¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#61Mensaje

Diestefano debe entrenar al Madrid. Es el único que puede sacar algo de éstos. Una pena que sea tan mayor.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#62Mensaje

No ha nacido quien me convenza que existe un estilo de juego más atractivo que el del Madrid
Te refieres al estilo de juego del Mouriñato??
Cuanto tiempo hace que has nacido tú :? :? :?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#63Mensaje

Salvo Klopp ningun otro entrenador me hace ilusion. Eso si, como venga un Michel, Benitez o parecido yo creo que me borro por un tiempo.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#64Mensaje

Cualquiera que tenga gusto por el FUTBOL
Al menos si perdemos, nos habremos divertido viendo de jugar a los nuestros y no nos quedará en la boca el sabor a mierda que deja ver el fútbol que propone el Mouriñato
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#65Mensaje

vamos a empezar otra vez con lo de tirar entrenadores :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

ya se que me vais a mandar a al porra , pero el betis de pepe mel juega dpm,y es de la casa

seria como laso en el basket, yo apostaria por el
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#67Mensaje

Vestuario complicado con estrellas top mundiales, complicado.

Yo creo que va a dar igual, pensaba que Mou (que cobra más que ellos) lo controlaría, pero no, lo ha controlado mientras la ilusión por vencer al Barsa ha sido superior, pero ya veo que no.

Sacaría a Mou (visto lo visto) y a Butragueño, metería a un entrenador que tenga gusto por jugar y metería a HIerro detras (madridismo con contactos) y le buscaría hueco a Raúl.

Quizás sea un desastre, pero quiero gente de la que yo no dude de que tras una derrota sepa que se encuentran peor que yo, que les importe, que busquen equipo, no sólo nombres.

Dificil....
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#68Mensaje

j30madr escribió:ya se que me vais a mandar a al porra , pero el betis de pepe mel juega dpm,y es de la casa

seria como laso en el basket, yo apostaria por el
Pues tampoco me parece mal ¿quién sabe cómo va a salir con seguridad? ¿es más ridículo traer a Mel que a Luxemburgo? por favor....hemos hecho el gilipollas decenas de veces.

Y que se traiga a Beñat, que no creo que estorbe en este Madrid.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#69Mensaje

Lo importante no es que sea de la Casa.
Lo importante es que sea un tipo equilibrado no un descerebrado.
Lo importante es que sea un Entrenador con gusto por el Fútbol y sobre todo que haya aprendido lo único en lo que SuperMouriño ha demostrado ser un maestro: El Entrenador del Madrid acierta y se equivoca solo, el entrenador del Madrid no acepta imposiciones de idiotas con sueños de entrenador.
Vamos lo que SUPERCAMACHO ya hizo sin tanto glamur como el que le hemos consentido al SpecialOne: o dirijo yo, o te buscas entrenador en menos de cinco minutos.

El problema gordo gordo gordo del SuperOne, es que su vanidad no le da para reconcer que la culpa de esto es suya porque el tenía poder para hacer, deshacer y rehacer.
La vanidad de este descerebrado le lleva a apalear a los Pedro León, y a señalar jugadores mediante acertijos en rueda de prensa, pero no le da para presentarse como responsable de este estado lamentable en el que ha sumido al Equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

VALDANO.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#71Mensaje

Pellegrini!!! :rezar:

Que vuelvan la sequía, las humillaciones por un 2ªB, el no pasar de octavos de la Champions y estar en el segundo bombo de la Champions.

Que vuelva el señorío y la buena educación en las ruedas de prensa! :rezar:
Borrar usuario 15335

#72Mensaje

Lavish escribió:Pellegrini!!! :rezar:

Que vuelvan la sequía, las humillaciones por un 2ªB, el no pasar de octavos de la Champions y estar en el segundo bombo de la Champions.

Que vuelva el señorío y la buena educación en las ruedas de prensa! :rezar:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por cierto,ironía barata,facilona ,repetitiva y vulgar...muy típico de Mourinho,vamos
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Lavish escribió:Pellegrini!!! :rezar:

Que vuelvan la sequía, las humillaciones por un 2ªB, el no pasar de octavos de la Champions y estar en el segundo bombo de la Champions.

