Jornada 14 | Almería 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ateo Ronaldo

#61Mensaje

DelBosque escribió:
No vale con salir del paso, hay que configurar un equipo solvente para los partidos más comprometidos.
Al pueblo hay que darle lo que pide, esta es la filosofia del Madrid estos años. No se monta el motin porque le damos toros y fiestas, les damos goleadas a la real y records históricos y la gente piensa que esto es futbol, pero otros advierten, esto está mal y es opio barato. Desde hace bastante tiempo funciona esta política aquí, luego llega un dortmund o un paleti o un lyon y nos ganan y nos sorprendemos
DelBosque

#62Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
DelBosque escribió:
No vale con salir del paso, hay que configurar un equipo solvente para los partidos más comprometidos.
Al pueblo hay que darle lo que pide, esta es la filosofia del Madrid estos años. No se monta el motin porque le damos toros y fiestas, les damos goleadas a la real y records históricos y la gente piensa que esto es futbol, pero otros advierten, esto está mal y es opio barato. Desde hace bastante tiempo funciona esta política aquí, luego llega un dortmund o un paleti o un lyon y nos ganan y nos sorprendemos
Desde fororealmadrid seguiremos abriendo los ojos a los molestos piperos ;)
Borrar usuario 16171

#63Mensaje

Si jugamos con mediapunta es claro cristalino que quien tiene que jugar es Isco. Si lo hacemos con 3 en el medio , cualquiera es válido, aunque no creo que apuesta por Casemiro antes que Isco o el mismo Illarramendi.
Ateo Ronaldo

#64Mensaje

Moufinger escribió:Si jugamos con mediapunta es claro cristalino que quien tiene que jugar es Isco. Si lo hacemos con 3 en el medio , cualquiera es válido, aunque no creo que apuesta por Casemiro antes que Isco o el mismo Illarramendi.
También puden ser Casemiro, Asier y Alonso de titulares, esto si que sería un trivote en toda regla. Sería un palo muy duro para Isco y una involución en el juego ofensivo que pide la gente, pero nunca se sabe. No creo que se haga pero sería una posibilidad tan buena como cualquier otra
LQDY

#65Mensaje

Parece ser que José Rodríguez va convocado para este partido
jotaceen

#66Mensaje

Convocatoria Real Madrid:
#PORTEROS: Diego López, Casillas, Jesús.
#DEFENSAS: Pepe, Sergio Ramos, Carvajal, Arbeloa, Nacho.
#MEDIOS: Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Isco, Illarra, José Rodríguez.
#DELANTEROS: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé, Morata.
Borrar usuario 16171

#67Mensaje

LQDY escribió:Parece ser que José Rodríguez va convocado para este partido

Y por qué no va convocado Sergi Roberto ?

O_o
LQDY

#68Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:Parece ser que José Rodríguez va convocado para este partido

Y por qué no va convocado Sergi Roberto ?

O_o
Creo que sergi ha discutido con Roberto
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

jotaceen escribió:Convocatoria Real Madrid:
#PORTEROS: Diego López, Casillas, Jesús.
#DEFENSAS: Pepe, Sergio Ramos, Carvajal, Arbeloa, Nacho.
#MEDIOS: Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Isco, Illarra, José Rodríguez.
#DELANTEROS: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé, Morata.

Tenemos mejor equipo y plantilla sin Khedira, TronCoentrao, ni Di Maria :sisi: :sisi:

Nos falta Varane eso sin duda. Pero de ahí en más ojala las convocatorias fueran todas así.
LQDY

#70Mensaje

Sólo falta que angelote se lea el manual de cómo gestionar una buena plantilla. Debe ser que las instrucciones no venían en italiano, y le está costando un poquillo al buen hombre
david84

#71Mensaje

gracias a las pu... selecciones vamos con lo justito , pero se ganara igual
david84

#72Mensaje

no podria haver convocado a un defensa en vez de otro medio como jose rodriguez
j30madr

#73Mensaje

david84 escribió:no podria haver convocado a un defensa en vez de otro medio como jose rodriguez
HABER , con b por favor , deja los defensas en el castilla que faltan hacen
david84

#74Mensaje

yo escribo como me sale de poya y polla lo pongo mal pk me da la gana , que ya es la 2 vez que me corrijes , y a jose rodriguez lo dejamos en elcastilla que falta hace
j30madr

#75Mensaje

david84 escribió:yo escribo como me sale de poya y polla lo pongo mal pk me da la gana , que ya es la 2 vez que me corrijes , y a jose rodriguez lo dejamos en elcastilla que falta hace
vale ,te lo he dicho en plan bien ,pero tu mismo , si quieres escribir con faltas de ortografia pues vale
LQDY

#76Mensaje

j30madr escribió:
david84 escribió:yo escribo como me sale de poya y polla lo pongo mal pk me da la gana , que ya es la 2 vez que me corrijes , y a jose rodriguez lo dejamos en elcastilla que falta hace
vale ,te lo he dicho en plan bien ,pero tu mismo , si quieres escribir con flatas de ortografia tu mismo .
Ay las fLatas. Te pille
Última edición por LQDY el Vie Nov 22, 2013 6:47 pm, editado 1 vez en total.
david84

#77Mensaje

es que no eres tu solo quien me lo ha dicho , y por culpo de esto tuvimos un enfrentamiento y no me gustaria tenerlo contingo pk sinceramente que mas te da ati como escriba yo no?
Borrar usuario 15363

#78Mensaje

lo mejor de este tema la ultima discusion , bastante chistosa !!!

:meparto:
Ateo Ronaldo

#79Mensaje

Es un poco absurdo por parte de Ancelotti quitar un pilar fundamental en el Castilla en estos momentos, es un golpe un poco duro llevarse a Jose Rodriguez con la de jugadores de medio campo que tiene el Madrid. No hay muchas lecturas sensatas en esto...La única es que posiblemente Casemiro sea titular y quiera tener un sustituto por si no le gusta como sale la cosa, el sustituto de Alonso lo tiene con Asier y luego Modric o Isco mas arriba. Otra explicación no tiene y define un poco como ve a cada uno Ancelotti. El Castilla se nos puede hundir sin Jose Rodriguez, al menos que tenga minutos
david84

#80Mensaje

hombre hundido mas de lo que ya esta es dificil , y jose rodriguez es buen jugador pero con el tambien vamos ultimos , en lo que si es verdad es pk se lleva jose rodriguez si casemiro y otro mas del mediocampo seran suplente pk 3 , mejor un central del c o del juvenil antes
Responder