Champions | Real Madrid 2 - 2 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#61Mensaje

Presiento que haremos un partidazo y ganaremos sin muchos problemas, eso sí, mantengo mi opinión de que no se está llevando bien el equipo y que a la que nos toque un rival muy fuerte nos vamos a casa.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#62Mensaje

me hace gracia que digais que ganaremos bien y soltais la coletilla de que el equipo no esta bien entrenado o dirijido como siempre dandole el palito al entrenador todos los años empezamos asi dandole palos para terminar celbrando algo .
aepit

#63Mensaje

galiana escribió:me hace gracia que digais que ganaremos bien y soltais la coletilla de que el equipo no esta bien entrenado o dirijido como siempre dandole el palito al entrenador todos los años empezamos asi dandole palos para terminar celbrando algo .
vamos a ver, que el equipo no juega bien es un echo y que eso es responsabilidad del entrenador también, entonces de que estás hablando?O acaso hay que mirar para otro lado?

yo no se si ganaremos bien o mal, pero me supongo que hoy ganaremos, aún siendo un muy buen equipo no están a nuestro nivel.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#64Mensaje

Los alemanes ni son rival fuerte?Esto es lo de siempre,recuerdo al año pasado en la liga tanta queja...al final todos en el carro.Es facil ser entrenador de sofa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#65Mensaje

saratoga escribió:Los alemanes ni son rival fuerte?Esto es lo de siempre,recuerdo al año pasado en la liga tanta queja...al final todos en el carro.Es facil ser entrenador de sofa.
Por eso mismo, hoy ganaremos porque saldrán a matar sabiendo que si no ganan hoy la pueden liar, lo de siempre. La cagamos siempre y luego queremos remediarlo, mira contra el Bayern o Barça los dos años anteriores en Champions, si hubiésemos salido en la ida como en la vuelta las cosas hubiesen cambiado. Necesitamos darnos una ostia para reaccionar. Quizás en fase de grupos cuela, pero en una eliminatoria suele ganar el que más preparado va, y esos no solemos ser nosotros.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#66Mensaje

No entiendo tanto pesimismo la verdad.El año pasado se perdio en los penaltys y esto acaba de empezar.Estamos en el grupo de la.muerte no contra el campeon de Chipre.A veces parece wue esteis deseando que pierda
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#67Mensaje

saratoga escribió:No entiendo tanto pesimismo la verdad.El año pasado se perdio en los penaltys y esto acaba de empezar.Estamos en el grupo de la.muerte no contra el campeon de Chipre.A veces parece wue esteis deseando que pierda
Se perdió en los penaltys, pero... ¿te dio la sensación de que ganaríamos según avanzaba el partido? los penaltys fue como un milagro para todos, porque nos dieron una lección de fútbol y estabilidad y control de un partido y no solo es el Barça el que nos la lía mucho con eso, sino que fue el Bayern y lo ha sido el Dortmund, hasta el City sin hacer nada casi nos complica. Ellos juegan su partido, nosotros nos relajamos y así nos va. Si jugásemos centrados todo el partido me apostaba a que la Champions cae de fijo, pero no conozco a ningún equipo que haya ganado la Champions estando dormido 50 minutos de partido...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#68Mensaje

Esto acaba de empezar el equipi puede ir a mas.Yo confio en ellos aun.falta mucho y tampoco veo equipos jugando como los angwles ni tan superiores.Jugsndo medio mal se perdio en los penaltys el año pasado...recuerda.Yo siempre tengo fe en el equipo¿que se le va a hacer? Y no veo ningun superequipazo apabuyando
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#69Mensaje

Yo sí que creo que somos mejor equipo, desde luego. Pero con el nivel que tenmos ahora mismo tampoco hay que ser demasiado optimista.
IMO
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2012

#70Mensaje

Creo q hoy ganaremos no sé si sobrados o sufriendo pero creo que los 3 puntos se quedan aquí. Estoy bastante de acuerdo con Lass porque muchas veces da la impresión de que el equipo juega bien cuando está a la desesperada, cuando no tienen otra solución más que ganar y lo que me mata es que muchas veces nos ponemos por delante y se echa el freno y acabamos mal. Pero todavía queda tiempo y supongo q esto se irá mejorando, confío en los jugadores y espero q no se duerman porque pueden ganar la Champions si se centran y salen a darlo todo durante los 90 minutos en todos los partidos. Yo los seguiré animando
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#71Mensaje

Perdon estoy con el movil y escribo fatal.Vuelvo a decir que confio,esto acaba de empezar,la maquinaria se debe engrasar y hemos emoezado con el campeon de la premier y de la liga alemana ¿que equipos mucho mejores qudan?
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#72Mensaje

Pues hoy hay que ganar, si o si. Aunque sea con gol de Casillas sacando un balón en largo :lol: .
Fuera de bromas, tenemos un equipazo, y ahora parece que estamos cogiendo el ritmo, hay que salir a por todas
y si puede ser, con la mentalidad con la que salió frente al City: "Esto es la Champions, cada partido es una final".

¡VAMOS EQUIPO!.
IMO
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2012

#73Mensaje

saratoga escribió:Perdon estoy con el movil y escribo fatal.Vuelvo a decir que confio,esto acaba de empezar,la maquinaria se debe engrasar y hemos emoezado con el campeon de la premier y de la liga alemana ¿que equipos mucho mejores qudan?
Yo confío en ellos pero es un error que no ha aparecido ahora esta temporada, ya pasaba antes y cuando juegan a vida o muerte lo hacen bien pero otras veces se relajan y acabamos perdiendo.
Hay que andar con cuidado porque por delante nos quedarían el Barça, el Bayern... y no confiarse porque puede haber sorpresas, yo el año pasado no apostaba seriamente por el Chelsea y mira, acabó siendo campeón.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#74Mensaje

Pues eso salvo sorpresa y no suele haberlas mejores equipos solo hay dos.Claro que no hay que confiarse,para eso no estan pero equipo tenemos de sobra solo que esta a medio calibrar.No dudo de que mejoraremos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#76Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
Que alguien le diga a Carvalho que despierte xD
Borrar usuario 4361.

#77Mensaje

Venga a golear con 2 cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> que reviente el BERNABEU!!!!!!!!!!!!!!!
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#78Mensaje

Eso, el Bernabeu hoy tiene que darlo todos. Muchas veces el público peca de soso y los aficionados alemanes,
por pocos que sean hacen mucho,mucho ruido. ¡Desde aquí llamamiento al Bernabeu para que se deje la garganta
alentando a los nuestros!.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#79Mensaje

Casillas, Ramos, Varane, Pepe, Arbeloa; Xabi Alonso, Modric, Di María, Özil, Cristiano, Higuain.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#80Mensaje

saratoga escribió:Casillas, Ramos, Varane, Pepe, Arbeloa; Xabi Alonso, Modric, Di María, Özil, Cristiano, Higuain.
Me gusta =D> =D>
Responder