Antena 3 no da el partido de ninguna manera.MVC9 escribió:A que hora lo retransmiten en Antena 3 diferido? Es un partido que me gustaría ver.
Entonces me quedo sin verlo, mañana trabajo y ni de coña me quedo hasta las 5 de la madrugada.Wilde escribió:Antena 3 no da el partido de ninguna manera.MVC9 escribió:A que hora lo retransmiten en Antena 3 diferido? Es un partido que me gustaría ver.
QUE PARTIDO EL DEL VALENCIA -EVERTON ,YO PASO EL MADRID JUEGA MAÑANA NO HOY JEJElatinrus escribió:pffffff ayer dormi mal y hoy queria irme a dormir temprano pero entre que dormi en la tarde y que tenia que espera para llamar a mi madre por su cumple se me hicieron las 4 y media de la mañana, creo que esperare el partido y espero no quedarme dormido.
Alguien mas va a ver el partido?![]()
Que por ahora veo que el hilo de Bale es el mas activo
oskarin81 escribió:QUE PARTIDO EL DEL VALENCIA -EVERTON ,YO PASO EL MADRID JUEGA MAÑANA NO HOY JEJElatinrus escribió:pffffff ayer dormi mal y hoy queria irme a dormir temprano pero entre que dormi en la tarde y que tenia que espera para llamar a mi madre por su cumple se me hicieron las 4 y media de la mañana, creo que esperare el partido y espero no quedarme dormido.
QUE TAL LLORENTE ,JUGO?latinrus escribió:oskarin81 escribió:QUE PARTIDO EL DEL VALENCIA -EVERTON ,YO PASO EL MADRID JUEGA MAÑANA NO HOY JEJElatinrus escribió:pffffff ayer dormi mal y hoy queria irme a dormir temprano pero entre que dormi en la tarde y que tenia que espera para llamar a mi madre por su cumple se me hicieron las 4 y media de la mañana, creo que esperare el partido y espero no quedarme dormido.
me explique mal al inicio.
Ahora estoy viendo el del Inter. Pf empate a 1 con la Juve y ahora en penales.
No puse demasiada atencion al final pero de inicio estaba Tevez y Vucinicoskarin81 escribió:QUE TAL LLORENTE ,JUGO?latinrus escribió:oskarin81 escribió:QUE PARTIDO EL DEL VALENCIA -EVERTON ,YO PASO EL MADRID JUEGA MAÑANA NO HOY JEJElatinrus escribió:pffffff ayer dormi mal y hoy queria irme a dormir temprano pero entre que dormi en la tarde y que tenia que espera para llamar a mi madre por su cumple se me hicieron las 4 y media de la mañana, creo que esperare el partido y espero no quedarme dormido.
me explique mal al inicio.
Ahora estoy viendo el del Inter. Pf empate a 1 con la Juve y ahora en penales.
Todo lo que apuntas es temible y aberraciones al sentido común de toda persona sensata.daroro escribió:el madrid tiene jugadores para montar un 11 que se folle al Chelsea por todos lados..
Eso si, depende de Ancelotti.. si empieza con experimentos en plan:
Kaka.. intentarlo resucitar.
DiMaria..Centro del campo
Arbeloa.. en lugar de carvajal.
Marcelo que por supuesto aun no esta en forma.. en lugar de coentrao o denis (tambien me vale).
Xabi alonso .. en lugar de Modric
Khedira..en lugar de Casemiro.
etc... entonces nos podemos preocupar..