Nemanja Matić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61Mensaje

No caerá esa breva.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#62Mensaje

Para mi se va a confiar en Casemiro.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#63Mensaje

todo son mentiras no ficharan a nadie y menos pagando un dineral , yo creo que solo vendria alguien cedido hasta final de temporada con opcion de compra como paso hace 2 años con adebayor
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#64Mensaje

Este no debe venir.....es otro perfil Alonso o illarra...... Otro creador retrasado.....un jugador cuya mayor virtud es la defensa y el pase pero eso si con mejor disparo que los dos primeros....ya lo dije un vez y lo repetire....ya tenemos a illarra y lo que este perfil de jugadores necesita al lado no es otra tortuga sin mayor calidad ofensiva como ellos.....necesitan un tío al lado que les presione....suba al ataque y aporte dinamismo,gol y regate....vamos el rol de khedira pero que no hace por paquete...en otras palabras lo que este tipo de jugadores necesita al lado es un Yaya toure y sin ir menos lejos....un pogba,Vidal o ramires....un llegador de verdad....no khedira....por lo que este tío no es necesario..
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#65Mensaje

Ya lo dije antes....las parejas del próximo año deberían ser pogba-illarra y casemiro - gundogan.......
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#66Mensaje

Moufinger escribió:Espero que quien da las noticas en la cope sea barcelonista radical, porque como ésa sea la lista de MC para el Madrid, es para fusilar a toda la dirección técnica.

Illarramendi

Verratti

Gundogan

Vidal

Y se acabo. Estos 4 son los únicos que tienen nivel para jugar en nuestro equipo. Todo lo demás es una broma, como lo del delantero centro

Luis Gustavo ??? Un suplente de Javi Martínez en el Bayern y que sólo sabe dar patadas con Brasil?? tan bajo hemos caído ??!!! Somos el Real o el Pateti ???!!
Madre mía.... El otro día hiciste un comentario magistral sobre lo patético de renovar a Alonso digno de aplaudir y mandarselo a floren A ver si espabila.....pero hoy te equivocas compañero.....en el fútbol no todo son creatividad de escándalo como la de pirlo....xavi,modric etc. Ni magia como la de zidane o iniesta, también se necesitan tíos que como dices despectivamente den patadas.....pero eso es tremenda exageración.... Luis Gustavo es uno de los mejores stoppers que hay actualmente....es que te confundes.....su labor no es crear juego ni hacer controles finos dignos de replay o regates dignos de aplausos del estadio...... Su función es simple....que pase el balón o el rival...pero no los dos.....la cuestión no son los jugadores aislados sino con quienes los juntes...dicho esto un creador retrasado como pirlo rinde más con un jugador todoterreno como Vidal....pogba o seedorf..para limitarse a defender y crear juego de lujo.... Mientras el otro le presione y despliega calidad arriba, pero a modric por ejemplo le vendría de cine un perro de presa como Luiz Gustavo para que el libremente pueda hacer lo que sabe......el rol creativo de pirlo y el de seedorf o Vidal de la otra pareja...sin descuidar labores defensivas....espero haberme hecho entender...Saludos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#67Mensaje

Tiene una gran fisico,pero teniendo a Casemiro y no darle minimo siete partidos seria un error grandisimo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#68Mensaje

No le veo mucho más que al Casemiro de pretemporada. Matuidi termina contrato el año que viene y no creo que sea mala opción.

Pd: Supongo que los que no nombrais a Modric es porque le contais como mediapunta.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#69Mensaje

¿un tio fuerte como último hombre del Real Madrid? eso es para equipos sin clase a los que les gustan los títulos y arrasar por Europa, nosotros tenemos a Alonso y para darle descanso a Asier, los títulos y el juego no son nada comparados con sacar nuestra orgullosa cantera
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#70Mensaje

No creo que lo fichemos, sería demasiado bueno para ser cierto, yo creo que a Matic hay que ficharlo en verano, cuando vendamos a Kedhira y Xabi se vaya a la Real; Matic esta en el TOP-5 de medio-centros defensivos, físico potente (1'94 cm), bueno con el balón en los pies, perfecto tácticamente y el solito abarca todo un centro del campo, entre este y Vidal seria lo perfecto para la temporada que viene en esa posición que tanto dolor de cabeza nos cuesta, lo que resta de temporada tiene que ser para Casemiro y Isco.
Borrar usuario 15335

#71Mensaje

Yo no se que ven en éste.Me parece una versión cutrísima de Fernando Redondo.
Es zurdo y por eso llama más la atención.Ni regalao oye
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#72Mensaje

caparrini escribió:Yo no se que ven en éste.Me parece una versión cutrísima de Fernando Redondo.
Es zurdo y por eso llama más la atención.Ni regalao oye
Matic no tiene nada que ver con Redondo.
Características completamente diferentes.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#73Mensaje

Jugadorazo Matic, lo poco que le he visto parece ser mas un estilo Busquetes pero fuerte de verdad y con mas llegada. Un Pivote defensivo con clase y técina pero sobretodo defensivo, tiene regate por potencia, buen pase y llega a parar las contras durante los 90 minutos, técinica, va bien por alto, disparo, defensivo.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#74Mensaje

FIFA Puskas Award: Nemanja Matić (VOTE)
Borrar usuario 10316

#75Mensaje

Dicen que es bastante bueno, buena pinta, es un tanque pero coordinado. Un gol suyo está entre los nominados al premio Puskas (como curiosidad).
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#76Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#77Mensaje

Porfin el Chelsea se compra un medio. O_o
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#78Mensaje

PauloElPortugues escribió:Imagen
Mm al Chelsea :facepalm: , mala decisión de Matic, debió esperar al Madrid :sisi: , un medio que se nos escapa.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

A mí me gusta mucho este jugador. Me encantó su partido en la final de la Europa League. Yo le veo muy parecido a Busquets en su modo de juego.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#80Mensaje

jotaceen escribió:A mí me gusta mucho este jugador. Me encantó su partido en la final de la Europa League. Yo le veo muy parecido a Busquets en su modo de juego.
A mi también me gusta bastante. Efectivamente tiene un aire similar a Busquets en el estilo de juego.
Es el típico jugador que en el Real Madrid, como no da pases de 40 metros o no es un supercrack como Modric capaz de hacer cosas que aparentemente son complicadísimas, la prensa pronto diría que fue un timo, uno de los peores fichajes del año.....

En cambio en el Chelsea, donde la prensa es muchísimo menos importante en la opinión de la gente, y los aficionados no exigen ganarlo todo cada año como aquí con una presión alta, donde sólo queremos a los mejores del mundo, posiblemente va a terminar siendo un gran jugador. Muy muy importante. Y más cogiéndolo Mourinho que físicamente y tácticamente lo pondrá a su máximo nivel.
Para mi, este fichaje un un delantero de nivel (que el próximo año ya tendrán a Lukaku bien formado) es lo que le faltaba al Chelsea para ser junto con Bayern y Madrid un equipo completamente temible en todas sus líneas.
Si Matic se adapta bien.... el Chelsea sería para empezar a temblar enfrentarse a ellos. Ya lo son a día de hoy.
Responder