Premios a los Foreros 2012 (ForoRealMadrid.com)

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#61Mensaje

Se nos ha olvidado premiar a DelBosque con el mejor post del año :meparto: A cuántas manitas llegó?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Obtuve más votos que Artur Mas en las últimas autonómicas catalanas :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#63Mensaje

Todavian estan abiertas las votaciones??, si es asi mis votos son los siguientes:

Mejor Forero: Hitz
Forero revelacion: Sergio86.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#64Mensaje

Mejor forero: Del Bosque (aunque hay muchos que son iguales casi como Hitzeko, Hal, Zam, David_RM y yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Forero revelación: Saratoga, gran incorporación.

Yo tengo asumido que no ganaré el forero al año, me tienen por acabado en el foro, dicen que ya no tengo calidad, pero se que sigo teniendo la misma desde 2007 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Lass escribió:Mejor forero: Del Bosque (aunque hay muchos que son iguales casi como Hitzeko, Hal, Zam, David_RM y yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Forero revelación: Saratoga, gran incorporación.

Yo tengo asumido que no ganaré el forero al año, me tienen por acabado en el foro, dicen que ya no tengo calidad, pero se que sigo teniendo la misma desde 2007 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66Mensaje

Gracias a la gente que me ha votado. Hubo un año que quedé segundo, detrás de Hitz :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#67Mensaje

Pues hubo un año, no recuerdo si el que gané u otro, ya no me acuerdo, que se hizo una multiencuesta buenísima. Se votaron varios apartados y la verdad es que daba mucho juego.

Aquí hay foreros que son asiduos y de mucho nivel como los que ha votado la gente y el que ha ganado por supuesto jej, pero hay muchos otros nombres que por no ser tan asiduos o quizá aportar otro tipo de cosas pasan inadvertidos.

Otro año se podía votar aparte de el mejor en el sentido global de la palabra que quizá es complicado de decidir, el forero más simpático, el más inteligente, el más respetado, el que mejor se expresa, el que más entiende de fútbol, el más objetivo, el que más entiende de baloncesto, de otros deportes... qué se yo. Saldrían muchos más nombres, porque a mí se me hace difícil decidirme por uno y no es ningún tipo de peloteo; el que me haya seguido ya lo sabe.

Aquí hay gente muy buena y decidir por uno es dificilísimo.
Por cierto que DelBosque es uno de los que tenía que haber salido mucho antes, al igual que otros muchos que son veteranos y no sé a qué esperan para salir. xD
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

Hay fecha limite para votar ???

Bueno mi voto va para :

zam, David_RM, DelBosque, steven, degas, aepit, hitzeko, Lass, Alvaro, trecool, rupeni, Joaky , MVC9, THenesoR, raulista1301, Marado, Santillana, Masquerade, Javi18, willi, k1_Kilian, santiago90, Gorki84, migtra, RC3, mig_rm, latinrus, jako, Kuja-Madrid, moesislac, tassotti, benostele, SERGIODX, GONZICRACK, JuanitoMaravilla, assvak, JotaGol, pichelo, ZidaNe_Merci, Andes, Hombre sin Fe, saratoga, Wilde , sfermar, ahyur, sixto, SiempreRaul, Stiffmeister, LQDY, _Jesus_ , CRMadridista, SiempreReal, VanGol15, Virgildo, ninorm , Sergii, stalhuth, Intruder, CR9 crack, celta de vigo, FG_Guti, soycule, jd23, omarsinho, aupamaños, stewie, ZR999, -R9-, Paikuhan, nicolasandres, Apostata, ultra4ever Peruano-Gk, vikingpride, vikingo34, Dottore, DIRTYHARRY, Pepe Coslada, crash, CARLOSSOY, Dvl2, felixcanalla, Luciano, zz-zidane, Cordoba, MADchrrel, Salman_Cine, clash0, Elchori, Kuryto_Madrid, daroro, ssabripo, DelMadrid, j30madr, Sergio86...

ufffffffffff carajo, esto era más facil hace unos años se que me faltan algunos pero se agradece su aportación en el foro. De verdad es que me agrada como ha crecido el foro en este tiempo, cada día somos más en actividad continua.

Usuario revelación : el admin que este año casi no trabajo XD ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#69Mensaje

Jajajaja, no te has dejado a casi nadie creo xD No soy mucho de votar estas cosas, mucha gente aporta cosas buenas al foro y sería injusto para mi elegir sólo a unos pocos.

PD: gracias por el voto :lol:
Última edición por raulista1301 el Lun Dic 31, 2012 1:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#70Mensaje

hal2814 escribió:Hay fecha limite para votar ???

