Pretemporada | AFC Bournemouth 0 - 6 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
CR9 crack

#61Mensaje

hitzeko escribió:Tres puntos:

Me preocupa que Illarra sea el sustituto de Modric. Veremos.

Lo de Cherysev en banda es como poner a Ozil de lateral... no entiendo por qué cada entrenador nuevo tiene que intentar sacar algo de la manga.

Al final vamos a vender a nuestro mejor delantero. Morata da la impresión que tampoco es delantero centro para Carlo.

Pero no os dais cuenta que Denis ha jugado ahi por URGENCIA.No porque carlo lo quiera ahi???' es porque no tenia mas
Johnny[RM]

#62Mensaje

Dima es bastante aprovechable. A ver si Carlito consigue centrarlo.
CR9 crack

#63Mensaje

Lass escribió:Por cierto, Higuaín la primera y dentro y la segunda porque era muy difícil, si no... en fin. Espero que le retengan, porque si no, estamos jodidos.
De todas formas Morata, Higuaín, Kaká... los que jugaron arriba no tuvieron nada de ocasiones claras porque el mediocampo era un desastre, todo hay que decirlo. Quiero ver a Ilarra, Kaká y Morata con los jugones. Y a Higuaín, por supuesto.
A Kaka ni con brasil de 70 despega.Ese tio esta ya mas acabado.
madridista93

#64Mensaje

Simplemente voy a destacar lo que me sorprendió para bien y para mal.
Para bien Carvajal. Ya es hora de tener un lateral participativo, que defiende y ataca hasta el fondo del campo y que sabe dar pases en todos los sentidos, no solo hacia atrás.
Para mal Benzema. Siempre he confiado en él y sigo confiando, pero le he visto más perdido que los demás.
Lass

#65Mensaje

Es pronto para ver conclusiones. Hasta el partido del Inter creo que no podremos ir valorando.
Borrar usuario 6897

#66Mensaje

Yo lo vi por Bein sport,el comentarista mas soso que he escuchado en mi puñetera vida,el "but" lo cantaba después de 4 segundos,vamos que cada vez que el Madrid marcaba siempre tenia la duda de si era gol o no porque el subnormal de Bein se quedaba callado un rato.

Me gusto mucho Carvajal y la dupla Casemiro e Illarra,aunque este ultimo un poco flojo en comparación con Casimiro.Me gusto la calidad de Isco y la enorme capacidad que tiene Cristiano para estar en cada partido concentrado,sea cual sea el rival,pero ya estamos acostumbrados a la bestia parda.

Desaparecidos Kaka (como siempre)y Benzema (como siempre).Me sangran los ojos viendo a Khedira mas cuando salen los dos de la segunda parte y hasta los movimientos y golpeo de balón son de otro mundo paralelo.Pepe fatal,mal colocado casi todo el tiempo,la baja forma se la perdonamos porque aparte de la bestia no hay ninguno en plena forma,pero como no espabile va a chupar banquillo hasta el final de los dias,vamos que veo a Nacho por encima de Pepe ahora mismo.
Principe87

#67Mensaje

madridista93 escribió:Simplemente voy a destacar lo que me sorprendió para bien y para mal.
Para bien Carvajal. Ya es hora de tener un lateral participativo, que defiende y ataca hasta el fondo del campo y que sabe dar pases en todos los sentidos, no solo hacia atrás.
Para mal Benzema. Siempre he confiado en él y sigo confiando, pero le he visto más perdido que los demás.
Creia que tanto Benzema como Morata iban a dar mas de si, y en cambio se ha visto mas a higuain que probablemente se ira, y si se quedase seria a disgusto. En lugar de fichar a Bale, o a Luis Suarez, no os gustaria Lewandowski?
rupeni

#68Mensaje

Pocas conclusiones, parece que mayor apuesta por el toque, parece que Ozil e Isco van a ser más lo que son, mediocampistas, que delanteros y van a ayudar en la elaboración lo que es una noticia cojonuda, mejoria de la banda derecha y poco más.

Casemiro no me sorprende llevo defendiéndole meses y me parece un jugador muy válido y necesario.
Con Illarra,Modric,Casemiro,Alonso,Khedira habrá muchas opciones y variantes.
Borrar usuario 4361.

