Camisetas oficiales 2013/2014

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#61Mensaje

Santillana1902 escribió:Dios, lo números parecen pintados con una brocha, que horror.

A priori no me acaba de convencer mucho, pero será cuestión de acostumbrarse.
:shock: eso si, que mal están.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#62Mensaje

No entiendo porque no presentan también oficialmente la segunda y la tercera. :? Si alguien vá a la tienda Adidas, que saque fotos y las suba. :mrgreen:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#63Mensaje

El cuello debio ser v.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#64Mensaje

parecemos el Bayer........

David_RM escribió:Primera equipación
Imagen





parecemos el Chelsea.
David_RM escribió:Segunda equipación
Imagen



parecemos el Valencia
David_RM escribió:Tercera equipación
Imagen
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#65Mensaje

Es que cada vez que veo la naranja...dolor de ojos XD
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#66Mensaje

Ozilerafan escribió:Es que cada vez que veo la naranja...dolor de ojos XD



somos imitaciones de equipos de europa. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#67Mensaje

la naranja me recuerda a la vestimenta de la selección holandesa XD
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#68Mensaje

La serigrafia más fea que he visto en nuestras camisetas.


:facepalm:
Borrar usuario 4361.

#69Mensaje

THenesoR escribió:Imagen
ya veremos si la pillo o no, dependiendo si ganamos algo O_o O_o O_o O_o nunca me ha gustado comprarlas antes porque luego hacemos cada ridi que no vean :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70Mensaje

Yo creo que lo puedes comprar...yo de lo que me alegro po fin fuera BWIN nunca me gusto y nos dio "gafe". :fiesta:
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#71Mensaje

A mi la serigrafía me parece original XD muy de cómic XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#72Mensaje

Es bonita y básica. A mí me gusta.

Además, son de esas estilizadas en la cintura... ya verás Marcelo.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#73Mensaje

XD marcelo ya se puede poner en forma XD, asi puestas por lo menos la blanca gana enteros, se que me pongo mu pesá pero es que tenían que haberse puesto también la naranja XD, haber que tal iban a estar los jugadores a lo mejor después de verla puesta cambio de idea pero de momento no acaba de convencerme.
Borrar usuario 4361.

#74Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que lo puedes comprar...yo de lo que me alegro po fin fuera BWIN nunca me gusto y nos dio "gafe". :fiesta:
el fly emirates se ve mucho mejor que el bwin :sisi: :sisi: :sisi: esperemos que aparte de dinero nos traiga suerte 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#75Mensaje

trecool escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que lo puedes comprar...yo de lo que me alegro po fin fuera BWIN nunca me gusto y nos dio "gafe". :fiesta:
el fly emirates se ve mucho mejor que el bwin :sisi: :sisi: :sisi: esperemos que aparte de dinero nos traiga suerte 8-)
Recuerdo la primera vez que vi "BWIN" dije por dios es horrible !!! Nunca me gusto.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#76Mensaje

No son nada feas, lo único es el color naranja que pinta poco, mal no queda, pero un equipo de futbol tiene que ser mas equipo de futbol que tienda de ropa de diseño, los colores en un club son sagrados y el naranja pinta poco aqui.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#77Mensaje

THenesoR escribió:Imagen
Nada mal..Que lindo ver a estos 5 jugadores usar esta camiseta durante toda la siguiente temporada :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#78Mensaje

un naranja como el del bayern de su equipación blanca molaba más pero al menos el bwin ya no arruinará mas las camisetas =D> =D> =D> =D>
los números lo mismo, se verían mejor con el naranja bayern :sisi: :sisi: :sisi: pero negro y quien sabe que fuente sea se ve del culo :sisi: :sisi: :sisi: ojalá e hicieran lo mismo que la premier: TODOS usando la misma fuente de letras y números :!: :!:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#79Mensaje

Me llama la atencion que este año el Bayern empezo de rojo y con las lineas doradas ( Como la equipacion del Madrid de la temporada pasada ). La final de la Champions y para la proxima temporada...es una replica del Madrid de este año que termina la temporada. Lo curioso que el Madrid tenga la exclusividad por delante de ellos y mas cuando la marca es alemana.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#80Mensaje

Pues atizarme.....salvo la naranja por el color ¿? no le veo el sentido, si la primera me parece preciosa la segunda ni te cuento.

Me parecen de las más bonitas que han hecho ultimamente, lo digo en serio :roll:
Responder