PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
scoussermadrid
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2012

#61Mensaje

Sí está es la mejor liga; donde el campeón actual recibió nada y nada menos que 7 goles en una eliminatoria de champions( hasta el arsenal le dio más pelea al bayern que el farsa) una liga donde el líder es humillado ante un ajax que no es ni la sombra de lo que fue pues no tengo tan claro que está sea la mejor liga.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#62Mensaje

Como quedaron Chelsea-Arsenal?
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#63Mensaje

josinh0 - quedaron 0-0
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

Todas las ligas del mundo estan igual... posiblemente donde menos se note en la punta sea la premier... y en donde menos se nota por la cantidad de equipos que se reparten los titulos sea la alemana.

Aun así, es lo que hay.

En cuanto a la Liga... nosotros sabemos la realidad que no nos engañe que ahora que el Farca esta en fin de ciclo y el Madrid comenzando un nuevo proyecto de repente el Atlético este arriba.

El año que viene se llevan a Diego Costa y a un par más del Atlético los equipos con dinero y ya veran como estarán en el lugar 5 o 6 de la Liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#65Mensaje

El United ya va perdiendo 2-0 contral el Hull City y no tiene muchas vistas de recuperarse, aunque aún van solo 15 minutos. Los de Moyes están desquiciados.

Hoy gran día; vacaciones y con el 'boxing Day'.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#66Mensaje

Antes hablo... ahora llega en tromba el United.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

Partidazo el City-Liverpool hoy a las 18:30. No podré verlo... :cry:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#68Mensaje

zam escribió:Partidazo el City-Liverpool hoy a las 18:30. No podré verlo... :cry:
Una lastima que no este Aguero, queria ver un Aguero - Suarez. Pero el partido aun asi será bueno, a ver como le toca a Suarez.


pfff lo del Man U increible, como le cuesta!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#69Mensaje

En GolT hacen unos multifútbol increíbles. A las 16:00 juega el grueso de la Premier; el Chelsea - Swansea quizá el más bonito. No sé en cuál se centrarán.
Luego el partidazo: City - Liverpool.

El United ya ha empatado. Ha salido Januzaj, el Jesé del United, y ha provocado la falta del gol de Smalling. Está bonito el partido; van 4 goles en 45'.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#70Mensaje

Gol del Hull en propia puerta. ¿Qué forma de intentar despejar es esa?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#71Mensaje

Y el árbitro del partido tiene 28 años... con dos huevos en la Premier.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#72Mensaje

Por cierto, tanto que se habla de números en los delanteros, ahí está Rooney, quien me parece una máquina; un jugador colectivo tremendo. El único jugador de gran nivel en la actualidad que juega para el equipo.

Presiona, baja a crear, asiste, golea... es delantero, no tiene unos números brillantes, pero hace de todo. Éste al Real le venía como anillo al dedo. Muy infravalorado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#73Mensaje

Moyes gritándole a Januzaj que no se tire, que grande.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

hitzeko escribió:Por cierto, tanto que se habla de números en los delanteros, ahí está Rooney, quien me parece una máquina; un jugador colectivo tremendo. El único jugador de gran nivel en la actualidad que juega para el equipo.

Presiona, baja a crear, asiste, golea... es delantero, no tiene unos números brillantes, pero hace de todo. Éste al Real le venía como anillo al dedo. Muy infravalorado.
Es que lo han alejado del área y lo tienen haciendo de todo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#75Mensaje

El United pidiendo la hora!

Salvo De Gea al United!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#76Mensaje

El United lleva años y años con mismo esquema; ese 4-4-2 con un delantero móvil.

Al final, tienes dos pivotes y no hay mediapunta. Rooney tiene que bajar porque aún cuando estaba Scholes, necesitan un enlace.

A mí me parece un jugadorazo, porque sí está de delantero, pero jugando a lo que el equipo necesita. Qué le pidan eso a los demás jugadores 'TOP'.

Por cierto, 2-3 el United sufriendo de lo lindo. Ha podido empatar el Hull en dos o tres acciones finales.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#77Mensaje

Eso de colgar balones al área en la última jugada se ha perdido en España con el dichoso tiki-taka.

¿Alguien tiene un enlace de multifútbol?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#78Mensaje

Yo tengo GolT en casa, pero multifútbol es en el mismo canal que estaban dando al United.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#79Mensaje

Efectivamente, en multifútbol se centran en el partido del Chelsea contra el Swansea de Laudrup y en el del Arsenal de Wenger contra el West Ham.
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

Esperemos que Laudrup pueda dar una victoria al buen futbol =D>
Responder