Sevilla o Espanyol

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Sevilla o Espanyol

Sevilla
8
17%
Sevilla
8
17%
Espanyol
15
33%
Espanyol
15
33%
 
Votos totales: 46

Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#61Mensaje

Puff!!! El Sevilla es más barato y lleva más títulos, no sé por qué hay que darle tantas vueltas al asunto. Llevamos con esta dos semanas líderes y ya decimos de todo... Pero los prepotentes son otros, no??
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#62Mensaje

Andy escribió:Puff!!! El Sevilla es más barato y lleva más títulos, no sé por qué hay que darle tantas vueltas al asunto. Llevamos con esta dos semanas líderes y ya decimos de todo... Pero los prepotentes son otros, no??
Decimos el q? Si quieres, ahora q estamos lideres, q salgan jugadores y aficionados protestando las promesas incumplidas de Calderon y, ya q desde fuera no lo hacen por primera vez en toda la temporada, critiquemos todos el espiritu del equipo...seamos serios!Ahora estamos en lo mas alto y lo unico q escucho yo es q este equipo tiene por fin espiritu, y q podemos terminar campeones ya q dependemos de nosotros mismos...y eso son VERDADES COMO PUÑOS, ni mas, ni menos...Rememos todos para el mismo lado
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#63Mensaje

Bravo Fer =D>

Decimos que el Sevilla es un club arrogante y pretencioso, que encima no ha conseguido nada importante. Desde luego no van a ganar ninguna Liga, ninguna Champions, ni van a quitarnos a ningún jugador, ni nos van a dar ningún baño en el Bernabéu, ni Alvés es el mejor lateral, ni Navas puede hacer bien una rabona al Espanyol, ni son el mejor equipo del mundo por un par de UEFA.

Cuanto antes vuelvan a la cruda realidad menos fuerte será la caída. Personalmente, he de decir que me importa una pu.. mierda, dado que ellos decidieron jugar duro y sin cortesía a esta pelea de gallos.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#64Mensaje

[-( que mal esta repartido el mundo.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#65Mensaje

Miren yo me meto en los foros de rojadirecta lleno de sevillistas que se creen la gran cosa con 2 UEFAS, mi pregunta es Donde estaban cuando no ganaban nada? actualmente veo mas madridistas de los que vi cuando se gano la novena.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#66Mensaje

100%realmadrid escribió:...sevillistas que se creen la gran cosa con 2 UEFAS...
He ahí la cuestión
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#67Mensaje

ni me imagino si ganan la copa del rey ahora dicen que iran a las cibeles. FUERZA GETAFE!! XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#68Mensaje

Lo peor no es eso, lo peor es su juego sucio. Hablamos de unos niveles vergonzosos. En la mente de todos está el salvaje codazo de Navarro que casi mata a Arango (le partió la cara y le mandó a la UVI, y no ha sido su única perla), las entradas barriendo de Alfaro o el partido en Sevilla de este año: Guti se llevó patadas por todos lados cada vez que tocaba el balón (es su forma de defender) y me acuerdo una que ya había pitado el árbitro y todo, y vino Alves corriendo a meter una patada a Guti con el juego parado. Sin comentarios.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#69Mensaje

Cada vez los soporto menos y lo digo porque me meto en el foro de rojadirecta lleno de sevillistas prepotentes, s que son peor que los cules.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#70Mensaje

Espera, espera un momento. El Madrid lleva record de tarjetas amarillas, 118. Yo creo que el juego del Sevilla es un gran juego, que se caracteriza porque siempre ataca, y no porque hagan un juego excesivamente guarro.
De hecho el las estadísticas aparecen en segundo lugar y opr debajo de Murillo Cannavaro con 16 amarillas, en cuarto Sergio Ramos con 15 empatado con Daniel Alves, y en 8 Becks. Ya por nombrar al que todos quieren oir, Javi Navarro va empatado con Diarrá a 11 tarjetas. Raúl y Cicinho son los únicos jugadores del Madrid que no tienen tarjeta.

El Sevilla hace un total de 57 goles a favor frente a 33 en contra, mientras que el Madrid hace 56 goles a favor frente a 36 en contra.

Yo no creo que el Sevilla haga un juego excesivamente guarro, y menos cuando las estadísticas me dicen que mi equipo tiene record en tarjetas amarillas.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#71Mensaje

Una amarilla puede ser por un empujón, agarrar a un jugador o cortar un contragolpe. Pero nunca he visto a Cannavaro, ni a Ramos partiéndole la cara a nadie. Ni golpeando a un rival cuando el juego está detenido.

