caparrini escribió:Busquets no tiene capacidad para distribuir la pelota.Javi Martínez menos aún.
Si hay gente que no da la talla no se la pone y punto.En ese 11 hay un par de culés que juegan por decreto.Si no no me explico algunas cosas
Busquets está para lo que está, pero Xavi relentiza mucho el juego y se ve superado, necesita alguien que le ayude, está bajando Iniesta a subirla pero cuando llega a la frontal se queda sin ideas. Silva para mi es el que menos aporta ante un rival tan cerrado, pero puede tener su momento de magia.
david66661 escribió:Se nota la baja de Fabregas un monton, juega muchisimo mejor aca que en el barsa.
Te equivocas de hilo.El hilo de chistes no se si existirá,pero éste no es.
Si tu me dices que Fabregas no le da al equipo llegada y pase a raudales esque te puede el fanatismo.
Mira que el tipo me cae mal , pero hace falta como el comer.
Esto es un off topic pero que asco dan los periodistas son con los políticos los únicos que nunca se equivocan
Escuchando a Maldini hoy sobre el partido de Maggio diciendo que es un gran lateral muy rápido y ofensivo , otros partidos por el mismo jugador decía que era muy lento y mejor que jugara Abate que asco dan
caparrini escribió:Tiene previsto Xavi hacer algún cambio,por ejemplo él por otro?
Qué más da, si yo he leido en este foro que uno disfruta cuando le meten gol a Casillas. Teniéndole de portero yo no apostaba por quién va la mayoría, con España o con Italia.