Jornada 11 | Levante 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#61Mensaje

Intruder escribió:Sinceramente..me desmotiva un monton ver que nadie de la liga española les quita un punto...

Ni se lo van a quitar, desgraciadamente hemos perdido ya lo suficiente como para no ganar, lo que pasa es que a estas alturas de año uno no lo quiere ver, pero el Barsa no va a perder 3 partidos y el Madrid los va a ganar todos. Eso es así (salvo lesión de muchas semanas de Messi)
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#62Mensaje

HerrDiego escribió:Otra vez el partido del Real Madrid en canal de pago. Ningún partido de liga sin pagar, todos por Canal + o GolTV. ya es hora de quejarnos y fomentar los partidos gratis por internet. yo utilizo una página bastante buena que se llama http://www.livestream24.es u otras como tarjetaroja, rojadirecta, http://www.futbolgratis24.es o cualquiera que utilicéis. La que sea, pero el objetivo es ver los partidos gratis para no entrar en el juego. Con o sin nueve, hoy ganaremos al Levante.
HALA MADRID!!!

No van a poner ni uno en abierto, este año es así, ninguno de los que juegan europa va a ser televisado en abierto.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#63Mensaje

hal2814 escribió:El Farca ya sabe que su negocio esta por ganar la liga, los otros torneos no los veo haciendo mucho ni tampoco intentándolo.

El Madrid, aun no se cuál es el plan de Mourinho :?

¿En serio? ¿ni intentándolo? eso quisiera yo....en champions los tienes ahí como primero y en copa hasta que se cruce con el Madrid...supongo, y entonces a ver qué pasa, pero ni intentándolo....es demasiao.
Borrar usuario 4361.

#64Mensaje

Cordoba escribió:
Intruder escribió:Sinceramente..me desmotiva un monton ver que nadie de la liga española les quita un punto...

Ni se lo van a quitar, desgraciadamente hemos perdido ya lo suficiente como para no ganar, lo que pasa es que a estas alturas de año uno no lo quiere ver, pero el Barsa no va a perder 3 partidos y el Madrid los va a ganar todos. Eso es así (salvo lesión de muchas semanas de Messi)
no tanto que deje de jugar el hormonas mas bien cunado les dejen de regalar puntos y goles en fuera de lugar o por otras causas :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#65Mensaje

Para mi el 2-0 que le remontan al sevilla fue el punto final...no veo ningun equipo quitandoles puntos en españa
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#66Mensaje

Si, hay goles en fuera de juego, pero hoy el partido contra el Mallorca estaba cerrado con el 0-3 en el minuto 44.

Cuando se les regala hay que decirlo, pero no os agarréis en que se le ha dado un gol en fuera de juego con el 82% de posesión y 0-3 en la primera parte. Se les regala pero ocurre mucho cuando uno está todo el pu.. partido en área contraria, estando ahí todo el rato es más fácil los errores arbitrales tipo penalty o gol ilegal, lo que no es normal es que ocurra lo que les pasó contra el Celtic (que bien me lo pasé...pero normal no es)
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#67Mensaje

Intruder escribió:Para mi el 2-0 que le remontan al sevilla fue el punto final...no veo ningun equipo quitandoles puntos en españa

Completamente de acuerdo. =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#68Mensaje

Intruder escribió:Para mi el 2-0 que le remontan al sevilla fue el punto final...no veo ningun equipo quitandoles puntos en españa
Para mi los unicos que le pueden quitar puntos son:

Valencia en Mestalla.
At.Madrid en el Calderon
R.Madrid en el Bernabeu.
Betis en el Benito Villamarin

y poco mas.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#69Mensaje

CR9 crack escribió:
Intruder escribió:Para mi el 2-0 que le remontan al sevilla fue el punto final...no veo ningun equipo quitandoles puntos en españa
Para mi los unicos que le pueden quitar puntos son:

Valencia en Mestalla.
At.Madrid en el Calderon
R.Madrid en el Bernabeu.
Betis en el Benito Villamarin

y poco mas.

