Jornada 26 | Real Madrid 2 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15335

#61Mensaje

Imagen
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#62Mensaje

Uffffff menudo once. Espero que salga bien. Bravo por Morata =D> =D>
Lo de Cristiano me ha sorprendido mucho
Y Ramos de lateral??
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#63Mensaje

Se veia venir que CR7 de inicio no salia.En la 2a parte sale fijo.Me sorprende la defensa.Ahi si que no ha querido jugarsela mou.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#64Mensaje

Morata titular :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#65Mensaje

Imagen

Lo lógico es esto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#66Mensaje

Ando confuso con lo de Ronaldo, por un lado me gusta pues se reserva, pero por otro pienso que a sido el, el gran artifice de las victorias contra el farsa, no se como sera el clásico sin el.

Eso si, ganarle con toda la banca al farsa seria un golpe muy, muy duro. Y ojalá haga gol Morata :rezar: :rezar: :rezar: .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#67Mensaje

Quiere mantener la parte de atrás coordinada, supongo que estará experimentando para Manchester y esa defensa será la que ponga en Manchester.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#68Mensaje

Vamos Madrid!!! Puff que oportunidad para Morata, ojalá ganemos y el pueda marcar.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#69Mensaje

degas escribió:Imagen

Lo lógico es esto.
Yo estoy contigo....PREFIERO QUE JUEGEN ASI.PEPE sabe tapar muy bien a messi.Es mejor que juegue Essien por banda y pepe de 3 er central o medio centro.Para tapar la media luna del area.
Borrar usuario 10316

#70Mensaje

Me parece muy buena alineación. Ramos, Varane y Coentrao recuperan muy bien y llegaran al martes perfectamente bien. Veremos como funciona el centro del campo, seguramente Callejón haga de Di María, y Benzemá tirado a la izquierda. Y por supuesto a ver que tal lo hace Morata.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

podemos competir con ese once contra el barsa?? espero que si , habria que rematarlos pero entiendo rotaciones ,, , si ganan ellos bien les dariamos vida ,
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

rupeni escribió:Quiere mantener la parte de atrás coordinada, supongo que estará experimentando para Manchester y esa defensa será la que ponga en Manchester.
rupeni como lo ves , ellos van con todo , les podemos ganar??
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#73Mensaje

Pienso como dijo Rupeni, parece que quiere ver como actua la defensa contra el Barca y se supone que sera la misma que pueda jugar contra el Manchester. Queda claro que faltan Alonso, Kedhira, Di Maria, Cristiano y Ozil. ( Jugaran en Manchester ) y posiblemente el Pipa sea titular en Inglaterra.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#74Mensaje

Yo discrepo con vosotros.ARBELOA TITULAR EN MANCHESTER.Ramos de lateral = PANICO
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#75Mensaje

Me da mucho miedo el mediocampo y arriba Morata es muy bueno, pero le llegarán muy pocos balones al chaval. Kaká y Benzemá tienen que aparecer sí o sí, porque si no.... en ataque...lo veo jodido. El mediocampo es una incógnita.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#76Mensaje

Con Ramos se gano un mundial y una Euro...no lo hace mal. El problema es VARANE lo esta haciendo muy bien y debe de jugar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#77Mensaje

Pedazo de alineación, a ganar si o si.

¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#78Mensaje

David_RM escribió:Pedazo de alineación, a ganar si o si.

¡HALA MADRID!
Si marca Morata va a ser orgásmico :mrgreen: :mrgreen: y si mete Kaká y ganamos... os la voy a dar durante mucho tiempo.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#79Mensaje

me gusta el 11, mantenemos la defensa titular y arriba reservamos a los buenos pero sacando a la vez un equipo competitivo. espero que morata juegue de delantero centro y karim por la izquierda, tambien quiero ver a Modric de centrocampista contra el Barca =D>

como les ganemos con este equipo fin de ciclo total :lol:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#80Mensaje

El Madrid sale con una alineacion para perder muy feo :?
Responder