Rakitic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

Lo único que se de por fija la marcha de Di María. Otra cosa no me cuadra. Aún así no tiene tanto fondo y físico Rakitic como el argentino. No me cuadra, pero no me cuadra A MI, como fichaje de FLorentino me lo creo totalmente.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#62Mensaje

Espero q no sea verdad. Como dice el compañero volvemos y ahondamos en la mediocridad más absoluta: mediocampistas reconvertidos; cabe recordar q este tio es un descarte DEL SHALKE y q salvo el pase contra el Real madrid ha hexo poco poco más, es un jugador lentisimo, sin fisico ni aguante, vamos, otro Xavi pero me atreveria q incluso peor. Como suele escribirse en los mensajes de ebay, "poco recomendable". Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#63Mensaje

También piden a N´Diaye que no lo querían en Inglaterra y lo cedieron al Betis.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#64Mensaje

jotaceen escribió:También piden a N´Diaye que no lo querían en Inglaterra y lo cedieron al Betis.
Y el Chelsea no quería a Mata y se lo compró el United por 50 kilos. Y el United puede pasar a semifinales de Champions y el Chelsea no. También el Chelsea fichó a Matic, se lo vendió al Benfica por 1,5 kilos y lo ha tenido que recomprar por 25 kilos. Tampoco el Chelsea quería a Sturridge y junto con Suárez pueden darle una Premier al Liverpool. Pero bueno, siempre es mejor tener de suplente a un señor que costó 30 millones de euros como Coentrao y que como máximo ha jugado 2 partidos de 70 esta última temporada.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#65Mensaje

También se rumorea que Floper va a por Oscar, Hazard, Götze, Marin y Draxler, y quiere recomprar a Özil. Él es mucho de fichar mediapuntas y tenerlos marchitándose en el banquillo mientras el equipo se desangra por mala planificación deportiva.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#66Mensaje

ahyur escribió:Espero q no sea verdad. Como dice el compañero volvemos y ahondamos en la mediocridad más absoluta: mediocampistas reconvertidos; cabe recordar q este tio es un descarte DEL SHALKE y q salvo el pase contra el Real madrid ha hexo poco poco más, es un jugador lentisimo, sin fisico ni aguante, vamos, otro Xavi pero me atreveria q incluso peor. Como suele escribirse en los mensajes de ebay, "poco recomendable". Un saludo a todo el foro.
:|
Borrar usuario 16171

#67Mensaje

zam escribió:Lo único que se de por fija la marcha de Di María. Otra cosa no me cuadra. Aún así no tiene tanto fondo y físico Rakitic como el argentino. No me cuadra, pero no me cuadra A MI, como fichaje de FLorentino me lo creo totalmente.


+1

y más después de la reunión de Flopper con el tío de Mónaco, tiene toda la pinta de que el Madrid piensa lo siguiente:

- vender a Di María

- Fichar a Rakitic para ser un hombre más de interior izquierda

- Que Isco se gane más fácilmente el puesto, pues Rakitic es mucho menos competencia que él que el argentino


No me gusta nada el cambio de cromos, pues mientras cambiamos a Di Ma por alguien que es peor que él, tenemos a Khedira que no lo sacamos ni con aceite hirviendo

:facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#68Mensaje

Pues yo creo que al que viene a sustituir es a Khedira.

Un jugador de perfil no muy alto, barato y que puede cumplir perfectamente con el rol de medio que curra y a la vez llega al área.
Borrar usuario 16171

#69Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues yo creo que al que viene a sustituir es a Khedira.

Un jugador de perfil no muy alto, barato y que puede cumplir perfectamente con el rol de medio que curra y a la vez llega al área.

Ojalá, pero no lo veo, porque las situaciones ideales nunca se dan en el Madrid.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#70Mensaje

A mi la salida de Di María me cuadra. Y es por el argentino por el que vendría Rakitic, no por Khedira. Si vamos a poner de cierre defendiendo al croata vamos apañados...

En el cambio obviamente vamos a ganar dinero porque Di María vale más que Rakitic. Y si lo de Siqueira es cierto (en principio me parece humo), parece que se quiere ahorrar dinero para una pieza gorda porque el brasileño también cuesta menos que Moreno.

Quizás se quiera tirar la casa por la ventana por Pogba o incluso Suárez.
aepit

#71Mensaje

Aver, cab..... que me creáis dudas :lol: :lol:


Que le pasa a Rakitic? yo no soy un seguidor del sevilla, pero casualidad o no los partidos que yo he visto de ese equipo Rakitic lo ha echo muy bien, no se, yo tengo buena impresión de él, si sale barato me parece un buen refuerzo, si viene por Sami de lujo, es para saltar de alegría, si viene por Dima....pues tal y como está no merece irse, peeero entendería totalmente que saliera, la falta de respeto que tubo con la grada fue una vergüenza y quedo impune, es más lo premiaron porque después de eso le dieron la titularidad...yo no voy a llorar si se va, no me olvido de como se rió de nosotros...y eso es lo último que puede hacer un jugador.

