NUEVO ENTRENADOR DEL MADRID.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿Qué entrenador prefieres para la próxima temporada

Ancelotti
10
19%
Benítez
7
13%
Klopp
14
26%
Mancini
0
No hay votos
Heynckes
17
31%
Villas Boas
0
No hay votos
Otro
6
11%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#61Mensaje

alexx escribió:el tapado es benitez y espero que lo fichen a estado mucho tiempo en el Madrid y seguro que apuesta por la cantera esta temporada se a visto que el sistema táctico de mou es una castaña un equipo bien plantado en el campo táctica mente no corre ni la mitad O_o
Yo es que esa historia de la cantera y tal......es que no la compro.

EL Barsa no la intenta vender hasta que pierden...es ganando "sólo" una liga y hablan de Neymar y de Thiago Silva, no de cantera.

EL Madrid de la 5ª era muy bueno pero partía con un lastre, ni se movía tanto dinero ni podías fichar a tantos extranjeros, los equipos se basaban en canteras y logicamente los jugadores preferían ingresar en la cantera del Madrid o de otro equipo grande. Pudiendo elegir entre el 80% de los niños españoles, claro que te hacías un canterón.

Ahora hay cantera pero subirlos por subirlos si no mejora lo que las normas te permiten fichar y teniendo el dinero para comprar, con las exigencias diarias de este club, no es tan sencillo.

Seamos claros, si no hubiera un duro y no te permiten tanto extranjero nuestro centrocampista sería José Rodriguez,pero como puedes y hay urgencias, es Modric.

¿Benitez?....pues no sé, ha hecho un buen trabajo en el Chelsea pero no me gusta como juegan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

En ninguna encuesta sale bien parado Ancelotti. Un ejemplo, la del El Mundo:

¿Quién sería el entrenador ideal para el Real Madrid?

-Jurgen Klöpp (Dortmund) (15.3%)
-Jupp Heynckes (Bayern) (17.9%)
-Rafa Benítez (Chelsea) (26.0%)
-Carlo Ancelotti (PSG) (9.1%) O_o
-Michael Laudrup (Swansea) (20.1%)
-Otro (11.5%)
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#63Mensaje

LO que no me gusta ni me parece buena idea es que un club que puede aspirar a casi cualquier jugador y por tanto crear su tipo de juego, elija como base y no como herramienta complementaria el CONTRAATAQUE.

Es un lujo hacer contras rápidas y ser de los mejores en ello, pero el 80% de los equipos cuando juegan contra el Madrid ceden la pelota porque se saben inferiores....unos la ceden, la mayoria además se cierra.

Ante esta situación que tu base sea el contraataque te hace previsible y torpe. EL Madrid tiene que saber jugar con la pelota, crear espacios, moverse, usar las bandas, TENER laterales que la pongan y delantero que la remate.

Usamos el embudo hace años y si ganamos partidos es porque hay tanta calidad que terminas metiéndolo, pero no jugamos una mierda. Me parece que pudiendo aspirar a tener todo nos pegamos tiros en los pies.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#64Mensaje

Las encuestas de los periódicos españoles me juego los guevos que están manipuladas todas a favor de su favorito, o lo que es lo mismo del qe más vayan a sacar y también me los jugaría qe haces una encuesta ahora mismo y Mou los barre a todos.

A quien quieren engañar??????????
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#65Mensaje

Cordoba escribió:LO que no me gusta ni me parece buena idea es que un club que puede aspirar a casi cualquier jugador y por tanto crear su tipo de juego, elija como base y no como herramienta complementaria el CONTRAATAQUE.

Es un lujo hacer contras rápidas y ser de los mejores en ello, pero el 80% de los equipos cuando juegan contra el Madrid ceden la pelota porque se saben inferiores....unos la ceden, la mayoria además se cierra.

Ante esta situación que tu base sea el contraataque te hace previsible y torpe. EL Madrid tiene que saber jugar con la pelota, crear espacios, moverse, usar las bandas, TENER laterales que la pongan y delantero que la remate.

Usamos el embudo hace años y si ganamos partidos es porque hay tanta calidad que terminas metiéndolo, pero no jugamos una mierda. Me parece que pudiendo aspirar a tener todo nos pegamos tiros en los pies.
No puedo estar más de acuerdo. Estoy '¡¡¡¡HARTO!!!! de ver al Madrid atascarse cuando tiene que atacar a una defensa posicionada. Es muy triste esperar a que equipos como el Rayo o el Osasuna se destapen para pillarles desordenados, y más triste aún jugar así contra equipos como Barcelona, porque es como reconocer que los grandes son ellos. A mi modo de ver, esta última etapa del Madrid ha sido lamentable: 1 portero, 4 defensas y 2 pivotes defensivos, suman 7 jugadores que juegan por detrás de la pelota y cuya misión principal es la destrucción. Apenas 4 jugadores de ataque para un equipo como el Real Madrid es de una pobreza escandalosa.

