Pretemporada | Chelsea 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
DelBosque

#61Mensaje

Los trolls del foro ya tienen sueños húmedos con este partido.
DIRTYHARRY

#62Mensaje

Por si había alguna duda de que era mejor la gira por Norteamérica que por Asia, aquí está la guinda del pastel. :sisi:
rubencaraban

#63Mensaje

De las mejores pretemporadas que recuerdo. Hemos jugado todos los partidos salvo el primero contra rivales de entidad, y eso hace que sean partidos disputados en los que los jugadores tienen que dar el maximo ya que tambien salen mas motivados. Esto es lo verdaderamente importante de la pretemporada, que van a llegar bien al inicio de liga.
MVC9

#64Mensaje

A que hora lo retransmiten en Antena 3 diferido? Es un partido que me gustaría ver.
Wilde

#65Mensaje

MVC9 escribió:A que hora lo retransmiten en Antena 3 diferido? Es un partido que me gustaría ver.
Antena 3 no da el partido de ninguna manera.
MVC9

#66Mensaje

Wilde escribió:
MVC9 escribió:A que hora lo retransmiten en Antena 3 diferido? Es un partido que me gustaría ver.
Antena 3 no da el partido de ninguna manera.
Entonces me quedo sin verlo, mañana trabajo y ni de coña me quedo hasta las 5 de la madrugada.
Ateo Ronaldo

#67Mensaje

Este partido debería retramistirlo tele 5 con sus reporteros de deportes tertulianos del corazon. Habrá saludos, miradas, reproches...todo eso se analizará, jugada de alguien del Madrid, gestito de Mourinho y Relaño llamando a filas.

Va ser todo un espectáculo, seguro que el equipo de Mourinho tiene en sus filas jugadores acostumbrados a la sociedad Inglesa que seguro que lo van a dar todo como seña de sus equipos, los inventores del futbol tienen en las reglas de sus clubs la entrega total fundamental para divertirse compitiendo, los entrenadores duran mas por esto, la prensa de cada equipo son fieles a su club y no a sus intereses propios de mafia paleta acomplejada. El partido ideal tanto fuera como dentro del campo, el Chelsea no es ni la mitad de equipo de lo que es ahora el Madrid y va a palmars, pero nos lo van a poner difcil seguro...acabaran encerrados atrás seguro.

Me muero por ver los resumenes de los gestos de Mou con Casilas y sobretodo por la interpretación que darán Relaño y Fernando Burgos a su ejercito de fieles lectores y oyentes. El sueño de Mouriño es marcar por alto de corner a Casillas, 1-0 y a defenderse. Y el de Casillas es un 5-0 con todos corriendo a celebrarlo con él y salida en hombros con entrevista de Fernando Burgos terminada en beso como en el mundial. Soy Madridista de siempre y el 5-0 mola, pero tambien soy humano :lol:
Apostata

#68Mensaje

Y todavía hay algún mamón que quiere que le agradezcamos el haber dejado la pretemporada diseñada. Menuda mierda de pretemporada levantarse a las 4, a las 2, a las 3 de la mañana para ver como tu equipo se asa de calor en Miami y en el desierto de Arizona. Van a llegar muertos al inicio de campeonato.
Borrar usuario 4361.

#69Mensaje

una goleada a mou para que deje de joder :fiesta: :fiesta: :fiesta: 3 de los 5 de cr7 =D> =D>
Borrar usuario 12100.

#70Mensaje

el madrid tiene jugadores para montar un 11 que se folle al Chelsea por todos lados..

