Jornada 1 | Real Madrid 2 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#61Mensaje

rubencaraban escribió:pero mientras tanto que juegue el que mejor este
Eso es lo que pensamos todos menos a los que se le llena la boca con la meritocracia. Qué paradoja!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#62Mensaje

RC3 escribió:
rubencaraban escribió:pero mientras tanto que juegue el que mejor este
Eso es lo que pensamos todos menos a los que se le llena la boca con la meritocracia. Qué paradoja!
Cierto.

Diego Lopez esta mejor que Iker y Nacho mejor que Pepe.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#63Mensaje

CR9 crack escribió:
RC3 escribió:
rubencaraban escribió:pero mientras tanto que juegue el que mejor este
Eso es lo que pensamos todos menos a los que se le llena la boca con la meritocracia. Qué paradoja!
Cierto.

Diego Lopez esta mejor que Iker y Nacho mejor que Pepe.
Según tu opinión.
La mía, por lo que he visto, es que tanto Casillas como Diego han hecho buenos partidos en pretemporada y que los dos han tenido fallos. Como en los entrenamientos no los vemos y Carletto sí, el que él elija será el que mejor esté.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#64Mensaje

Va a empezar Iker de titular, casi seguro. Yo creo que vamos a empezar con algo así: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Sami, Modric, Casemiro o Isco, Ozil, CR y Benzema.

Vi al Madrid muy enchufado en los últimos partidos, vamos a arrancar muy bien la temporada. El equipo tiene físico y se van viendo detalles tácticos de Carlo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#65Mensaje

RC3 escribió:
CR9 crack escribió:
RC3 escribió:
rubencaraban escribió:pero mientras tanto que juegue el que mejor este
Eso es lo que pensamos todos menos a los que se le llena la boca con la meritocracia. Qué paradoja!
Cierto.

Diego Lopez esta mejor que Iker y Nacho mejor que Pepe.
Según tu opinión.
La mía, por lo que he visto, es que tanto Casillas como Diego han hecho buenos partidos en pretemporada y que los dos han tenido fallos. Como en los entrenamientos no los vemos y Carletto sí, el que él elija será el que mejor esté.
AHHH ok que carleto pondra a casillas por los entrenamientos. ok ok. O_o

Pensaba que era porque se llamaba Iker Casillas.

perdona. O_o
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#66Mensaje

Donde he dicho que pondrá a Casillas por los entrenamientos?
Bah... olvídalo. Me voy a discutir con una pared que razona mejor.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#67Mensaje

RC3 escribió:Donde he dicho que pondrá a Casillas por los entrenamientos?
Bah... olvídalo. Me voy a discutir con una pared que razona mejor.
Como en los entrenamientos no los vemos y Carletto sí, el que él elija será el que mejor esté.

Entrene como entrene Casillas..mal ,bien o regular.VA A SER TITULAR.


Gracias.Es un halago que me compares con una pared.Viniendo de ti es todo un halago.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#68Mensaje

Repito, donde he puesto que pondrá a Casillas de titular?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#69Mensaje

RC3 escribió:Repito, donde he puesto que pondrá a Casillas de titular?
No hace falta que lo digas.Ya se lo que tu piensas = deseas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#70Mensaje

Ah perdón, fallo mío, se me olvidaba que me conocías tan bien como para saber lo que pienso/deseo :meparto:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#71Mensaje

RC3 escribió:Ah perdón, fallo mío, se me olvidaba que me conocías tan bien como para saber lo que pienso/deseo :meparto:
Todos aqui sabemos como piensa cada uno hablando de "X" temas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#72Mensaje

CR9 crack escribió:
RC3 escribió:Ah perdón, fallo mío, se me olvidaba que me conocías tan bien como para saber lo que pienso/deseo :meparto:
Todos aqui sabemos como piensa cada uno hablando de "X" temas.
Eso está claro, por ambos lados. Y por el vuestro ha quedado claro que aunque Casillas estuviese mejor que Diego jamás se lo reconoceréis por los motivos que todos sabemos. Por tanto, poco más que discutir.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#73Mensaje

RC3 escribió:
CR9 crack escribió:
RC3 escribió:Ah perdón, fallo mío, se me olvidaba que me conocías tan bien como para saber lo que pienso/deseo :meparto:
Todos aqui sabemos como piensa cada uno hablando de "X" temas.
Eso está claro, por ambos lados. Y por el vuestro ha quedado claro que aunque Casillas estuviese mejor que Diego jamás se lo reconoceréis por los motivos que todos sabemos. Por tanto, poco más que discutir.
Tal cual!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#74Mensaje

RC3 escribió:
CR9 crack escribió:
RC3 escribió:Ah perdón, fallo mío, se me olvidaba que me conocías tan bien como para saber lo que pienso/deseo :meparto:
Todos aqui sabemos como piensa cada uno hablando de "X" temas.
Eso está claro, por ambos lados. Y por el vuestro ha quedado claro que aunque Casillas estuviese mejor que Diego jamás se lo reconoceréis por los motivos que todos sabemos. Por tanto, poco más que discutir.
Lo mismo digo.Y se vio el año pasado.Que Diego estaba mejor que Iker y despotricabais del entrenador por eso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#75Mensaje

En este partido es de los pocos que si el Madrid pierde...no me enfadare. Que gane el mejor...porque tambien me corre en las venas los colores del Betis y el Malaga. Aunque este partido lo veo un poco "trampa" por el tema de la ROJA y acto seguido el partido...donde aqui no beneficia al REAL MADRID. Lo qu e mas me jode que el Barca se pudieron borrar ciertos jugadores.
Borrar usuario 16171

#76Mensaje

_Jesus_ escribió:En este partido es de los pocos que si el Madrid pierde...no me enfadare. Que gane el mejor...porque tambien me corre en las venas los colores del Betis y el Malaga. Aunque este partido lo veo un poco "trampa" por el tema de la ROJA y acto seguido el partido...donde aqui no beneficia al REAL MADRID. Lo qu e mas me jode que el Barca se pudieron borrar ciertos jugadores.

Tiene trampa lo de la selección, eso es verdad, pero es el estreno y en el Bernabéu y llegamos en plena forma. Si debutáramos en el campo del Osasuna o Levante pues ya pensaría diferente. Me extrañaría que bajáramos del 3-0.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#77Mensaje

Bolo de la selección la semana en que empieza la liga :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#78Mensaje

migtra escribió:Bolo de la selección la semana en que empieza la liga :facepalm:
Como todos los años, por lo que parece este será el último, el año que viene no habrá partido de selecciones antes del comienzo de Liga.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#79Mensaje

migtra escribió:Bolo de la selección la semana en que empieza la liga :facepalm:
Aquí nos ha fallado Del Bosque. No ha convocado a Piqué y sí a Ramos, que como se lesione en el bolo vamos a comenzar la Liga mal de centrales. No entiendo a qué juega Del Bosque: que lleve a los bolos a jugadores que no ha utilizado apenas, para que se vayan rodando.
Borrar usuario 16171

#80Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
migtra escribió:Bolo de la selección la semana en que empieza la liga :facepalm:
Aquí nos ha fallado Del Bosque. No ha convocado a Piqué y sí a Ramos, que como se lesione en el bolo vamos a comenzar la Liga mal de centrales. No entiendo a qué juega Del Bosque: que lleve a los bolos a jugadores que no ha utilizado apenas, para que se vayan rodando.
Empieza a ser una tocada de cojones muy importante que Del Bosque para demostrar su imparcialidad tenga que perjudicar al Madrid por sistema. Ya cansa esto.
Responder