S.S.C. Napoli

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#61Mensaje

Gol del mestro Pirlo!!!!!!!!1
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

Era claro que si la Juve pudo estar al tu por tu contra el Madrid al Napoli podría ganarle ... ahora a esperar que no ocurra una tragedia.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#63Mensaje

3-0 Pogba
adios Napoli! baño en todo el sentido de la palabra!
Borrar usuario 4361.

#64Mensaje

3-0 goles de llorente,pirlo y el tecero parace que le rebota en la cabeza a llorente :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

Y el gordito que no salta... no aguanta la barriga

[youtube]y_cZ7xvl36A[/youtube]
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

Cassanooooooooooooooo


[youtube]wttFd2fdGbU[/youtube]



:fiesta:
Borrar usuario 6897

#67Mensaje

Y el Parma entrenado por Donadoni,ex-milanista

Parma-Juventus-Milan-Chelsea-PSG.................la ruta de Carlo ex-milanista,el que no lo quiera ver O_o
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

Sí pensaba que Eliminadin les daría lo mismo que Cavani hoy han caido en la verdad.

Muchos goles intrascendentes pero a 8 ptos del lider del Calcio y eliminados en la primera ronda de Champions
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#69Mensaje

Una pena que este gran equipo se quede fuera de Champions, al menos se pueden ir a la UEFA con la cabeza en alto despues de haberles competido a Arsenal y Borussia hasta el final.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#70Mensaje

Para mi todo muy bien. Nada que decir de Benítez en todo el partido.

Pero absolutamente lamentable que, cuando por fin logran meter gol, con uno más y el Arsenal desarbolado, en vez de ir a por el 2º aprovechando que todo lo tenían a favor, se dedicaron a dejar pasar el tiempo de forma muy cantosa pasándose el balón entre los centrales........

Tal y como estaba la situación jugarse todo a que el Dortmund, que es muy buen equipo y jugaba con 1 más contra un equipo que no se jugaba nada, no metiese un gol....... yo es que no me explico como un entrenador puede tomar esa decisión. De verdad que no me lo explico.

Eso sí. Este Nápoles muy bien trabajado y luchador. En cuanto a técnica y calidad dan pena y hasta un poco de vergüenza ajena :lol: porque realmente por cada 5 pases, dan 3 mal. Pero tácticamente y en cuanto a presión, fantásticamente trabajado.
Borrar usuario 4361.

#71Mensaje

Horrible Benítez y que falta le hizo a éste equipo hamsik :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#72Mensaje

Chikilicuatre escribió:Para mi todo muy bien. Nada que decir de Benítez en todo el partido.

Pero absolutamente lamentable que, cuando por fin logran meter gol, con uno más y el Arsenal desarbolado, en vez de ir a por el 2º aprovechando que todo lo tenían a favor, se dedicaron a dejar pasar el tiempo de forma muy cantosa pasándose el balón entre los centrales........

Tal y como estaba la situación jugarse todo a que el Dortmund, que es muy buen equipo y jugaba con 1 más contra un equipo que no se jugaba nada, no metiese un gol....... yo es que no me explico como un entrenador puede tomar esa decisión. De verdad que no me lo explico.

Eso sí. Este Nápoles muy bien trabajado y luchador. En cuanto a técnica y calidad dan pena y hasta un poco de vergüenza ajena :lol: porque realmente por cada 5 pases, dan 3 mal. Pero tácticamente y en cuanto a presión, fantásticamente trabajado.

Eso que dices en tu primera frase es la razón misma que desacredita a Benítez como un entrenador ganador y por tanto ,JUSTA ELIMINACIÓN del Nápoles, ante un Arsenal ínfimo, equipo sobrevalorado hasta la náusea.

La conclusión es que al final los cobardes acaban pagando. Lo pagó Ancelotti con su cobardía en Barcelona y lo ha pagado Benítez ahora. Quien arriesga, gana.

Ardo en deseos que nos toque el Arsenil y calentarles el hocico a Wenger y los suyos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#73Mensaje

Una pena lo del Napoles, ha peleado muy bien en un grupo jodido.
Borrar usuario 15335

#74Mensaje

zam escribió:Una pena lo del Napoles, ha peleado muy bien en un grupo jodido.
Pues si,yo creo que casi todos los madridistas tenemos algo de napolitanos.
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

Se desinflaron... otro empate frente a un equipo apriori sencillo y cómodo.

Ya estan a 10 de la Juve. Y tienen a la Fiore y al Inter justo detrás de ellos peleando por el puesto de Champions.

Yo creo que el Napoli termina el año en quinto o sexto del Calcio, muy lejos del Napoli de Cavani.
Borrar usuario 15335

#76Mensaje

No creo que el Nápoles lleve menos puntos que hace un año por estas fechas.Ofensivamente es un equipo muy apañado y no echan de menos en absoluto la baja de Cavani,su lastre es atrás con nuestro querido Albiol a la cabeza y una portería de tercer nivel.
Callejón está rindiendo muy por encima de lo esperado e Higuaín está a un buen nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

Dos goles de Callejón permiten al Nápoles alcanzar los cuartos. El Atalanta no pudo con los de Benítez (3-1).

El primero de Calleti es precioso de volea.

[youtube]xjy6F1oULig[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78Mensaje

El fuera de juego del segundo es casi tan grande como el estadio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

degas escribió:El fuera de juego del segundo es casi tan grande como el estadio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo único que piense que no interviene y el rechace es de un jugador del Atalanta, pero vamos...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80Mensaje

Pero es posicional porque el Pipa está interviniendo en la jugada al fijar el central.
Responder