REPESCA MUNDIAL 2014.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15335

#61Mensaje

Andes escribió:
MadridIsco escribió:Si Francia jugara en la Liga BBVA no estaría ni entre los 10 primeros...
Lo mismo le pasaría en varias ligas; hoy, 16 de nov está rankeada de 21 según el promedio de partidos de los dos o tres últimos años.

http://es.fifa.com/worldranking/rankingtable/
Enhorabuena por tu Colombia.la verdad que tiene muy buena pinta ese equipo.
Potencial para llegar mínimo a cuartos,la veo muy pareja a selecciones como Chile,Holanda,Italia...A un escalón de para mi las tres favoritas:Alemania,Brasil y España
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#62Mensaje

caparrini escribió:
Andes escribió:
MadridIsco escribió:Si Francia jugara en la Liga BBVA no estaría ni entre los 10 primeros...
Lo mismo le pasaría en varias ligas; hoy, 16 de nov está rankeada de 21 según el promedio de partidos de los dos o tres últimos años.

http://es.fifa.com/worldranking/rankingtable/
Enhorabuena por tu Colombia.la verdad que tiene muy buena pinta ese equipo.
Potencial para llegar mínimo a cuartos,la veo muy pareja a selecciones como Chile,Holanda,Italia...A un escalón de para mi las tres favoritas:Alemania,Brasil y España
Gracias Caparrini.
Por acá con perfil bajo a ver cómo nos va esta vez.

Coincido en las tres favoritas.
Luego incluiría a Bélgica junto a las que nombras y Argentina un escalón más arriba.

El martes hay amistoso Holanda-Colombia en Amsterdam a ver que tal.
Borrar usuario 15335

#63Mensaje

Brasil,España,Alemania.
Argentina.
Italia,Chile Colombia,Holanda.
Portugal*,Inglaterra,Bélgica,Rusia,Nigeria,Uruguay.

Para mi ese es un orden lógico de favoritismo para el mundial.Ver un equipo fuera de estos que cito en cuartos sería una sorpresa.
A Francia aunque se clasifique ,nada.
A España la meto ahí no por su nivel actual,sino porque viene de ganarlo todo y siempre hay que tenerla en cuenta,y a Brasil como indiscutible favorita,ya vimos en la Copa confederaciones la encerrona que le hicieron a España.
Chile me encanta como juega y Colombia arriba tiene mucho gol,caso parecido al de Uruguay.
Italia es Italia y le han añadido un puntito de buen fútbol.Alemania tiene los mejores jugadores y Portugal al mejor,pero no está acompañado.
Bélgica puede meterse en semis como no pasar de la primera fase,es una incógnita.
Argentina tiene muy buenos jugadores de tres cuartos para arriba,el resto del equipo no es tan fuerte.
Holanda juegan muy bien,pero no tienen esa mentalidad ganadora,les falta algo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Clasificada Nigeria tras ganar 2-0 a Etiopia. Ganó 1-2 en la ida.

Clasificada Costa de Marfil al empatar 1-1`. Ganó 3-1 en la ida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#65Mensaje

Yo a Bélgica la veo como la sorpresa del mundial, capaces de todo.
Borrar usuario 16171

#66Mensaje

Yo veo a un equipo americano llevándoselo. Argentina dependerá mucho de Messi, por eso Colombia parece una selección mucho más compensada y Uruguay estará a la genialidad de sus delanteros.

España y Alemania tienen ambas el enemigo en casa: sus seleccionadores

Eso nos deja con Brasil, equipo que no me gusta NADA :facepalm: pero que por muchas circunstancias lo tienen muy accesible para ser campeones.
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

Benzetitular... el milagro frances es posible :rezar:

Imagen
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

chile y colombia lo haran genial ,tienen equipazos

belgica puede llegar lejos

inglaterra sera un fiasco como siempre
Borrar usuario 16133.

#69Mensaje

Candidatos a ganar el mundial:
1 Alemania. Yo creo que es la selección mas solida y con mas confianza
2 España. Con Diego costa y los demás 9 mas enchufados gana gol la selección que es lo que le falta para ser perfecta.
3 Brasil. Con neymar solo no se gana, pero tendrá a los árbitros a su servicio.
4 Holanda. Siempre da guerra.
5 Belgica. tiene muy buenos jugadores y un porterazo.

Argentina no la meto por que messi estará sin sustancias milagrosas y en baja forma, veo a colombia o chile con mas posibilidades que argentina.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#70Mensaje

Creo que más o menos los mismos, incluyendo a Francia y Portugal si pasan.

Francia me parece que tiene un equipazo, muy joven, una pareja de centrales muy prometedores, un buena media y si Benzema y/o Ribery tienen el día te pueden hacer un 8.

Portugal tiene al mejor jugador del mundo, a poco que le acompañen sus compañeros darán guerra.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#71Mensaje

florentiano escribió:Candidatos a ganar el mundial:
1 Alemania. Yo creo que es la selección mas solida y con mas confianza
2 España. Con Diego costa y los demás 9 mas enchufados gana gol la selección que es lo que le falta para ser perfecta.
3 Brasil. Con neymar solo no se gana, pero tendrá a los árbitros a su servicio.
4 Holanda. Siempre da guerra.
5 Belgica. tiene muy buenos jugadores y un porterazo.

Argentina no la meto por que messi estará sin sustancias milagrosas y en baja forma, veo a colombia o chile con mas posibilidades que argentina.
Además porque Chile y Colombia tienen un equipo más equilibrado. Argentina en defensa da risa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

Por cierto se clasificó Camerún del loco ETOO, que cada día anda peor de la chota.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

zam escribió:Por cierto se clasificó Camerún del loco ETOO, que cada día anda peor de la chota.
La última ha sido decir que baja más atrás porque sus compañeros no se la pasan.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#74Mensaje

el mundial lo ganara brasil por dos razones , la primera porque tendra a los arbitros a favor y segundo porque ya hace tiempo que no gana un mundial brasil .
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#75Mensaje

hal2814 , si el equipo titular es este lo veo complicado que remonte porque tiene muy poco gol y sera un partido que seguro que francia necesitara meter 4 goles para clasificarse , porque ucrania no la veo quedando su casillero a zero .
pd -esta noche veremos si platini a sobornado al arbitro , que por cierto que coño pinta un arbitro de eslovenia si casi no hay ni liga de chiste estos de la fifa...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#76Mensaje

Nasri en la banca; complicado.

¿Que ha sido de Menez? me parece un gran jugador.
Última edición por Andes el Mar Nov 19, 2013 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#77Mensaje

Los suecos quieren dar guerra. Va a ser un partidazo.
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

Pues yo me siento más tranquilo por Francia que por Portugal, sobre todo por que Blatter se encarga de la clasificación.

Con Portugal temo por que es un partido abierto, un partido que puede caer para cualquier lado y en donde Coentrao la puede cagar como es costumbre...
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#79Mensaje

yo creo que francia no pasa ni de coña ,ni con ayudas de platini . y portugal teniendose que abrir suecia cristiano y nani van hacer mucha pupa , me da que van ganar alli tb
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#80Mensaje

suecia 2- portugal 1, como apuesta

Francia 1- Ucrania 1

Modric 2- Islandia 0
Responder