Es que querer negar a estas alturas que Alfaro o Navarro son o eran jugadores violentos me parece sorprendente.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#72Mensaje

Hombre yo no he visto a Sergio partirle la cara a nadie, pero he visto patazos de entradas en él (ojo, que para mi es el mejor defensa del mundo, por cierto Sevillano). He visto a Diarrá entrar como un toro, y si hablamos de Alfaro habrá que recordar a los Ivan Campo o Ricardo Rocha o más reciente aún Gravenssen (a mí me gustaba)... Vamos a ver, ningún equipo esta exento de ovejas negras, pero las estadísticas no señalan un juego equiparable al mismísimo Materazzi (lo siento Hitz, pero es así) como aquí se esta señalando.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#73Mensaje

La diferencia es que cuando Ramos se pasa, porque viene con el sello del Sevilla, todo el mundo se lo reprueba, no le jalea como los sevillistas. Y como dices, no le he visto partirle la cara a nadie con una plantilla y un codo por delante.

Y Gravesen, ya viste lo que terminó jugando y lo que hicieron con él (fuera de aquí). Era un paquete y un descontrolado.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#74Mensaje

El Sevilla no es Javi Navarro, es el bicampeón de la UEFA.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#75Mensaje

Sevilla es una panda de prepotentes....
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#76Mensaje

Como si Navarro fuese el único sucio del Sevilla. Habría que preguntárselo a Guti. En ese club es farrullero hasta el presidente, todavía me estoy riendo de las que tienen él y Lopera.
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#77Mensaje

Vikingo escribió:Como si Navarro fuese el único sucio del Sevilla. Habría que preguntárselo a Guti. En ese club es farrullero hasta el presidente, todavía me estoy riendo de las que tienen él y Lopera.
Yo todavía me río de como vuestro propio presidente raja de sus propios jugadores.

Y que en cualquier equipo hay gente sucia, o si no mirad como Figo destrozo la carrera futbolística del chaval del Zaragoza o como se pica Guti.
En el Barça podemos destacar a Deco o Motta, que pataditas por allí o pataditas por acá nunca lo pescan los arbitros.
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#78Mensaje

Vikingo escribió:Una amarilla puede ser por un empujón, agarrar a un jugador o cortar un contragolpe. Pero nunca he visto a Cannavaro, ni a Ramos partiéndole la cara a nadie. Ni golpeando a un rival cuando el juego está detenido.

Es que querer negar a estas alturas que Alfaro o Navarro son o eran jugadores violentos me parece sorprendente.
Sergio Ramos es ahora tan buen defensa porque aprendió lo que es defender con Alfaro y Navarro, y tipo de jugadores como estos son los que valen, los que se IMPONEN como Coloccini (me parece un tremendo guarro, pero nadie se pasa con él), o Ayala que es otro crack.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#79Mensaje

No compares con el blanco e impoluto señorío madridista. Inventamos hasta lo de devolver la pelota cuando se echa fuera por algún lesionado. Mientras tú hablas de IMPONERSE a cualquier precio, yo hablo de dar la mano sin envidias ni rencores. El único que tiene educación y estilo en el Sevilla es Juande.

Por supuesto no voy a entrar en tu discusión sobre qué presidente da más risa, puesto que no es necesario que yo diga nada: Del Nido cada vez que abre la boca deja en evidencia a su persona y a todo el club.

Si Sergio Ramos no fuese buen defensa no jugaría en el Real Madrid y se hubiese quedado en Sevilla, y lo sabes. Al igual que ya le suenan ofertas de clubes importantes a Alves porque destaca, o a Juande para entrenar en Inglaterra, y no quedarse estancados en un club fuera de la élite como el Sevilla. Sí sí, élite, si quieres saber qué es, pon la TV esta noche que juegan dos equipos de verdad en un torneo de verdad, o puedes visualizar cualquiera de las 9 finales que ya hemos ganado nosotros, y no eran en la UEFA y contra el Espanyol. Al Espanyol le remontamos un 3-1 en medio tiempo y once contra once, y no tenemos que esperar a los penalties, ya sabes.

Si te quedan más ganas de comparar a tu "campeoncillo de la UEFA" con el Mejor Club del Siglo XX y de decir que nos daríais un baño en el Bernabéu XD sólo tienes que pedir más cifras: juegan todas a nuestro favor.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#80Mensaje

[-( mira que tener estas discusiones frente al Sevilla, con la de jugadores que tenemos gracias a ellos...
Responder