#69Mensaje

inter??? no jugamos primero con el p$g ????
rupeni

#70Mensaje

OL miércoles.
Principe87

#71Mensaje

trecool escribió:inter??? no jugamos primero con el p$g ????
Primero jugamos con el lyon, luego con el psg, y luego vamos a america a jugar 4 partidos, y el del inter es el ultimo
Lass

#72Mensaje

Por eso lo digo. Es el primer partido y es muy dura la pretemporada ya que no están bien físicamente salvo Cristiano. Por eso al final es cuando hay que valorar porque están "enchufados".
Borrar usuario 16133.

#73Mensaje

Buen partido, isco y ronaldo los mejores, pero aqui falta un 9, benzema no vale, higuain se va y morata esta verde, ademas a BALE pero ya.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Jul 21, 2013 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#74Mensaje

rupeni escribió:Pocas conclusiones, parece que mayor apuesta por el toque, parece que Ozil e Isco van a ser más lo que son, mediocampistas, que delanteros y van a ayudar en la elaboración lo que es una noticia cojonuda, mejoria de la banda derecha y poco más.

Casemiro no me sorprende llevo defendiéndole meses y me parece un jugador muy válido y necesario.
Con Illarra,Modric,Casemiro,Alonso,Khedira habrá muchas opciones y variantes.
Con el esquema de la primera parte ya te digo que Carvajal y Marcelo se van a jartar de entrar por banda
CR9 crack

#75Mensaje

El partido del miercoles realmente a que hora es???? porque me temo lo peor.

En Antena 3 anuncian el partido para las 22:15h.Porque antes juega el Barsa.Me huelo que lo dan en diferido. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#76Mensaje

CR9 crack escribió:El partido del miercoles realmente a que hora es???? porque me temo lo peor.

En Antena 3 anuncian el partido para las 22:15h.Porque antes juega el Barsa.Me huelo que lo dan en diferido. :facepalm: :facepalm:
Es a las 21:00, pero no dicen nada los cab.....
Principe87

#77Mensaje

Joer que penosos, para que tienen canales como los de neox nova o nitro?
Iwanna

#78Mensaje

Pocas conclusiones se pueden sacar de este partido, el Madrid a trote cochinero con un par de embestidas se bastó para poner el 0-6. El mejor y el p... amo como siempre Cris, impresionante, todo lo hizo bien y se asoció genial con Isquito. Falta adaptación al esquema de Carlo, se les vio muy perdidos en la primera parte, sobretodo a Ozil, y en la segunda cambió totalmente el dibujo. Los jóvenes tienen pintaza pero muyy preocupante el tema del 9, mira que yo quiero fuera al Pipa que casi seguro se va al Nápoles, pero si se va no hay gol arriba, a ver que pasa.
Ateo Ronaldo

#79Mensaje

Señoras y señores no hace falta mas, ni pretemporada ni nada, algunos se afinaran mas, o cogeran la forma mas tarde, pero lo importante está resuelto ya, da igual que sea el bormunth o el Bayern....tenemos equipo y entrenador.

Este año después de 4 por fin vamos a jugar, sobra quien sobra. El medio potente detrás y el creador regateando y sumándose al ataque. Y en la segunda parte Illarramendi y Casimiro dando potencia de verdad y no exentos de técnica y con capacidad para sumarse si es necesario porque físico les sobra....4 años dependiendo de palabreria se han acabado

Tan fácil como ver 5 minutos del partido y ver que Khedira estaba por detras de Modric, eso es futbol. Y en la 2ª doble pivote mas potente sin nadie jugando al futbol del siglo pasado. Imparables este año, a no ser que.....

Con Mourinho jamas pasó eso, un gran entrenador motivador y jefe y que nos ha limpiado el equipo pero que se estrelló con Alonso en el doble pivote...muy tonto sería Ancelotti si no se da cuenta de esto. Es una señal, el año pasado Khedira tenia que subir porque el incuestionable Alonso no puede ser el que suba jamas, eso trastocaba todo.

Increible ver a khedira manteniendo la posición defensiva...se me saltan las lagrimas, pero ese puesto de medio defensivo está mas que cubierto con él, Casemiro e Illarramendi, aunque cualquiera de estos 3 pueden jugar juntos igual.
CR9 crack

#80Mensaje

Carvajal: "Estaba algo nervioso, pero después salió rodado"
Sobre su titularidad reconoció que se la disputará con Arbeloa, pero la última palabra la tiene Carlo Ancelotti. "Mi función es ponérselo difícil al entrenador".

LLARRA "Ancelotti es cercano, me gustan esos entrenadores"

“Me voy con buenas sensaciones y considero mi debut bastante positivo. Me he sentido muy bien”, dijo el centrocampista recién llegado al Madrid.
Responder