Jornada 8 | Real Madrid 2 - 0 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#61Mensaje

¿Por qué se supone que está descartado Khedira?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#62Mensaje

Sergio86 escribió:¿Por qué se supone que está descartado Khedira?
Escuche en la radio que una sobrecarga.no jugo el ultimo partido con Alemania tampoco.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#63Mensaje

Lastima que se fue Sahin, si no en este partido seria titular O_o
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#64Mensaje

Que bajas tan preocupantes y numerosas, Dios mío!!!
Está sería mi alineación, con los ojos en el juego contra Dortmund.

Imagen

Tenía dudas entre HIguaín o Benzema... también entre Ramos o Pepe. Pero con eso de que Varane esta tocado, mejor lo dejamos en reposo y que sea dupla en la Champions, si ya lo hizo bien contra el City, puede contra el Dortmund.

Lo que si no me esperaba era lo de Khedira... más diezmados no podemos estar. :shock:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#65Mensaje

Espero que no pasemos problemas, pero tela con las selecciones. Medio equipo lesionado, viajes desde medio mundo, casi sin entrenar... A enchufarse desde el minuto 1.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#66Mensaje

Y queda otra salidita buena de las selecciones, hay que ir a Panamá, nada más y nada menos que a Panamá, una potencia mundial en el fútbol, a jugar un maldito bolo para que la FEF saque dinerito y sus directivos se chupen un viaje de toma pan y moja a costa de todos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#67Mensaje

Pepe Coslada escribió:Y queda otra salidita buena de las selecciones, hay que ir a Panamá, nada más y nada menos que a Panamá, una potencia mundial en el fútbol, a jugar un maldito bolo para que la FEF saque dinerito y sus directivos se chupen un viaje de toma pan y moja a costa de todos.
Xavi a ese partido no va ni de coña, ya vereis.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#68Mensaje

Mi once:

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#69Mensaje

si cambias a DiMa por Kaka (tirando a Ozil a la derecha), es el mismo que puse yo, y Kaká, casi con toda seguridad, juega hoy, este es un partido para pensar más en Dormunt que en la liga, a Dima, que lo reserve pare el miércoles.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#70Mensaje

A mi también me gusta mas la opción de Kaka, con dima hay que tener cuidado. Por lo demás me parece un buen once, a ganar!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#71Mensaje

sa sabe ya la convocatoria???
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#72Mensaje

veis a callejon jugando hoy de inicio??? teniendo en cuenta que di maria llega de argentina,con lo que corre ese chico,creeis que mou lo guardara para dormund???
Última edición por CR9 crack el Sab Oct 20, 2012 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#73Mensaje

No lo descarto para nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74Mensaje

CR9 crack escribió:sa sabe ya la convocatoria???
aún no hay noticias, no es normal esperar tanto, se supone que, los jugadores, ya deberían saber quién tiene que ir al estadio :?:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#75Mensaje

LQDY escribió:
CR9 crack escribió:sa sabe ya la convocatoria???
aún no hay noticias, no es normal esperar tanto, se supone que, los jugadores, ya deberían saber quién tiene que ir al estadio :?:
ok..se sabeis algo la poneis... :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#76Mensaje

Alberto Contador hará el saque de honor en el Real Madrid-Celta

A sus 29 años, el ciclista español ha ganado dos Tours de Francia, dos Vueltas a España y un Giro de Italia
Realmadrid.com

Alberto Contador saldrá al césped del Santiago Bernabéu en los prolegómenos del encuentro para saludar a los aficionados madridistas y realizar el saque de honor en el partido entre el conjunto blanco y el Celta correspondiente a la octava jornada de Liga. No es la primera vez que el ciclista de Pinto, ganador de dos Tours de Francia, dos Vueltas a España y un Giro de Italia, visita el Santiago Bernabéu. Contador ya lo hizo en el encuentro Real Madrid-Xerez de hace tres temporadas.

Por cierto, si no me equivoco, ese partido (Madrid-Xerez) lo ganamos 5-0, y yo estuve en el Bernabeu
Borrar usuario 10316

#77Mensaje

Con Bencemá e Higuain tocados y cansados por los partidos y viajes que han hecho esta semana podría jugar Morata que para eso está en el primer equipo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#78Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Con Bencemá e Higuain tocados y cansados por los partidos y viajes que han hecho esta semana podría jugar Morata que para eso está en el primer equipo.
hoy juga el pipa....benzema el miércoles..ya veras. :sisi: :sisi:
HerrDiego
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2012

#79Mensaje

Buenos tardes amigos madridistas,

otra vez el partido del Madrid en canal de pago, estoy harto de GolTV o de canal +! ¿Y los que no nos lo podemos permitir que? el fútbol no debería ser una empresa, y estos personajes y los presidentes de los clubes nos están quitando las ganas de ver los partidos si tenemos que pagar tanto por todo. señores, fomentemos los partidos gratis por internet hasta que se decidan a emitir partidos en abierto o bajar los precios de las entradas de fútbol! sólo temporalmente. yo utilizo una página bastante buena que se llama http://www.livestream24.es u otras como rojadirecta o tarjetaroja.
hoy será un partido difícil con tanta baja pero vamos a ganar!
HALA MADRID!!

Saludos
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#80Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Con Bencemá e Higuain tocados y cansados por los partidos y viajes que han hecho esta semana podría jugar Morata que para eso está en el primer equipo.
antes que Morata , pondrá a Cr de 9
Responder