Que vuelva el señorío y la buena educación en las ruedas de prensa! :rezar:
y no se puede tener todo ,alguien competente ,buen futbol y educado ,lo cual no quita que defienda al madrid si tiene que hacerlo
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#74Mensaje

caparrini escribió:
Lavish escribió:Pellegrini!!! :rezar:

Que vuelvan la sequía, las humillaciones por un 2ªB, el no pasar de octavos de la Champions y estar en el segundo bombo de la Champions.

Que vuelva el señorío y la buena educación en las ruedas de prensa! :rezar:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por cierto,ironía barata,facilona ,repetitiva y vulgar...muy típico de Mourinho,vamos
No es mi culpa que os gusten los Pellegrinis y Valdanos.
Borrar usuario 13322

#75Mensaje

La verdad es que este debate ya es repetido, se repite todos los años, y además es cíclico. Cuando tenemos a un entrenador con gusto por el fútbol pedimos uno con carácter, que discipline a los jugadores y sepa de tácticas. Cuando al fin lo tenemos resulta que su juego no es lo bastante atractivo, porque el Madrid además de ganar, debe jugar bien. El resultado es que, por una cosa o por otra, casi ningún entrenador dura aquí más de dos temporadas. Así es imposible imponer un estilo.

No nos engañemos. Podrán venir entrenadores muy buenos, algunos de ellos podrán hasta ganar la Champions, pero incluso aunque eso se consiga seguiremos estando muy lejos del nivel de juego que tuvo el Barcelona de Guardiola, que nos guste o no ha sido el mejor equipo de los últimos tiempos con diferencia.

A mi Mourinho me da igual. Si se va o se queda me es indiferente. Lo que yo quiero es que se apueste por un proyecto y que no se abandone a las primeras de cambio, cuando surge el primer problema. Con Mourinho ha pasado algo que nunca había visto en el Madrid desde que tengo memoria, y es que un presidente le ha dado confianza y libertad total, por eso creo que hay que apostar por este proyecto. Es lógico que hay cosas que se deben cambiar o mejorar y como profesionales que son cada cual debe aceptar sus errores, pero al final todos deben de tirar del carro en la misma dirección.

Si realmente se consigue imponer un estilo, podemos prepararnos para una de las etapas mas gloriosas del Real Madrid, estoy seguro.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#76Mensaje

pichelo21 escribió:Si realmente se consigue imponer un estilo, podemos prepararnos para una de las etapas mas gloriosas del Real Madrid, estoy seguro.
Ya se ha impuesto un estilo.
El estilo del patadón y que la pinche el de arriba
En tres años no se ha cambiado el estilo.

Si a un loco le das a manejar el Transiberiano, eso no le hace volverse cuerdo.
Lo más sensato es quitar del puesto de mando al loco, y reconocer el error para aprender del error, sin perpetuar el error.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Lavish escribió:
caparrini escribió:
Lavish escribió:Pellegrini!!! :rezar:

Que vuelvan la sequía, las humillaciones por un 2ªB, el no pasar de octavos de la Champions y estar en el segundo bombo de la Champions.

Que vuelva el señorío y la buena educación en las ruedas de prensa! :rezar:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por cierto,ironía barata,facilona ,repetitiva y vulgar...muy típico de Mourinho,vamos
No es mi culpa que os gusten los Pellegrinis y Valdanos.
zas
Borrar usuario 12230

#78Mensaje

Zidane - Raul - Löw
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#79Mensaje

Lyserg escribió:Zidane - Raul - Löw
Zidane, uno de los más grandes que he visto en un campo, creo que fuera de él no vale, creo que no tiene el caracter necesario y dudo que pueda ayudar más que imagen.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#80Mensaje

El problemón del Madrid una vez que salga Mou es que no es cambiar 2 detalles, es quitarse a 7 (no menos) y reponerlos cambiando sistema y jugadores, vamos, que todo nuevo delante de un Barsa con una continuidad, un Messi imposible y algún fichaje que remate.....como que nos queda travesía y posiblemente este mismo debate lo tengamos en poco tiempo.

El próximo entrenador no dura más de un año.
Responder