Particularmente, me gustaría volver a ver centrocampistas con función de centrocampistas en el Real Madrid, en lugar de ver 7 u 8 defensas y 3 o 4 típos esperando arriba para salir corriendo.
aepit

#66Mensaje

Florentino dijo que tienen más de 3 candidatos, quienes pueden ser aparte de Ancelotti?

Yo apuesto por Ancelotti, Benitez, Kloop y el otro ni idea.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#67Mensaje

¿Low?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Javi18 escribió:
David_RM escribió:Mourinho no va a seguir, cuanto antes os hagáis a la idea mejor para vosotros.

Mi voto para Klopp, creo que es el más adecuado para el paso que tiene que dar el club ahora: jugar a algo.
Lo que tenemos que hacer es ganar títulos, el juego es secundario.
El juego bueno trae los titulos. Y no hablo de tiki-atraka. El año pasado se jugó bien y por eso ganamos la Liga. La Liga es la que más mide el juego, y la Champions la competitividad. Necesitamos volver a jugar bien, y sumar competitividad (esa ida con el Borussia y esa final contra el Pateti nos ha dejado tocados).

Mi voto a entrenador va más para algún perro viejo tipo Hitzfield, Lippi o incluso Capello.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#69Mensaje

"Carlo Ancelotti no va a venir al Madrid"

Pipi Estrada dice que el club blanco está esperando a la final de Copa de Alemania

Pipi Estrada ha asegurado que Carlo Ancelotti no será el entrenador del Real Madrid. El periodista dijo en Punto Pelota que la directiva madridista está esperando al domingo, que es cuando se juega la Copa de Alemania entre el Stuttgart y el Bayern de Múnich de Heynckes, y ratifica que el jeque del París Saint-Germain no quiere negociar por Ancelotti.


Lo dice Pipi, aseguró que el Kun era del Madrid.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#70Mensaje

Esto es lo malo los rumores, toca esperar no queda otra.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

tymoschulk jugador del bayern: ´ hay un 99% posibilidades que jupp entrene al r.madrid´
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#72Mensaje

Nueve meses de sanción para Leonardo: Ancelotti, mas difícil
Leonardo testificó por su incidente con el colegiado Alexandre Castro. La sanción de nueve meses podría dilatar la salida del técnico italiano

http://as.com/futbol/2013/05/30/primera ... 12430.html
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#73Mensaje

Pipi Estrada es una fuente extremadamente fiable :lol:
Borrar usuario 15335

#74Mensaje

Cordoba escribió:"Carlo Ancelotti no va a venir al Madrid"

Pipi Estrada dice que el club blanco está esperando a la final de Copa de Alemania

Pipi Estrada ha asegurado que Carlo Ancelotti no será el entrenador del Real Madrid. El periodista dijo en Punto Pelota que la directiva madridista está esperando al domingo, que es cuando se juega la Copa de Alemania entre el Stuttgart y el Bayern de Múnich de Heynckes, y ratifica que el jeque del París Saint-Germain no quiere negociar por Ancelotti.


Lo dice Pipi, aseguró que el Kun era del Madrid.

Esto lo dijo antes de meterse su dosis o despues? :meparto:
Última edición por Borrar usuario 15335 el Jue May 30, 2013 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75Mensaje

Tras Mourinho, el cambio lógico es... :

[youtube]nUQCGqDp1No[/youtube]
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#76Mensaje

Yo creo que viene Heynckess. Tymoschuk no diria eso si no fuera verdad, seria una gilipollez.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#77Mensaje

Entre Heynckes y Klopp.
Borrar usuario 13322

#78Mensaje

Yo quiero que venga Ancelotti por una razón muy sencilla: Florentino lo quiere y confía en él. Ya es la tercera vez que quiere ficharlo. Quizás no le de tanto poder como a Mourinho, pero seguro que le deja trabajar. Si viene otro entrenador, o lo gana todo en su primer año, o será un entrenador puente hasta que Ancelotti quede libre.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#79Mensaje

lo bueno de si viene Jupp, como muchos dicen es que no será un entrenador para largo tiempo, para mi un entrenador para mucho tiempo es LOW, y este no vendrá hasta pasado el mundial, por tanto Jupp es perfecto para un par de años que haga de puente hacia Low
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#80Mensaje

Ya me había hecho a la idea de Ancelotti para que ahora no venga :facepalm:
Responder