Eso si, depende de Ancelotti.. si empieza con experimentos en plan:

Kaka.. intentarlo resucitar.
DiMaria..Centro del campo
Arbeloa.. en lugar de carvajal.
Marcelo que por supuesto aun no esta en forma.. en lugar de coentrao o denis (tambien me vale).
Xabi alonso .. en lugar de Modric
Khedira..en lugar de Casemiro.

etc... entonces nos podemos preocupar..
latinrus

#71Mensaje

pffffff ayer dormi mal y hoy queria irme a dormir temprano pero entre que dormi en la tarde y que tenia que espera para llamar a mi madre por su cumple se me hicieron las 4 y media de la mañana

Alguien mas va a ver este partido el miercoles? :lol:

Que por ahora veo que el hilo de Bale es el mas activo :D

Creo que tanta polemica empieza a hacer cansino hablar de este encuentro.
Última edición por latinrus el Mié Ago 07, 2013 2:37 am, editado 1 vez en total.
oskarin81

#72Mensaje

latinrus escribió:pffffff ayer dormi mal y hoy queria irme a dormir temprano pero entre que dormi en la tarde y que tenia que espera para llamar a mi madre por su cumple se me hicieron las 4 y media de la mañana, creo que esperare el partido y espero no quedarme dormido.

Alguien mas va a ver el partido? :lol:

QUE PARTIDO EL DEL VALENCIA -EVERTON ,YO PASO EL MADRID JUEGA MAÑANA NO HOY JEJE
latinrus

#73Mensaje

oskarin81 escribió:
latinrus escribió:pffffff ayer dormi mal y hoy queria irme a dormir temprano pero entre que dormi en la tarde y que tenia que espera para llamar a mi madre por su cumple se me hicieron las 4 y media de la mañana, creo que esperare el partido y espero no quedarme dormido.

QUE PARTIDO EL DEL VALENCIA -EVERTON ,YO PASO EL MADRID JUEGA MAÑANA NO HOY JEJE

;) me explique mal al inicio.

Ahora estoy viendo el del Inter. Pf empate a 1 con la Juve y ahora en penales.
oskarin81

#74Mensaje

latinrus escribió:
oskarin81 escribió:

QUE TAL LLORENTE ,JUGO?
Borrar usuario 4361.

#75Mensaje

7-7 :lol:
Borrar usuario 4361.

#76Mensaje

9-8 gana el inter O_o O_o
latinrus

#77Mensaje

oskarin81 escribió:
latinrus escribió:
oskarin81 escribió:

QUE TAL LLORENTE ,JUGO?
No puse demasiada atencion al final pero de inicio estaba Tevez y Vucinic

Jugo al final, vi que lanzo uno de los penaltis.
Ronaldo9

#78Mensaje

Puf que bajón. ¡Pensaba que el partido del Real - Chelsea era hoy!

Será esperar un día más :rezar:
Borrar usuario 2522

#79Mensaje

La repercusión sobre los españoles la está ganando claramente el pu.. Farsa con la inestimalble ayuda del catalán Jaume Roures y su cutre plataforma Gol TV, Dios quiera que desaparezca como ha desaparecido Marca TV lo cual celebré como un título madridista y es que a todo cerdo le llega su San Martín. Esta plataforma bien se encarga de que el partido no repercuta en nada entre los españoles que no son catalanistas no dejando su difusión ni siquiera en difirido que el año pasado sí permitía. Se van a comer una mierd.. ya que me lo bajo, si gana, y lo disfrutaré como si lo estuviera viendo en directo. Así que sr Roura, su San Martín, por la deuda que le agobia y no controla nadie, llegará tarde o temprano y lo volveré a celebrar como otro triunfo nuestro. Ah, he cambiado, o estoy en éllo, su mediocre plataforma, cada vez más inutil, por la de Al Jazzera Sport, más barata y muchísimo más completa que el bodrio que usted maldirige. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Ago 07, 2013 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#80Mensaje

daroro escribió:el madrid tiene jugadores para montar un 11 que se folle al Chelsea por todos lados..

Eso si, depende de Ancelotti.. si empieza con experimentos en plan:

Kaka.. intentarlo resucitar.
DiMaria..Centro del campo
Arbeloa.. en lugar de carvajal.
Marcelo que por supuesto aun no esta en forma.. en lugar de coentrao o denis (tambien me vale).
Xabi alonso .. en lugar de Modric
Khedira..en lugar de Casemiro.

etc... entonces nos podemos preocupar..
Todo lo que apuntas es temible y aberraciones al sentido común de toda persona sensata.
Responder