El real madrid lleva solamente un partido...repito, UN SOLO PARTIDO, sin dar un gol con Diego Lopez en la porteria
No es que diga que Diego lo esta haciendo mal, porque el Tio lo esta haciendo bien, pero me pregunto: Cuantos partidos tuviesemos sin conceder si Iker estuviese en la porteria?
El real madrid lleva solamente un partido...repito, UN SOLO PARTIDO, sin dar un gol con Diego Lopez en la porteria
No es que diga que Diego lo esta haciendo mal, porque el Tio lo esta haciendo bien, pero me pregunto: Cuantos partidos tuviesemos sin conceder si Iker estuviese en la porteria?
boy a hacer una pregunta. Que haceis para buscar links que se vean bien sin cortes?? Me paso siempre media hora busando links y todos se cuelgan y me meto aqui y en los links que poneis vosotros se ven estupendamente. No me lo expico jeje.
_Jesus_ escribió:çque no haya jugado...ni sea convocado Jese...tiene delito.
Para entrar con silbidos y no hacer una mierda en la cancha mejor que vaya Jese convocado que ese se gana los aplausos y mete goles seguro en veces de Paquetin