İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#61Mensaje

Modric tambien necesita un medio con el que turnarse un poco y que sea parecido a él en cuanto a hacer jugar al equipo, es decir presencia en el medio y que llegue arriba con el balón controlado, al lado d ejugadores así pueden valer Casemiro, Jose o Khedira pero el Madrid necesita alguien del estilo de Modric, Gundogan se parece tambien

El Madrid y la gente tiene que preocuparse por los medio centros, es inexplicable que no sea una urgencia desde hace 3 años
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#62Mensaje

gundogan es un gran jugador pero ya tenemos a modric que es su fotocopia. prefiero un mediocentro puro como illarramendi por poner un ejemplo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Pues si, al final solo suenan medios con más toque que poderío defensivo.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#64Mensaje

zam escribió:Pues si, al final solo suenan medios con más toque que poderío defensivo.
para mi alonso fuera , modric mc y deben venir un stopper y un medio de toque de calidad pero con presencia ofensiva no como alonso ,y khedira reubicado a la funcion de medio escudo quedandose atras a defender unicamente y a no sangrar los ojos de los aficionados con sus internadas inutiles en ataque . eso y problema solucionado de una puñetera vez y por años
cskanker
Mensajes: 19
Registrado: Dic-2012

#65Mensaje

darkmaster234 escribió:
zam escribió:Pues si, al final solo suenan medios con más toque que poderío defensivo.
para mi alonso fuera , modric mc y deben venir un stopper y un medio de toque de calidad pero con presencia ofensiva no como alonso ,y khedira reubicado a la funcion de medio escudo quedandose atras a defender unicamente y a no sangrar los ojos de los aficionados con sus internadas inutiles en ataque . eso y problema solucionado de una puñetera vez y por años
Jack Wilshere tiene todo lo que se necesita ataque y defensa lastima q se lesiona demasiado y en mediocampistas no se fichan estrellas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#66Mensaje

cskanker escribió:
darkmaster234 escribió:
zam escribió:Pues si, al final solo suenan medios con más toque que poderío defensivo.
para mi alonso fuera , modric mc y deben venir un stopper y un medio de toque de calidad pero con presencia ofensiva no como alonso ,y khedira reubicado a la funcion de medio escudo quedandose atras a defender unicamente y a no sangrar los ojos de los aficionados con sus internadas inutiles en ataque . eso y problema solucionado de una puñetera vez y por años
Jack Wilshere tiene todo lo que se necesita ataque y defensa lastima q se lesiona demasiado y en mediocampistas no se fichan estrellas.


se te olvida los precios que le dan a Madrid para comprar......
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#67Mensaje

Modric puede turnarse perfectamente con Alonso , y en caso de emergencia Marcelo puede jugar ahí. Claro está que necesitan un stopper que les cubra la espalda. :sisi:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#68Mensaje

O este o Verrati / Kondogbia tienen que venir
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#69Mensaje

PAUL POGBA,JUGADORAZO.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#70Mensaje

Éste no pinta nada aquí. Para eso me la juego con Sahin como sustituto de Modric.

Lo que hay que traer es un tío defensivo; o dos.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

hitzeko escribió:Éste no pinta nada aquí. Para eso me la juego con Sahin como sustituto de Modric.

Lo que hay que traer es un tío defensivo; o dos.

neceitamos calidad en el cntro del campo , pivotes defensivos hay muchos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#72Mensaje

Pivotes defensivos en el Real no hay ninguno.

De toque tenemos a Modric, que debería ser titularísimo, a Xabi Alonso incluso si le pones un tío fuerte detrás... a Khedira.... pero defensivos no tenemos nada.

Yo entiendo que Gundongan tras pintarnos la cara en Europa, Bale, Neymar... vendan más que Kondogbia (por decir uno) y compañía que apenas le conoce nadie, pero espero que lejos de los panfletos y encuestas burdas el Real esté haciendo bien su trabajo y se esté moviendo para incorporar gente necesaria, no que ilusione.

Ya me ilusionan Ronaldo, Ozil, Modric... si traen a alguien que les deje lucirse. Lo que suena no es mejor que esos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#73Mensaje

Este junto Reus y el polaco de lo mejor del BVB. Me esta gustando mucho en el partido de hoy.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#74Mensaje

A este y a Lewandoski hay que ficharlos.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#75Mensaje

J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O
Última edición por danieltorres256 el Sab May 25, 2013 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#76Mensaje

Sale muy bien desde atrás y no va mal defendiendo. Un doble pivote Modric - Gundogan, sin ser ninguno específicamente defensivo, no pinta mal para el 80% de los partidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#77Mensaje

Aunque para la vista Reus y el polaco es de lo mejor del partido...para mi la clave esta siendo el turco aleman. Que calidad, que bien se maneja por el campo y tan solo 22 años.
aepit

#78Mensaje

Yo me lo traía.
Modric y Gundogan para el apartado creativo y 2 defensivos tipo Kondogbia, Mvila o Pogba(uno muy bueno para ser titular y otro suplente) + Ozil + José y/o Casemiro y media lista.
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

Ya tenemos a Isco :sisi:
aepit

#80Mensaje

hal2814 escribió:Ya tenemos a Isco :sisi:
Pero Isco no es un mediocentro, este sí.
Responder