RealDelBosque

Sección para hablar de cualquier tema.
JuanitoMaravilla

#61Mensaje

¿Has tenido alguna discusión fuerte por el Madrid?.

Pelea, enfado con tu pareja, algún amigo,..
CARLOSSOY

#62Mensaje

Con amigos y enemigos por ser y defender al Real madrid,aunque es algo habitual viviendo en cataluña.
DelBosque

#63Mensaje

Santillana1902 escribió:¿Requisitos que necesitarías en tu vida para ser feliz?

¿Qué jugador del Madrid de los ultimos 20 años te cae peor? No vale L. Enrique :mrgreen:

¿Mito erótico?

¿Alguna experiencia paranormal?

Un saludo máquina ;)
Estabilidad emocional y laboral, buena salud, relativizar las cosas..........

Gago, no podía verlo. A parte de malo no nos lo quitábamos de encima ni con agua caliente.

Angelina Jolie. Ya no está tan buena porque va teniendo su edad y está demasiado delgada, pero hace 10 años o así estaba tela de buena.

En un sueño se me reveló el nombre de una persona que conocía mi novia y de la que ella jamás me dijo el nombre. También la vi fisícamente, fue todo muy raro.
DelBosque

#64Mensaje

LQDY escribió:¿trabajas en lo que te gusta?

si la respuesta es no, o sí, ¿qué te hubiera gustado ser?

si pudieras elegir una sola cosa de cada, ¿qué cambiarías?

del Madrid

de España

del Mundo

si lo hay, ¿qué te gustaría que tuviese el Madrid, que no tenga, y que tengan otros equipos?

si tuvieras que elegir entre, un favor que te pide tu novia (por ejemplo acompañarla a una reunión de amigos, que para ella es muy importante) y ver jugar al Madrid la final por la Décima, en directo, ¿cuál sería tu elección?

esto no sé si ya lo has contestado, ¿practicas algún deporte?, ¿a qué nivel?

¿qué vas a hacer con el dinero del premio al mejor forero del año?

¿te gusta contar chistes?, si es que sí, cuenta uno corto

¿cómo vives los partidos del Madrid, tranquilo, si van mal, no puedes ver el final, etc?

¿cuando ganamos algún título, por ejemplo la Décima este año, eres de los que salen a los lugares públicos a clelebrarlos o los celebras en la intimidad?

¿tienes muchos amigos de otros equipos?, ¿qué tal te llevas con ellos cuando hablais de fútbol?

¿preferirías que el barca bajase a segunda (si Villar lo permitiese) o que se quedase en primera y ganarle (si Villar lo permitiese) todos los años?

¿prefieres que gane el madrid, por ejemplo la champions, con 11 jugadores extranjeros, y no canteranos, o que gane España, por ejemplo el Mundical, con 11 jugadores del madrid, españoles y de la cantera?

yasta
No, ¿alguien lo hace?. Me hubiera gustado ser dibujante de cómics.

Del Madrid cambiaría ciertas cosas obsoletas de su estructura, reduciría altos cargos, haría una grada joven para el Bernabéu, ahora mismo está a un nivel muy caro en general, intentaría hacer una grada que se gaste más pasta si quiere y que vea mejor el fútbol y luego otra parte de entradas más baratas que garanticen gente joven, eliminación de los Ultra Sur......

De España cambiaría muchas cosas, en especial su poca competitividad, más control de todo y una buena campaña para concienciar a la gente de más impuestos más calidad de vida, eliminación de altos cargos, políticos no elegidos a dedo sino tras superar unas duras pruebas de acceso (alto nivel de inglés, con ministros especializados en cada cartera......), eliminación de la SGAE, muchas cosas......

Del mundo. Eso es más complejo aún. Diré que instaurar el 0'7% ya. si le preguntas a la gente si le importaría que le quiten el 0'7% de su sueldo para el tercer mundo te dirán que no, ¿porque no se hace? Por intereses puros y duros, interesa que haya muchos pobres y algunos ricos. Esa es la mierda de mundo dónde vivimos.

No envidio nada de otros equipos para el Madrid.

La verdad es que la pelotera está asegurada, pero si ella no entiende que para mi puede ser tan importante esa final como para ella su reunión es que algo falla. También es cierto que no es lo mismo una reunión de amigos o un cumpleaños que a lo mejor un compromiso más oficial. Todo se puede hablar y negociar.

No practico ningún deporte, soy bastante vago en mi tiempo libre. Y para jugar sólo me gusta el fútbol sala.

Invertirlo en Bankia o en Nueva Rumasa II.

No me gusta contar chsistes, se me olvidan y hay que tener arte para eso. Soy gracioso, y tengo un humor irónico, negro y ácido pero los chistes no son lo mío. Y aunque soy alegre es raro que algo me haga reir de verdad.

En general más o menos tanquilo, menos las finales que me pongo un poco cardíaco. Pero no me pasa como a Gil Marín y no me pongo a dar vueltas a la M-30 con el coche.

Voy a Cibeles, claro.

Mis amigos son todos del Madrid, menos uno que es del Atleti pero menos futbolero que yo. Mi novia es del Pateti también pero se porta bien, tampoco es que ellos sean muy fiables.

Ganar al Barça, el Madrid necesita al Barça y el Barça necesita al Madrid, está claro. Por eso esta Liga va a ser un bodrio.

Te diría que España, pero cuando España ganó el Mundial del 2010 la verdad es que reconzoco que me hace mas ilusión una Champions del Madrid. Yo decía lo contrario, pero me equivocaba.