Ese es el problema...que ahí lo mism pierde ¿ 7 puntos? pero es que ya nos saca 8, y pensar que el Madrid va a ganar todo es imposible. Demasiada distancia ya, una pena, nos hemos quedado sin ilusión demasiado pronto. Oye, que la ilusión es libre y muchos pensarán que se puede, pero tres partidos de diferencia es mucho para mi gusto, y más si pienso que el Madrid no está jugando bien y el Barsa saca los partidos con una mierda de defensa de aquí te espero.

Ojala ocurra algo impensable pero....y por supuesto todo pasa por ganar hoy....y el fin de semana que viene...y así.
Última edición por Cordoba el Dom Nov 11, 2012 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#70Mensaje

Bueno el Geta suele pegarle sustos a los cules y el Espanyol también... pero no creo que pase esta temporada.

Además a nosotros aun nos falta sobrevivir a la cuesta de Enero que es en donde siempre dejamos ptos y títulos. Y con la condición física de la plantilla creo que tendremos la peor cuesta de Enero en años.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#71Mensaje

hal2814 escribió:Bueno el Geta suele pegarle sustos a los cules y el Espanyol también... pero no creo que pase esta temporada.

Además a nosotros aun nos falta sobrevivir a la cuesta de Enero que es en donde siempre dejamos ptos y títulos. Y con la condición física de la plantilla creo que tendremos la peor cuesta de Enero en años.

Si es que hasta el Atleti está por encima, esto es deprimente....ya van ganando.

Termina agotando ir por detrás tooodas las semanas.
Borrar usuario 4361.

#72Mensaje

faltan 7 jornadas para que termine a primera vuelta y si al terminar si seguimos a 8 o mas puntos ya se fué al carajo la liga :sisi: :sisi: por lo menos deben de pinchar una pu.. vez para quedarnos a 5 y que nosotros empecemos la segunda vuelta a tope
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

Nadie se baja del barco... ni abandonará al equipo. Al final como al comienzo aquí estaremos. Pero vaya que se nota la mala planificación y la horrible pretemporada.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#74Mensaje

hal2814 escribió:Nadie se baja del barco... ni abandonará al equipo. Al final como al comienzo aquí estaremos. Pero vaya que se nota la mala planificación y la horrible pretemporada.

Venga va, hoy a ganar cojones...hay que estar ahí, y si no podemos ganar la liga, al menos dar imagen y ser un segundo que de guerra.

A por ellos!!! Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75Mensaje

CR9 crack escribió:
Intruder escribió:Para mi el 2-0 que le remontan al sevilla fue el punto final...no veo ningun equipo quitandoles puntos en españa
Para mi los unicos que le pueden quitar puntos son:

Valencia en Mestalla.
At.Madrid en el Calderon
R.Madrid en el Bernabeu.
Betis en el Benito Villamarin

y poco mas.
El Barça estuvo a punto de perder puntos en su casa contra el Granada. Ante el mismo levante ganó como ganó. Nunca se sabe. Pero al ritmo que puntúan los dos grandes en las últimas ligas, perder 8 puntos como los hemos perdido al inicio es un lastre a arrastrar partido a partido...un desliz más y se acabó.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#76Mensaje

A priori este partido deberia ser muy fisico y jugado con mucha garra, solo espero que alguno no se pase del limite y se termine con expulsados. Si el Levante mete el cerrojo y cede el balon al madrid (tener el balon es lo que mas odian los equipos de Mou y mas ante equipos ultra defensivos) veo la liga casi sentenciada.
rick8
Mensajes: 721
Registrado: Jul-2012

#77Mensaje

Pues Ganar , Ganar , Ganar... a se me olvidaba Jogo Bonito..
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#78Mensaje

confirmado el 11:NO HABIA DUDA.

Imagen
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

Ojalá Callejón se marque el partido de su vida :rezar:

Estamos a 8 del Patético y a 11 del Farca :oops:
aepit

#80Mensaje

hal2814 escribió:Ojalá Callejón se marque el partido de su vida :rezar:

Estamos a 8 del Patético y a 11 del Farca :oops:
Da vergüenza solo de leerlo :facepalm: :facepalm:
Responder