Diego Costa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#61Mensaje

Bueno pues ha elegido España.

A mi me parece una buena noticia para la selección, incluso creo que todo el revuelo que se está armando puede ayudar por aquello de que se "aviven" un poco. Que haya ganas y rabia por ganar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62Mensaje

En Brasil ha nacido el anticristo, yo viéndolo desde una perspectiva objetiva hubiera elegido Brasil, tienen más posibilidades de ganar, pero parece ser que le tiene cogido cariño al país, o a saber si no le pagaran por debajo de la mesa, cosa poco típica en este país.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#63Mensaje

Costa venia mostrando maneras desde que estaba en el celta, en el pateti siempre lo dejaron de lado y ahora les esta salvando el culo y lo tienen como un dios. Me parece un muy buen jugador, pero no un crack.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#64Mensaje

Es un caballo de troya, puede significar un problema sus idas de olla. Como delantero, francamente no me parece mucho mejor q negredo, tiene flor, y es verdad q apuntaba maneras desde el Valladolid, pero tanto como iniciar un incidente diplomático no me parece. un saludo a todo el foro.
aepit

#65Mensaje

Pues menudo feo le hace a su país, les da la espalda para irse con su rival...

En fin, espero que pronto acabe su racha y no le meta ni al arcoiris, así dejaré de escuchar su nombre relacionado con la roja.

Que España tenga que fijarse en un brasileño cuando tienen a Jesé y Morata tiene tela... :facepalm:
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

Teniendo tan buenos jugadores... solo responde a una cuestión mediática lo de este tipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#67Mensaje

Soldado, Negredo, Torres, Llorente, Morata.
Suficiente.
No hace falta este tío.
Borrar usuario 10316

#68Mensaje

Ahora mismo es el mejor delantero entre todos esos.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#69Mensaje

Desde mi humilde opinion, creo que una seleccion nacional elite de primer nivel no puede andar nacionalizando jugadores para jugar un mundial, espero que no lo lleven.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#70Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Ahora mismo es el mejor delantero entre todos esos.
La cuestion sera como llegará al mundial.
Además de la presion que se le vendrá encima, ya me imagino nuevamente las pitadas que se llevará en Brasil.
Además hablan de que hubo dinero de por medio.
Habrá que esperar a ver si sale por algun lado la verdad.
En cualquier caso creo que anda en una buena racha, si llegará con esta racha al mundial es una incognita.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#71Mensaje

pedazo de fichaje para la seleccion
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#72Mensaje

La verdad es que le ha echado huevos rechazando a Brasil para jugar con España, en el Mundial le van a pitar e insultar hasta la saciedad, y como España se cruce Brasil en la fase que sea y gane con goles suyos, yo creo que no puede volver a su país. Yo pensaba que nos estaba utilizando para que lo llamaran de una vez. Por cierto, no descarto que se lie a hostias con Ramos en el entrenamiento al más puro estilo Puyol y Vicente.
Última edición por Javi18 el Mié Oct 30, 2013 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#73Mensaje

No fue Scolari quién nacionalizó a Deco y Pepe?
Ahora tacha de profugo cuanto menos a D.Costa.Dicho esto,no me gusta esto de las nacionalidades,pero bueno,es lo que hay.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#74Mensaje

Pues a mí me gustaría que fuera ahora convocado y le marcase un gol a Brasil, que vaya forma de sucia de poner como un traidor a este chaval cuando ellos nunca lo han querido.

Pd: Verlo celebrar un gol con Ramos tiene que ser la hostia.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#75Mensaje

Le ha echado dos cojones, no me cae muy allá, pero ole por su decisión, eso de nacionalizados y no se que gaitas bahh, Senna, Donato y el argentino ese del Geta en fútbol, Ibaka y Mirotic en baloncesto, y en muchas disciplinas olimpicas estamos representados por nacionalizados, de los delanteros actuales que pueden jugar con España, Costa es el mejor, a Morata no lo metáis porque no pinta nada, con Del Bosque ahí es imposible.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#76Mensaje

caparrini escribió:No fue Scolari quién nacionalizó a Deco y Pepe?
Ahora tacha de profugo cuanto menos a D.Costa.Dicho esto,no me gusta esto de las nacionalidades,pero bueno,es lo que hay.
No veo a Portugal como una seleccion elite de primer nivel, y si lo fuera personalmente tambien me pareceria mal
Borrar usuario 16171

#77Mensaje

aepit escribió:Pues menudo feo le hace a su país, les da la espalda para irse con su rival...

En fin, espero que pronto acabe su racha y no le meta ni al arcoiris, así dejaré de escuchar su nombre relacionado con la roja.

Que España tenga que fijarse en un brasileño cuando tienen a Jesé y Morata tiene tela... :facepalm:

Hombre , si Morata no juega ni un minuto en la mitad de los partidos y Jesé no va ni convocado, difícilmente pueden ser considerados seleccionables.

Diego Costa es mejor que todos los delanteros actuales que van a la selección. No sólo es mejor sino que está en mejor forma. Y además, ha tenido DOS COJONES con manifestarse públicamente al respecto, siendo además el mundial en brasil. Esto demuestra que este chico tiene unos huevos de acero y es el tipo de carácter que puede llevar a esta selección a volver a ganar el Mundial.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#78Mensaje

Pocas cosas apasionan a los brasileños como el fútbol y si a eso le mezclas nacionalismo, pues entonces tienes un polvorín...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#79Mensaje

Le van a caer algunos (no pocos) pitos en el mundial. A saber cuál será la sede de la Roja.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#80Mensaje

A mi es que Negredo me parece mejor. Y Torres, si está al 100%, también. No me parece un jugador por el que rebajarnos tanto.
Responder