Champions League | Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

David_RM escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Diego López, Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão, Albiol, Carvalho y Nacho.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Modric, Callejón, Di María y Casemiro.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Justititos... y nada más.

El 11 titular y poquito más.

Pepe no ha estado bien, Xabi llega con pinzas aunque siempre responde... Nacho y Casemiro no estan para unas semis de Champions aun si no han jugado practicamente nada con el primer equipo.


Esto se resume a Cristiano Ronaldo y 10 más. Lo que haga CR7 y a rezar :rezar: =D>
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#62Mensaje

Pues que salga solo CR7 y los demas que se queden sentados.Creo que llevas diciendo siempre lo mismo y aqui estamos en semis.Creo que a algunos os gusta autoflagelarse.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#63Mensaje

KLOPP TRATA DE QUITAR HIERRO A LA 'FUGA' DE GÖTZE AL BAYERN
"Ahora más que nunca queremos ganar al Madrid"
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#64Mensaje

saratoga escribió:Pues que salga solo CR7 y los demas que se queden sentados.Creo que llevas diciendo siempre lo mismo y aqui estamos en semis.Creo que a algunos os gusta autoflagelarse.
Su objetivo es quitarle mérito a Mourinho si gana la Champions.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#65Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
saratoga escribió:Pues que salga solo CR7 y los demas que se queden sentados.Creo que llevas diciendo siempre lo mismo y aqui estamos en semis.Creo que a algunos os gusta autoflagelarse.
Su objetivo es quitarle mérito a Mourinho si gana la Champions.
Esto e sun deporte de equipo,y por supuesto que CR7 marca la diferencia y esta por encima del resto,pero vamos que sin los demas poco iba a hacer.Yo hay cosas que no entiendo,tenemos un equipo muy muy bueno y ahora resulta que solo somos CR7 y nada mas...y a rezar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

Mou adelantó el 11: Diego López, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Di María, Cristiano e Higuaín.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67Mensaje

Quedan 27 horas y 7 minutos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#68Mensaje

25 horas y 39 minutos :fiesta:
Última edición por josinh0 el Mar Abr 23, 2013 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

zam escribió:Mou adelantó el 11: Diego López, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Di María, Cristiano e Higuaín.
El once previsible y el mejor posible. ¡A por ellos!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#70Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Mou adelantó el 11: Diego López, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Di María, Cristiano e Higuaín.
El once previsible y el mejor posible. ¡A por ellos!
No va Arbeloa; Varanne-Pepe de centrales y Ramos de lateral derecho. Probablemente no vaya dima e Higuaín de 9.

¿Qué más se puede pedir?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#71Mensaje

Andes escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:Mou adelantó el 11: Diego López, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Di María, Cristiano e Higuaín.
El once previsible y el mejor posible. ¡A por ellos!
No va Arbeloa; Varanne-Pepe de centrales y Ramos de lateral derecho. Probablemente no vaya dima e Higuaín de 9.

¿Qué más se puede pedir?
Di Ma jugará seguro
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#72Mensaje

yo no tocaria a ramos del sitio de central , pk es el mejor y rinde mejor que en el lateral y es el que mejor se adapta de todos los centrales de la plantilla por el sector izquierdo , y con lewandoski de delantero lo prefiero en este sitio ayudando a varane. y pepe de lateral pk reus es un jugador que tiene tendencia a irse por dentro y dejar la banda al lateral schmelzer que esta sancionado. y como pepe ya sabe lo que es jugar en medio campo , y es rapido y sale muy bien a los costados no tendria ningun problema en seguir a reus hacia dentro y dejar a di maria contra el lateral del bvb como hizo con jordi alba que lo controlo perfecto.
que os parece?
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#73Mensaje

zam escribió:Mou adelantó el 11: Diego López, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Di María, Cristiano e Higuaín.
¿En serio? ¿Mou adelantando el 11 con tanto tiempo de antelación?

Puede ser pero yo no me lo trago, me huele a estrategia para despistar. Y de ser ese el 11 es lo esperado, aunque me asusta bastante esa banda derecha con cabraloca Ramos y Di María en un estado lamentable :?
aepit

#74Mensaje

En la web del madrid no sale nada del 11.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#75Mensaje

aepit escribió:En la web del madrid no sale nada del 11.
Yo lo acabo de ver en LD, da el 11 cuando los amigos del que no debe ser nombrado le preguntan lo de siempre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#76Mensaje

Conferencia de prensa de Mou.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#77Mensaje

David_RM escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Diego López, Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão, Albiol, Carvalho y Nacho.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Modric, Callejón, Di María y Casemiro.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.
Madre mia con las lesiones. Tendremos que rezar para que no nos fo.... por el lateral derecho si juega Ramos ahi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

Puede ser hasta bueno si tiene el día y sube la pelota por ahí, el Dortmund sabe de sobra que el truqui es para a Xabi, así que el sevillano puede dar alivio a la salida. Además esperemos que DiMa y Ozil curren lo suyo.
Borrar usuario 10316

#79Mensaje

El 11 ya se sabía, lo dijese o no.
TheIdol
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2013

#80Mensaje

Otra vez queriendo presionar a los arbitros. Y encima queriendo jugarle a la psicologia a Klopp. Quiere a un dortmund lanzado al ataque con todo y matarlo a la contra. Sin eso, su repertorio tecnico queda en nada.
La gente que ama el futbol recuerda a los ganadores que ganaron jugando buen futbol. Sera por eso que se recuerda mas al brasil del 82 que a la italia que salio campeon.
Responder