Champions | Real Madrid 2 - 1 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CR9 crack

#61Mensaje

Eso de trivote es relativo.

Es trivote si jugamos asi:

--------------ILLARRA-------------

------KHEDIRA-------------MODRIC---------

----DI MARIA-------ISCO--------CR7-----

Pero puede pasar otra cosa en el partido de mañana....que no seria trivote.

---------ILLARRA--------KHEDIRA---------

----DI MARIA--------MODRIC----------CR7--------

-----------------BENZEMA/MORATA----------

Veremos cuaL de los 2 pone.
CR9 crack

#62Mensaje

Jose Luis Sanchez de la Sexta.

DICE QUE MAÑANA BALE PODRIA SER TITULAR!!!!!

Veremos si es verdad o no.....
David_RM

#63Mensaje

Yo no metería a Bale en el once esta semana, ni a Benzema. El mismo once que contra el Málaga con las únicas dudas de Isco y Modric.
Principe87

#64Mensaje

Mi alieneacion:
iker
carvajal varane ramos marcelo
khedira illarra modric
di maria isco cr7

la que probablemente ponga ancelotti:
iker
arbeloa ramos pepe marcelo
khedira modric
di maria isco cr7
benzema

yo creo que jugando con trivote, a la espera de xabi alonso, se puede dominar el centro del campo, y con 2 laterales ofensivos se puede sorprender por banda, son di maria y cristiano a banda cambiada, y probando a isco como delantero estilo villa. En cambio ancelotti pondra a un lateral que no sabe centrar, aun centro del campo descompensado y a un jugador que tiene horchata en las venas :evil:
josinh0

#65Mensaje

Vucinic, Quagliarella y Lichsteiner se quedaron en Turin por lesiones. La baja del suizo puede causarle mucho daño a la Juve. No sera facil este partido, pero creo que lo ganaremos.
hitzeko

#66Mensaje

Es un rival que nos va a dar el balón y se va a limitar a sacar partido de su férreo medio campo. Nosotros debemos estar preparados para saber qué hacer con el balón.

Espero que Carlo no se amilane y, al menos, saque los dos laterales que tiene que sacar, porque los vamos a necesitar.
lapsus

#67Mensaje

hitzeko escribió:Es un rival que nos va a dar el balón y se va a limitar a sacar partido de su férreo medio campo. Nosotros debemos estar preparados para saber qué hacer con el balón.

Espero que Carlo no se amilane y, al menos, saque los dos laterales que tiene que sacar, porque los vamos a necesitar.

Que no lo va sacar va poner al Arbeola.
Borrar usuario 4361.

#68Mensaje

La juve saldrá a intimidar físicamente y cuidado con que se nos lesione alguien de gravedad :sisi: :sisi: :sisi:
hay que resolver rápido y manejar el tiempo.
CR9 crack

#69Mensaje

trecool escribió:La juve saldrá a intimidar físicamente y cuidado con que se nos lesione alguien de gravedad :sisi: :sisi: :sisi:
hay que resolver rápido y manejar el tiempo.
En un partido tan igualado...IMPOSIBLE.
DelBosque

#70Mensaje

David_RM escribió:Yo no metería a Bale en el once esta semana, ni a Benzema. El mismo once que contra el Málaga con las únicas dudas de Isco y Modric.
Mi once sería este:

Imagen
espiritublanco

#71Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Yo no metería a Bale en el once esta semana, ni a Benzema. El mismo once que contra el Málaga con las únicas dudas de Isco y Modric.
Mi once sería este:

Imagen
+1
jotaceen

#72Mensaje

He leído por twitter que el 11 podría ser Iker/Arbeloa-Pepe-Varane-Marcelo/Illarra-Khedira-Modric/DiMa-CR-Karim.
Ateo Ronaldo

#73Mensaje

Esperemos que no meta a Asier de titular haciendo caso al clamor de los expertos de la prensa que vieron el día del Malaga al Madrid que querian ver, y que sean Modric con la manija y Khedira mas pendiente de cubrirle las espaldas los que ocupen el centro del campo...Puede estar mareado Ancelotti como lo estaba Mourinho con tanta sentencia de los expertos y con tantas dudas y que acabe sentando a Isco por Modric o directamente a Modric para que pueda jugar la perla del centro del campo de la prensa....... que no se le olvide que hacer la alineación mas votada no le asegura nada, y que si falla se lo van a comer igual, como pasó con Mourinho, que tan poco sabía de futbol que acabó repitiendo la alineacion mas votada con Segurola y Relaño...calcada.

Creo y quiero creer que confia en Modric nuestro entrenador, y si confía en Modric no creo que tenga a Asier como su compañero ideal.
Borrar usuario 16171

#74Mensaje

DelBosque escribió:
Mi once sería este:

Imagen

Esto sería lo mejor. Pero recuerda que estamos hablando de Ancelotti... :(
myrecks

#75Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Esperemos que no meta a Asier de titular haciendo caso al clamor de los expertos de la prensa que vieron el día del Malaga al Madrid que querian ver, y que sean Modric con la manija y Khedira mas pendiente de cubrirle las espaldas los que ocupen el centro del campo...Puede estar mareado Ancelotti como lo estaba Mourinho con tanta sentencia de los expertos y con tantas dudas y que acabe sentando a Isco por Modric o directamente a Modric para que pueda jugar la perla del centro del campo de la prensa....... que no se le olvide que hacer la alineación mas votada no le asegura nada, y que si falla se lo van a comer igual, como pasó con Mourinho, que tan poco sabía de futbol que acabó repitiendo la alineacion mas votada con Segurola y Relaño...calcada.

Creo y quiero creer que confia en Modric nuestro entrenador, y si confía en Modric no creo que tenga a Asier como su compañero ideal.
No Tengo ni idea porque tu no eres el DT del madrid.
hispi

#76Mensaje

se rumorea que juega arbeloa :facepalm:
lapsus

#77Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Esperemos que no meta a Asier de titular haciendo caso al clamor de los expertos de la prensa que vieron el día del Malaga al Madrid que querian ver, y que sean Modric con la manija y Khedira mas pendiente de cubrirle las espaldas los que ocupen el centro del campo...Puede estar mareado Ancelotti como lo estaba Mourinho con tanta sentencia de los expertos y con tantas dudas y que acabe sentando a Isco por Modric o directamente a Modric para que pueda jugar la perla del centro del campo de la prensa....... que no se le olvide que hacer la alineación mas votada no le asegura nada, y que si falla se lo van a comer igual, como pasó con Mourinho, que tan poco sabía de futbol que acabó repitiendo la alineacion mas votada con Segurola y Relaño...calcada.

A Modric lo ha tenido dándole la manija del equipo un tiempo y todos hemos visto lo que ha pasado. Por cierto ese no es su puesto pero el iluminado de Mou se empeño en ponerlo hay.
DelBosque

#78Mensaje

lapsus escribió:

A Modric lo ha tenido dándole la manija del equipo un tiempo y todos hemos visto lo que ha pasado. Por cierto ese no es su puesto pero el iluminado de Mou se empeño en ponerlo hay.
Si, que ha sido el mejor del equipo con diferencia, eso es lo que hemos visto.
Borrar usuario 10316

#79Mensaje

Contra la juventus prefiero a Benzemá. Es un jugador extraordinario en champions y ahí están los números. En el camp nou prefiero a Morata, su presión a los centrales puede ayudar mucho allí. Contra la juve y sin espacios mejor el francés.
degas

#80Mensaje

A ganar :D
Responder