Jornada 33 | Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#61Mensaje

David_RM escribió:
Intruder escribió:
David_RM escribió:A mi me da bastante igual este partido la verdad. Puede que ni lo vea.
Solo veis al madrid cuando puede celebrar algo?ejemplo madridista
Si, de hecho este año todavía no he visto al Madrid :facepalm:

Me he tragado ya muchos bodrios del Madrid este año, partidos en los que he estado a punto de dormirme.
si eres capaz de hacer otra cosa mientras juega el madrid en lugar de verlo..hay que estar en las malas y en la buenas para ir a cibeles todos valemos
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#62Mensaje

Yo si veré el partido. :sisi: :sisi: Yo he visto TODOS los partidos esta temporada.Lo veré por varios motivos.Porque ya es costumbre verlos y porque para eso pago el satélite. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Yo voy a ver el partido, pero es un derbi descafeinado tela.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#64Mensaje

Pues aun asi descafeinado sin azucar o como lo llameis pieso verlo...siempre hay algo interesante que ver cuando juega el madrid...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#65Mensaje

Algunas úlceras van en aumento en liga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

Yo al final si lo veré porque el otro plan que tenía se ha ido al traste. A ver que aliciente mete Mou en la alineación, un Morata o un Nacho.

Por cierto, la importancia del partido queda reflejada en el titular de la web del Madrid: "El Madrid busca ganar el derbi antes de jugar la vuelta de la Champions"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#67Mensaje

Pues nos jugamos el segundo puesto... descafeinado es por dos motivos: tiramos la Liga nada más empezar y tenemos que remontar el ridículo de Dortmund el martes, por lo demás, es un partido importante contra nuestro máximo perseguidor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

Yo digo, ¿y si nos dejamos perder el partido?

Los patéticos ganan tras 20.000 años después del cometa Haley y pensarán que son mejores que nosotros y dos, el FCB celebra la liga de una forma de lo más asquerosa tras el 4-0 del otro día. Matamos nuestra ilusión y la de los demás.
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

:facepalm:

A ver si Falcao no repite los 4 goles...
Borrar usuario 2522

#70Mensaje

Lo siento. Sigo pensando que salir con los suplentes es reducir peligrosamente la opción de quedar segundos y todo por una utópica remontada por la que se nos hace icreíble pensar vaya a pasar. Así que si pierdes contra el Patético de Madrid te igualan o pasan, según resultado y si ésto pasa, a depender de un pinchazo patético para recuperar tu poco honroso, para nuestro presupuesto, 2ª puesto y si luego no te has clasificado para la final, cosa muy probable, estás sin nada. Sí, a expensas de una final de la copa del rey ante un petético crecido con la chorrada del final, por fín, de la racha de derrotas, ante el Madrid, de 14 años. Pienso que arriesgamos mucho ante un resultado europeo que se me hace imposible, para este Madrid, superar. Las cosas de un Mou que gracias a los dioses se irá para siempre del Real Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#71Mensaje

Pues si se va a perder un partido contra los patéticos este año, que sea el de hoy.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#72Mensaje

Hoy estos vuelven a subirnos la moral para el martes, siempre está el paleti dispuesto a dejarse pisar la espalda para que podamos levantarnos. Nuevamente gracias paletis por ser como sois, auqnue seais grasientos como Falcado y criminales sin redención como Costa y siendo la clase de afición que sois, en el fondo siempre estais dispuestos a dejaros pisar por causas mas grandes como las nuestras, gracias paleits...pero dejar de hacer anuncios ridículos que no engañais a nadie. Sabemos como sois

Hoy puede ser el partido de la temporada, puede ser que Mouriño saque a Alonso de titular lo que daría esperanzas para creer que el partido del martes se la jugaría con Modric. Igual despues de analizar todos los partidos perdidos contra equipos fuertes y ver que el "faro" era Alonso, igual después de analizar todos los aprtidos que se han ganado en esta liga y que la mayoria han sido tras la pubalgia, igual se ha dado cuenta.........nunca es tarde
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#73Mensaje

Once del Real Madrid: Diego López, Essien, Carvalho, Albiol, Nacho, Pepe, Khedira, Kaká, Di María, Benzema y Morata
Borrar usuario 15335

#74Mensaje

Pepe y Khedira de organizadores :facepalm: :facepalm:
Fútbol en estado puro.
Como pueda me lo pierdo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#75Mensaje

David_RM escribió:Once del Real Madrid: Diego López, Essien, Carvalho, Albiol, Nacho, Pepe, Khedira, Kaká, Di María, Benzema y Morata
Apetece que no veas ver este partido. Dos laterales largos, un doble pivote creativo... no puede salir nada malo de ahí... :lol:
Borrar usuario 10316

#76Mensaje

David_RM escribió:Once del Real Madrid: Diego López, Essien, Carvalho, Albiol, Nacho, Pepe, Khedira, Kaká, Di María, Benzema y Morata
Mmmmm hoy vamos a ver tiki-taka del bueno.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#77Mensaje

Xabi modric ozil el martes?
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

David_RM escribió:Once del Real Madrid: Diego López, Essien, Carvalho, Albiol, Nacho, Pepe, Khedira, Kaká, Di María, Benzema y Morata

vomitimo el 11...


Dios mio... vamos a perder un clásico... el tercer puesto y a darle alas al Atlético para que se la crean y lleguen a tope a la final de Copa del Rey. De verdad se me revuelve el estomago al ver el 11 en ciertas zonas... arriba creo que Benzema, Morata y Di Ma bastan... pero una media con Pepe, Khedira y Kaka !!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y atrás LEssiensiones , Carvalho, Albiol (pobre del compañero que tiene al lado)... y bueno por lo menos otra oportunidad a Nacho.
Borrar usuario 15335

#79Mensaje

Juega Pepe como premio a su partidazo del Miercoles.
La buena noticia es que pinta a un trivote Xabi,Özil,Modric para la Champions.
:sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#80Mensaje

Pues a mi me pone más este partido con esta alineación que con los titulares. A ver que hacen Morata y Kaká, a ver si podemos contar con Essien para el martes y a ver que tal Pepe de mediocentro, que puede ser una opción para el martes.
Responder