Me has matao

:sisi: :lol:
LQDY

#65Mensaje

muy buenas respuestas
DelBosque

#66Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Has tenido alguna discusión fuerte por el Madrid?.

Pelea, enfado con tu pareja, algún amigo,..
Nada grave, alguna vez se han tensado un poco, por lo general con aficionados del Pateti, ya que los del Barça aunque muy antimadridistas saben calibrar mejor las cosas. La mejor discusión, fue con dos amiguetes del pateti y otro colega del Madrid y yo, todos mamaos, ellos decían que Lama era del Madrid y nosotros que era del Atleti. Impagable.

Llegar a las manos me parece de idiotas. Hace poco dos retrasados en un bar se pasaron un montón con mi equipo, pagué y me fui, el fútbol no merece dar dos guantás o que te las deen, aunque hay gente que no tiene la más mínima educación. Me molesta más el no saber estar, la falta de luces y de respeto que el fútbol en sí, hay gente que no sabe estar en ningún sitio.
latinrus

#67Mensaje

¿que prefieres calor o frio?

¿-50 en Siberia o +50 en Afganistan? con que te quedas? :lol:

¿si pudieras aprender 4 idiomas cuales serían? ¿y por qué?
DelBosque

#68Mensaje

latinrus escribió:¿que prefieres calor o frio?

¿-50 en Siberia o +50 en Afganistan? con que te quedas? :lol:

¿si pudieras aprender 4 idiomas cuales serían? ¿y por qué?
Frío. El calor aplatana. Me gustan los días nublados como los que hay ahora por Madrid.

Inglés porque es útil, italiano porque me gusta como suena y no parece muy difícil, japonés porque debe ser un idioma que te permita un mercado laboral distinto e interesante, y polaco para poder meterme en el foro del Barça e insultarles.
degas

#69Mensaje

¿Superfuerza o superinteligencia?
DelBosque

#70Mensaje

degas escribió:¿Superfuerza o superinteligencia?
[youtube]RmBIwatLQ2g[/youtube]

:meparto:
saratoga

#71Mensaje

Este chico es mas majo que todas las cosas,si señor.Muy util para conocer a los foreros en profundidad estas entrevistas.
DelBosque

#72Mensaje

saratoga escribió:Este chico es mas majo que todas las cosas,si señor.Muy util para conocer a los foreros en profundidad estas entrevistas.
Gracias wapa. ;)
David_RM

#73Mensaje

Dos preguntas radicalmente diferentes...

¿Tu humorista favorito?

Tú que eres de Madrid, ¿cómo viviste el 11M?
degas

#74Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:¿Superfuerza o superinteligencia?
[youtube]RmBIwatLQ2g[/youtube]

:meparto:
jajajjjajja

Otra, quién te cae peor Harry Popotter, Madonna, Bieber o Adele?
DelBosque

#75Mensaje

David_RM escribió:Dos preguntas radicalmente diferentes...

¿Tu humorista favorito?

Tú que eres de Madrid, ¿cómo viviste el 11M?
Ahora que he sacado a Ernesto Sevilla, me gustan mucho los chanantes, algunos de sus sketches en Muchachada Nui son brutales. Pero me gusta desde Gila al humor irreverente de Ricky Gervais, de pequeño me reía un montón con Martes y 13. Los Monthy Paython tenían cosas buenísimas. Gente del stand-up comedy como Agustín Jiménez, Goyo Gimenez, Dani Rovira, Ricardo Castella, Dani Mateo, David Navarro, Vaquero......., hay algunos videos buenos ahora en solocomedia.com con Martín, Bodegas y Casado; algo del humor cotidiano que se reflejaba en Seinfeld o la comedia de Larry David, algo de comedia salvaje como South Park, puntazos de Los Simpson o Futurama, cosas de comedia snob e intelectual tipo Woody Allen, imposible no citar a Mr Bean, etc........Es alucinante la variedad de comedia que hay.

Pues estaba trabajando. Fue un shock, la mayoría de nosotros la pasó anestesiado, fue todo muy raro, un poco como el 11-S a menor escala pero cerca de tu casa, mi novia pudo perder a su hermana, yo conocía a gente que cogía esos trenes, gente que murió y que afectó a conocidos. Fui a la manifestación contra el terrorismo (contra todos los tipos de terrorismo), a pesar de la lluvia nunca he visto mas gente en las calles de Madrid. Había mucho dolor pero ningún miedo, eso si me gustó. El "No estamos todos, faltan 200" se nos quedará a todos los que estuvimos allí para siempre.
DelBosque

#76Mensaje

degas escribió:Otra, quién te cae peor Harry Popotter, Madonna, Bieber o Adele?
El Bieber ese, que chaval más repelente. De Harry Potter no se nada, no he leído los libros, sólo me vi la primera película, me pareció un bodrio y huyo de él como de la peste. Madonna es una tía muy lista y tiene alguna gran canción, pero entre que se ha vuelto casi en exclusiva un icono gay y que cada vez está más prefabricada en su estilo y en su música........Adele me gusta bastante la música que hace, veremos si es moda o perdura.
David_RM

#77Mensaje

¿Alguna vez te has alegrado de que alguien se fuese del foro? Trolls no cuentan
Santillana1902

#78Mensaje

¿Socializarías algún medio de producción?

:mrgreen:
zam

#79Mensaje

¿Cuál es tu VILLANO favorito de la Historia del Cine? :twisted:
degas

#80Mensaje

Cual es el lugar más raro donde hayas practicado sexo?
Responder