Bueno mi voto va para :

zam, David_RM, DelBosque, steven, degas, aepit, hitzeko, Lass, Alvaro, trecool, rupeni, Joaky , MVC9, THenesoR, raulista1301, Marado, Santillana, Masquerade, Javi18, willi, k1_Kilian, santiago90, Gorki84, migtra, RC3, mig_rm, latinrus, jako, Kuja-Madrid, moesislac, tassotti, benostele, SERGIODX, GONZICRACK, JuanitoMaravilla, assvak, JotaGol, pichelo, ZidaNe_Merci, Andes, Hombre sin Fe, saratoga, Wilde , sfermar, ahyur, sixto, SiempreRaul, Stiffmeister, LQDY, _Jesus_ , CRMadridista, SiempreReal, VanGol15, Virgildo, ninorm , Sergii, stalhuth, Intruder, CR9 crack, celta de vigo, FG_Guti, soycule, jd23, omarsinho, aupamaños, stewie, ZR999, -R9-, Paikuhan, nicolasandres, Apostata, ultra4ever Peruano-Gk, vikingpride, vikingo34, Dottore, DIRTYHARRY, Pepe Coslada, crash, CARLOSSOY, Dvl2, felixcanalla, Luciano, zz-zidane, Cordoba, MADchrrel, Salman_Cine, clash0, Elchori, Kuryto_Madrid, daroro, ssabripo, DelMadrid, j30madr, Sergio86...

ufffffffffff carajo, esto era más facil hace unos años se que me faltan algunos pero se agradece su aportación en el foro. De verdad es que me agrada como ha crecido el foro en este tiempo, cada día somos más en actividad continua.

Usuario revelación : el admin que este año casi no trabajo XD ;)
Viéndolo así, no somos muchos los que posteamos 10 o más veces por semana. El admin debe tener el dato.

Gracias por el voto, Hal!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#71Mensaje

Este premio comenzó a ser una farsa cuando MadridDeCorazón no lo ganó xD
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

Cuando ingresamos varios de los hoy veteranos hace unos 5 años más o menos no eramos ni 25 personas activas en el foro con continua participación. Cuentan que en tiempos de Hitz, Gorki y Kike ni la mitad. Comenzamos con problemas y molestando a los mods y adm cuando normalmente 40 o 45 alimentaban los debates.

Yo he calculado que somos unos 90 los que normalmente participamos... tal vez lleguemos a 120 o 130 con los que solo entran algunas veces en el año y los que andan desaparecidos.

Hemos crecido mucho, y este año DavidRM, Hitz y los demás hicieron un buen trabajo como mods. Yo deje la funcion de la votación (en parte por exceso de trabajo, en parte para darle transparencia a la votación y no se viera ya manipulada). THenesor dejo la porra... en fin. Hay muchos cambios.

Repito me ha gustado mucho ver este crecimiento exponencial... algo bien hicimos lo que estuvimos aquí para como decimos en mi pais "picar crestas" y se calentara la gente tanto como para meterse a particiar :mrgreen: y los mod y admin en mantener este como el mejor foro en su tipo.

Quien gane este año tendrá algo para presumir... ser tan popular como Messi pero en menor escala :mrgreen: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#73Mensaje

Mejor forero: DelBosque

Revelación: Ateo Ronaldo (Y si que me rio con lo que postea en el post de Alonso)

Personalmente extraño ver postear con frecuencia a Ankrus, Steven, Hitzeko y como no, al gran rupeni.

Otros foreros muy importantes me parecen hal, David_RM, Thenesor, degas, vangol, Javi18, R9, aepit, celta zam y seguro me estoy dejando a unos tantos.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#74Mensaje

Mejor forero: DavidRM

forero revelacion: _Jesus_

la verdad muy dificil, hay muchisimos foreros que me encanta leer, o tambien otros con los que siento mas simpatia, pero este año creo que estos 2 foreros por los que voto tuvieron una muy buena participacion, en muchos sentidos. A ver quien gana! como dice hal el que gane se puede sentir muy popular :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#75Mensaje

Votaciones cerradas en el último día de año. Y los ganadores son...

Mejor forero: DelBosque

Forero revelación: saratoga

Enhorabuena a los dos =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#76Mensaje

David_RM escribió:Votaciones cerradas en el último día de año. Y los ganadores son...

Mejor forero: DelBosque

Forero revelación: saratoga

Enhorabuena a los dos =D> =D>
me uno a la felicitación, se lo merecen ampliamente, bueno, y otros tantos (todos) también, que hacen (entre todos) que pasemos tan buenos ratos, pero sí, Del Bosque y Saratoga, son dos muy dign@s ganador@s, Felicidades a todos los participantes.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#77Mensaje

jajajaaja acabo de entrar aquí por primera vez jajajajaaja. Me acabo de partir.

A ver, mis votos........

