto que sin Ronaldinho el Barca llego hacer el mejor Barca de su historia. Que curioso que Pep se lo cargara. :lol:
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#77Mensaje

_Jesus_ escribió:
darkmaster234 escribió:
Andes escribió:En lo personal, no me gustan los jugadores que se la pasan pensando en adornarse: Djalminhas, Robinhos, Ronaldinhos (siendo este mejor que los otros dos de lejos)
Prefiero jugadores que piensan en el equipo!

Y gustos aparte, el nombre de Zidane esta entre los más grandes de la historia. fue un jugador que marcó época.

Ronaldinho no!
ya eso es una opinion personal y se respeta, no hay nada que debatir ahi ;) ..... pero decir que ronaldinho no hizo historia es exagerado ;) ........ vuelvo a decirlo, el brasileño convirtio un equipo en horas bajas en campeon de todo ..........la historia del barca se resume en cruyff, ronaldinho y messi :facepalm: y si se lo preguntas a cualquier cule ,lo mas probable es que te diga lo mismo, sobre todo si es uno mayor
Es cierto que Ronaldinho llevo a los mas grande al barca en horas bajas...pero tambien es cierto que sin Ronaldinho el Barca llego hacer el mejor Barca de su historia. Que curioso que Pep se lo cargara. :lol:
jajajajajajaajja eso era porque el tio ya estaba acabado asi como lo esta kaka ahora mismo, creelo que si hubiera estado en su maximo esplendor tendria que ser un subnormal para cargarselo ..........jajajajaja y creo que ni asi :lol: joder si dinho hubiera durado 3-4 años mas y hubiera coincidido con messi.........nos hubieran pulverizado :facepalm: o bien hubieran necesitado dos balones para jugar ,una de dos :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#78Mensaje

darkmaster234 escribió:
_Jesus_ escribió:
darkmaster234 escribió:
Andes escribió:En lo personal, no me gustan los jugadores que se la pasan pensando en adornarse: Djalminhas, Robinhos, Ronaldinhos (siendo este mejor que los otros dos de lejos)
Prefiero jugadores que piensan en el equipo!

Y gustos aparte, el nombre de Zidane esta entre los más grandes de la historia. fue un jugador que marcó época.

Ronaldinho no!
ya eso es una opinion personal y se respeta, no hay nada que debatir ahi ;) ..... pero decir que ronaldinho no hizo historia es exagerado ;) ........ vuelvo a decirlo, el brasileño convirtio un equipo en horas bajas en campeon de todo ..........la historia del barca se resume en cruyff, ronaldinho y messi :facepalm: y si se lo preguntas a cualquier cule ,lo mas probable es que te diga lo mismo, sobre todo si es uno mayor
Es cierto que Ronaldinho llevo a los mas grande al barca en horas bajas...pero tambien es cierto que sin Ronaldinho el Barca llego hacer el mejor Barca de su historia. Que curioso que Pep se lo cargara. :lol:
jajajajajajaajja eso era porque el tio ya estaba acabado asi como lo esta kaka ahora mismo, creelo que si hubiera estado en su maximo esplendor tendria que ser un subnormal para cargarselo ..........jajajajaja y creo que ni asi :lol: joder si dinho hubiera durado 3-4 años mas y hubiera coincidido con messi.........nos hubieran pulverizado :facepalm: o bien hubieran necesitado dos balones para jugar ,una de dos :lol:
jajajajajajajajajaja dices que llevo al Barca mas alto...tambien su marcha el Barca fue a mejor jajajajajaja :lol: a ver fue un crack un genio y en mi caso disfrutaba con Ronaldinho...no se puede negar. Tambien Djalminha parecia un genio y muchos otros jugadores...pero siempre Zidane!!!!
Borrar usuario 4361.

#79Mensaje

:meparto: :meparto: porque comparar al piños con Zizou si ni siquiera el brasileño llegó a ser mejor que su compatriota Ronaldo, fin de la discusión.
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#80Mensaje

si me dices quien tuvo mejor historia, te digo zizou, si me dices a quien tomo en su mejor momento cada uno, te digo dinho, pero hizo mas cosas zidane, tuvo una mejor carrera
Responder