Mas populismoIMO escribió:Tío, Ateo, te estás pasando de la raya hace rato así q relaja el discurso. Soy madridista, madrileño y las cosas como son, el Bernabeu muchas veces no apoya todo lo que tiene q apoyar al equipo. No somos perfectos, hay q reconocerlo. Dudo mucho que saratoga (creo q fue ella quien lo dijo) se haya inventado eso, es más he visto comentarios en otros lados q iban en la misma línea. Esto no quiere decir que todos los que van (vamos) al estadio seamos así, gente idiota la hay en todos lados y no tienen que ser la mayoría.Ateo Ronaldo escribió:Que no es una realidad, estas equivocado. El Madrid es la mejor aficion del mundo. Esa gente que segun tu te mira mal cuando animas creo que no existen y te los has inventado por alguna razón . Yo he ido un par de veces a otros estadios y no me voy a poner a criticar a su aficion. De primeras soy educado y no me creo con derecho a criticar un estadio al que no voy. El decir que eres Madridista te puede dar derecho a insultar a jugadores o entrenadores pq es tu opinión, y todos tenemos derecho. Pero con la gente ya es demasiado. Ya os pasais tres pueblos. Por eso, si os meteis con la gente tener la valentia suficiente para aceptar que os contesten sin recurrir al populismo de xenofobia y demás, que es muy recurrido pero aqui somos abiertos con toooooodo el mundo. Si la aficion de mi pueblo es vergonzosa y la peor de Europa esperaros que os contesten como poco.
Esta aficion es la que lleva al Madrid volando en sus remontadas. La casta no es para todos los minutos ni para todos los días. Esta aficion tiene mil veces mas clase que cualquiera que haya por ahi.
A todo esto, ser madridista no da derecho a insultar a nadie, puedes tener opinión sobre jugadores y entrenador pero no tienes q insultar.
saratoga, sergio86, zauberer y demás madridistas no madrileños ¿qué queréis q os diga? Yo estoy encantado de q seais madridistas y no os considero peores q los que hemos nacido aquí
Aqui estan diciendo que la aficion vergonzosa del Madrid les mira mal cuando animan al Madrid, podras ser madridista y madrileño y lo que quieras pero eso es una invencion en toda regla. ¿Por animar en el Bernabeu les miran mal.?. ¿Aficion vergonzosa? No se quien tiene que rebajar el discurso. Aqui se viven partidos tranquilos y partidos emocionantes y cuando son emocionantes son de verdad. El que diga lo contrario o quiere hacer amigos atraves de internet o se lo inventa