Champions | Borussia Dortmund 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#61Mensaje

De cualquier manera y viendo la calidad de la competición, la verdad es que no tuvimos suerte en el sorteo. Creo que vamos a quedar primeros de grupo, pero viendo otros, y sin pecar de prepotencia, creo que íbamos a salir a goleada por partido.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#62Mensaje

migtra escribió:De cualquier manera y viendo la calidad de la competición, la verdad es que no tuvimos suerte en el sorteo. Creo que vamos a quedar primeros de grupo, pero viendo otros, y sin pecar de prepotencia, creo que íbamos a salir a goleada por partido.
El madrid le metio al celtic en pretemporada mas de 4 o 5 goles...con eso lo digo todo.Haber si ahora el celtic es el brasil de pele :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#63Mensaje

David_RM escribió:Parece que nuestro equipo son Gravesens y Pablos Garcías. El peor de nuestra plantilla podría ser titular en el Borussia. Cada vez que nos enfrentamos a un buen equipo tenemos un miedo fuera de lo normal.

El Borussia es un equipazo, y el ambiente será una maldita maravilla. Pero confío en que nuestro ganará y bien.

no es eso , el Madrid esta muchos escalones por encima , pro coño parece leyendo post que son una banda y esta chupao ganar
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#64Mensaje

Yo confió en nuestro equipo, porque gana en los peores campos y ante grandes rivales. Mou ha dicho que el equipo estar súper motivado y una victoria seria muy importante. A por ellos!!!

...................................Casillas.............................
.....Ramos......Varane ..........Pepe......Essien ....
..................xabiAlonso.........Khedira...............
........... Di María............Ozil........Cristiano........
.............................Benzema.............................
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Hay que sacudirse la maldición en Alemania. Y de paso darle un disgusto a la Merkel.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#66Mensaje

El Dortmund no es el mismo de la temporada pasada y encima tiene bajas, pero un equipo aleman siempre es de cuidado. Igual no me espero un partido complicado para el Madrid. Veo al Dortmund queriendo llevar el peso del partido y el Madrid matandolo a contras.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#67Mensaje

Anastasio escribió:El Dortmund no es el mismo de la temporada pasada y encima tiene bajas, pero un equipo aleman siempre es de cuidado. Igual no me espero un partido complicado para el Madrid. Veo al Dortmund queriendo llevar el peso del partido y el Madrid matandolo a contras.
Nosotros tambien tenemos bajas.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#68Mensaje

Pero la plantilla del Madrid le da mil vueltas a la del Dortmund hasta con suplentes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#69Mensaje

Campo contrario y Alemania sinonimos de dificultad maxima,hay que ganar cueste lo que cueste.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#70Mensaje

1 victoria 6 empates 16 derrota en Alemania.

Es hora de cambiar la historia, en especial contra un Borussia con problemas de lesiones. Aunque nosotros tambien tenemos lesionados tenemos mas equipo que ellos. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

latinrus escribió:1 victoria 6 empates 16 derrota en Alemania.
Si no recuerdo mal la victoria fue ante el Bayer Leverkusen en una de las más grandes exhibiciones futbolisticas que recuerdo de un jugador; en este caso de Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#72Mensaje

Las estadísticas están para romperse
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#73Mensaje

Habrá en los videomarcadores mensajes de apoyo a Marcelo, ya que lo de sacar camisetas no lo suele
permitir la Uefa. Con el Mallorca, también se podrán ver los mensajes de ánimo. =D> =D>
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#74Mensaje

Real Madrid XI vs Dortmund | Casillas - Ramos, Varane, Pepe, Essien - Khedira, Xabi Alonso - Di María, Özil, Cristiano Ronaldo - Benzema

Borussia Dortmund XI vs RM | Weidenfeller - Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer - Kehl, Bender - Götze, Reus, Großkreutz - Lewandowski.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75Mensaje

¡¡El espíritu Karmbeu!!
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#76Mensaje

VanGol15 escribió:Habrá en los videomarcadores mensajes de apoyo a Marcelo, ya que lo de sacar camisetas no lo suele
permitir la Uefa. Con el Mallorca, también se podrán ver los mensajes de ánimo. =D> =D>

Una vez mas se demuestra que los clubes europeos tienen mas clase y son mas respetuosos que los de aquí con el Madrid...Y luego nosotros vamos haciendo chorradas por Abidal y por quién se preste....
aepit

#77Mensaje

saratoga escribió:Real Madrid XI vs Dortmund | Casillas - Ramos, Varane, Pepe, Essien - Khedira, Xabi Alonso - Di María, Özil, Cristiano Ronaldo - Benzema

Borussia Dortmund XI vs RM | Weidenfeller - Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer - Kehl, Bender - Götze, Reus, Großkreutz - Lewandowski.
es oficial?

Edito y me contesto yo mismo, si lo es :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#78Mensaje

No juega el kaka's?
Maldita sea...
aepit

#79Mensaje

RC3 escribió:No juega el kaka's?
Maldita sea...
Deja la broma que como perdamos los fans dirán que perdimos porque no jugó :lol: :lol: :lol:

naaa pero tranquilo que esta en la banca por si las cosas se ponen feas :lol: :lol: :lol:

ya ya ya vale de chistes que ahora mismo me dan palos :roll: , es una broma chicos ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#80Mensaje

Por ahí haban dicho que Albiol e Higuain serian titulares, menos mal que al final no ha sido así, el primero por paquete y porque Varane es mejor y el segundo porque la Champions no es lo suyo.
Última edición por Javi18 el Mié Oct 24, 2012 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Responder