David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#61Mensaje

Lo mismo dicen de Benzema, no tiene sangre, va anestesiado, va dormido....y ya ven.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#62Mensaje

Hablan de Benzemá como si hubiese batido a Zarra... y realmente no ha hecho nada.

Pero entiendo a Jako; es un poco lo que yo sostengo. Le veo algo raro a Silva.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#63Mensaje

Traería a SILVA a cambio de Kaká
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

hitzeko escribió:Hablan de Benzemá como si hubiese batido a Zarra... y realmente no ha hecho nada.

Pero entiendo a Jako; es un poco lo que yo sostengo. Le veo algo raro a Silva.
Es un jugador que necesita el dia para estar motivado , y en el madrid necesitamos algo mas ,no solo un dia soleado
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#65Mensaje

Florentino Pérez, arrepentido por Silva
El canario le habría salido más barato que otras llegadas
y hubiese aportado un plus de talento


Imagen

Cuentan que Florentino Pérez viendo el espectacular juego desplegado por Silva en el amistoso de la Selección ante Estados Unidos y su perfecta compenetración con Xabi Alonso, quedó impactado y tocado.

¿Por qué? Florentino deseaba fichar el pasado verano a toda costa al centrocampista canario e incluso pidió precio por él a Manuel Llorente, presidente del Valencia. Pero como a Mourinho no le acaban de gustar los futbolistas bajitos y con poco músculo, Florentino tuvo que renunciar, y muy a su pesar, al talento y calidad de David Silva y se conformó con la incorporación de Khedira y con la continuidad de Lass Diarra.

Un año después de adoptar esa decisión, el presidente blanco se arrepiente de no haber fichado en su momento a Silva, futbolista que, además de campeón del mundo, le habría salido más barato que otras incorporaciones realizadas y aportaría al centro del campo del Real Madrid todo el fútbol que necesita su equipo.

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-5 ... -por-silva
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

No se puede arrepentir Floren, él lo tenía, el entrenador no lo quiso. Si ahora a decidido que con Mou se hace lo que el entrenador quiere, pá lante con todo.
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#67Mensaje

Cuentan que a florentino le gusta el sado, cuentan que a florentino le gustan los cromos de candy candy,... Chorradas. Florentino tendrá buen ojo para contratar directivos y gerentes, pero no lo tiene para fichar futbolistas y menos si son españoles.
Si quería a Silva, lo tuvo bien fácil el primer año. Seguro que Pellegrini se hubiera puesto contentisimo de tenerle, pero cuentan que a florentino le gustaba un tal Kaka, jugador que contrariamente a su doctrina de amor al prójimo, ayuda al desválido,... se ha estado riendo del madrid llevándose 10-12 kilos por temporada sin hacer nada de nada. Dicen los mandamientos que mentir está muy mal pero este chico no debe haberse dado cuenta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#68Mensaje

Me hubiera gustado que hubiese venido Silva pero la apuesta por Ozil nos a salido muy bien y por menos dinero.
Y creo que aqui tiene que ver muy poco la opinion de Mourinho.

La equivocacion no fue no fichar a Silva el año pasado, sino haber fichado a Kaka hace 2.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#69Mensaje

.... pero entonces lo de Canales?? no se entiende, o hacen caso al entrenador o no. Joder q noticias lanzan. Silva no vino el pasado año porque no habia dinero, tb se fichó a Ozil q no era precisamente hulk hogan y ahí está cumpliendo como un campeón. No veo el fichaje de Silva como una prioridad, si defensivamente aportase mas pues de cabeza, pero otro mediapunta sin largar a Kaka... un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#70Mensaje

Silva no vino porque Mou prefirio a Di Maria -.- es asi de simple no le den tantas vueltas...
aepit

#71Mensaje

Vamos Florentino, que todavía se puede fichar, aún no es tarde, larga a Kaká y nos quemados a Canales y a Silva.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#72Mensaje

aepit escribió:Vamos Florentino, que todavía se puede fichar, aún no es tarde, larga a Kaká y nos quemados a Canales y a Silva.
Silva te trae por la calle de la amargura. :lol: :lol:
aepit

#73Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:Vamos Florentino, que todavía se puede fichar, aún no es tarde, larga a Kaká y nos quemados a Canales y a Silva.
Silva te trae por la calle de la amargura. :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que me imagino a Benzema, Silva, Sahin y Ozil jugando juntos y buufff, madre mía tiene que ser un placer verles tocar juntos..
Como lo fichen me pillo una camista de él, aunque valen un pastón, pero haría el esfuerzo :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#74Mensaje

zam escribió:No se puede arrepentir Floren, él lo tenía, el entrenador no lo quiso. Si ahora a decidido que con Mou se hace lo que el entrenador quiere, pá lante con todo.
Exacto. Eso sería lo coherente.
No creo que el Madrid esté pensando ahora mismo en Silva. Lo veo más como un invento de prensa. Jugó bien con la selección, pues a decir que el Madrid está interesado en él. Pero no sería lógico que lo hubieran dejado escapar el año pasado y fueran a por él ahora.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#75Mensaje

silva para un grande esta bien para jugar de extremo en una banda sin muchas obligaciones defensivas, pero con el sistema que tiene el madrid, no creo que sea lo que este buscando mourinho
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#76Mensaje

"No sé por qué Silva no se fue al Madrid"

MANCINI CREE QUE EL CANARIO DEBERÍA ESTAR JUGANDO
EN ESPAÑA, EN EL MADRID O EN EL BARCELONA.



Imagen

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, ha hablado sobre David Silva y ha expresado su extrañeza por el hecho de que el ex del Valencia no esté jugando en la actualidad en uno de los dos grandes del fútbol español. Para el italiano, el mediapunta canario es un ‘jugador top’.

“No sé por qué no se fue al Barcelona o al Real Madrid, ya que es español, aunque tenemos suerte de que esté aquí”, explicó el técnico de los citizens, que considera que el futbolista internacional con la Selección Española tiene calidad de sobra para estar jugando en uno de los dos grandes de nuestro país.

En ese sentido, el entrenador italiano ha situado a Silva al nivel de Xavi o Iniesta, balón de bronce y de plata respectivamente. Para Mancini, el canario no les tiene nada que envidiar, aunque considera que no puede estar al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo debido a su posición en el terreno de juego: “es diferente porque son delanteros y marcan más goles”, señaló.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... avid-silva
aepit

#77Mensaje

yo tampoco entiendo porque no lo fichamos... :evil:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#78Mensaje

Por lo mismo por lo que no se trajo a Cazorla.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#79Mensaje

Silva estaba fichado por Floren y Mourinho no lo quizo, punto y pelota.
aepit

#80Mensaje

RC3 escribió:Por lo mismo por lo que no se trajo a Cazorla.

Por ser gilipollas vamos :lol:

Me encantaría tener a ambos aquí.
Responder