Mejor forero: degas. Y no porque tenga una especial afinidad con él (que también). Le elijo porque hay que elegir a uno, y en general, todo lo que dice es simpático, alegre, le da vida al foro.... y no son radicalismos. En función de esto podía decir a 4 ó 5 como Zam, Del Bosque, Santiago09, DavidRM o muchos otros, pero bueno, cada año voy cambiando porque todos me caen muy bien xd. benosteles (siempre me encantó y su nombre no sé que tiene que me parece precioso), migtra, RC3, Ankrus también son otros. y de verdad, siento todos los que me olvido porque es que son tantos que.... pero estoy seguro que me dejo 5-6 de los importantes.

forero revelación: ateo Ronaldo me parece una persona muy de mi estilo. Con otros puedo tener afinidad, con él.... hay veces que digo... carai, es que casi las mismas palabras que yo. Le gusta basarse en las cosas que vio y en las conclusiones que saca de ellas intentando que todo lo que rodea no influya para nada, hasta el punto de a veces parece que vivimos en otra realidad ya que mientras ciertas cosas que a base de repetirse ya están más o menos aceptadas por mucha gente, nosotros nos preguntamos... ¿pero esto... cómo es posible que se haya llegado a esto y yo no me enteré?
Pero hay varios así en el foro. Sólo que no son revelación. LQDY, me acuerdo de Javi18 que bajó su ritmo de mensajes, y bueno.... ya sabeis de sobra todos aquellos con los que charlo todos los días y sabeis de sobra que es imposible acordarse de 20 ó 30.
En general, en el foro hay 6-7 foreros que sé que más o menos ven las cosas como yo, y luego unos 15-20 que son la gente ideal con la que conversar aunque tienen opiniones distintas, porque todos son un encanto y educados.
Ah, y HAL!!!! me olvidaba!!! Del cual mantengo mi teoría de que es un chico que piensa totalmente lo contrario muchas veces de lo que escribe, que es un chico muy inteligente y por la sensación que me da, es alguien con bastante preparación, pero se divierte interpretando un personaje que se inventó, y la verdad es que siempre me hacen gracia sus filias y fobias que, como he dicho antes, me jugaría la mano a que en un enorme porcentaje, son puramente inventadas a propósito xd.
aepit, me gusta también, es la visión continua de la búsqueda de un fútbol de dominio.

Pd: me llama la atención que gente me nombra como forero revelación xd. Si yo me registré ya en el 2010 jajaja. Ya llevo 2 añitos por aquí.

Pd2: Premio especial a forero con más mensajes y menos completo a mirrorside, que yo no tengo claro todavía si es un Bot :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#78Mensaje

Felicidades a los ganadores ahora que nos invite aun buen asado o mariscada :meparto:. Es broma en serio y nada pues felicito a todos...aunque algunos tengamos formas de pensar muy diferentes y otros similares...todos tenemos cabida en este foro...es lo bueno que tiene. Asi que saludos a todos!!!.

Feliz año nuevo :!: :!: :!:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#79Mensaje

hal2814 escribió:Hay fecha limite para votar ???

Bueno mi voto va para :

zam, David_RM, DelBosque, steven, degas, aepit, hitzeko, Lass, Alvaro, trecool, rupeni, Joaky , MVC9, THenesoR, raulista1301, Marado, Santillana, Masquerade, Javi18, willi, k1_Kilian, santiago90, Gorki84, migtra, RC3, mig_rm, latinrus, jako, Kuja-Madrid, moesislac, tassotti, benostele, SERGIODX, GONZICRACK, JuanitoMaravilla, assvak, JotaGol, pichelo, ZidaNe_Merci, Andes, Hombre sin Fe, saratoga, Wilde , sfermar, ahyur, sixto, SiempreRaul, Stiffmeister, LQDY, _Jesus_ , CRMadridista, SiempreReal, VanGol15, Virgildo, ninorm , Sergii, stalhuth, Intruder, CR9 crack, celta de vigo, FG_Guti, soycule, jd23, omarsinho, aupamaños, stewie, ZR999, -R9-, Paikuhan, nicolasandres, Apostata, ultra4ever Peruano-Gk, vikingpride, vikingo34, Dottore, DIRTYHARRY, Pepe Coslada, crash, CARLOSSOY, Dvl2, felixcanalla, Luciano, zz-zidane, Cordoba, MADchrrel, Salman_Cine, clash0, Elchori, Kuryto_Madrid, daroro, ssabripo, DelMadrid, j30madr, Sergio86...

ufffffffffff carajo, esto era más facil hace unos años se que me faltan algunos pero se agradece su aportación en el foro. De verdad es que me agrada como ha crecido el foro en este tiempo, cada día somos más en actividad continua.

Yo también voto a todos...
Usuario revelación : el admin que este año casi no trabajo XD ;)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#80Mensaje

Joder (con perdon) pero cosas asi alegran el dia,no me lo esperaba para nada y mas viendo la gente que hay aqui,cantidad y calidad.Es que todavia no me lo explico jajajaj.Gracias a todos
Lo de la mariscada hecho!!

Imagen
Responder