De todos modos Dima iba a salir el verano pasado y al final por lo del bebe lo dejaron otro año, pero ahora las cosas son diferentes y no me extrañaría nada que ya tuvieran todo hablado desde el verano pasado, osea que Dima ya tuviera club a donde ir, que lo tuviera apalabrado.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

aepit escribió:Aver, cab..... que me creáis dudas :lol: :lol:


Que le pasa a Rakitic? yo no soy un seguidor del sevilla, pero casualidad o no los partidos que yo he visto de ese equipo Rakitic lo ha echo muy bien, no se, yo tengo buena impresión de él, si sale barato me parece un buen refuerzo, si viene por Sami de lujo, es para saltar de alegría, si viene por Dima....pues tal y como está no merece irse, peeero entendería totalmente que saliera, la falta de respeto que tubo con la grada fue una vergüenza y quedo impune, es más lo premiaron porque después de eso le dieron la titularidad...yo no voy a llorar si se va, no me olvido de como se rió de nosotros...y eso es lo último que puede hacer un jugador.
Rakitic: mediapunta.

Khedira: mediocentro defensivo.

Peras por peras y manzanas por manzanas. Aunque sería un cambio muy Real Madrid.
aepit

#73Mensaje

Rociero escribió:
aepit escribió:Aver, cab..... que me creáis dudas :lol: :lol:


Que le pasa a Rakitic? yo no soy un seguidor del sevilla, pero casualidad o no los partidos que yo he visto de ese equipo Rakitic lo ha echo muy bien, no se, yo tengo buena impresión de él, si sale barato me parece un buen refuerzo, si viene por Sami de lujo, es para saltar de alegría, si viene por Dima....pues tal y como está no merece irse, peeero entendería totalmente que saliera, la falta de respeto que tubo con la grada fue una vergüenza y quedo impune, es más lo premiaron porque después de eso le dieron la titularidad...yo no voy a llorar si se va, no me olvido de como se rió de nosotros...y eso es lo último que puede hacer un jugador.
Rakitic: mediapunta.

Khedira: mediocentro defensivo.

Peras por peras y manzanas por manzanas. Aunque sería un cambio muy Real Madrid.

Khedira no es mediocentro defensivo, para empezar no roba una mierda, Isco roba más que él, así que descartado.
Se supone que es un tio de ida y vuelta a lo Pogba pero en paquete :lol: , ya ves que cosas...vamos que ni lo uno ni lo otro, es malo, si Rakitic viene en su lugar solo podemos mejorar, juegue de lo que juegue.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Lo único que se de por fija la marcha de Di María. Otra cosa no me cuadra. Aún así no tiene tanto fondo y físico Rakitic como el argentino. No me cuadra, pero no me cuadra A MI, como fichaje de FLorentino me lo creo totalmente.


+1

y más después de la reunión de Flopper con el tío de Mónaco, tiene toda la pinta de que el Madrid piensa lo siguiente:

- vender a Di María

- Fichar a Rakitic para ser un hombre más de interior izquierda

- Que Isco se gane más fácilmente el puesto, pues Rakitic es mucho menos competencia que él que el argentino


No me gusta nada el cambio de cromos, pues mientras cambiamos a Di Ma por alguien que es peor que él, tenemos a Khedira que no lo sacamos ni con aceite hirviendo

:facepalm:
Pero si algo queda claro esta temporada es que necesitamos físico en el centro, no cambiar al parche que ofrece físico por otro fino estilista.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#75Mensaje

El que nos vendría como un guante es Vidal y lo sabéis.

O_o
Borrar usuario 6897

#76Mensaje

Ayer estuve viendo el Lyon-Juve y Oporto-Sevilla,debo decir que no ficharía ni a Rakitic ni a Pogba,no veo en que nos pueden mejorar,el Croata sabe sacar la pelota muy bien pero no le veo defendiendo una mierda y el Francés es un jugador potente con llegada pero tampoco lo veo defender,aquí ya sabemos que los medios tienen que defender si o si y el corte que mas necesitamos es el defensivo.

Mi opinión.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#77Mensaje

tassotti escribió:Ayer estuve viendo el Lyon-Juve y Oporto-Sevilla,debo decir que no ficharía ni a Rakitic ni a Pogba,no veo en que nos pueden mejorar,el Croata sabe sacar la pelota muy bien pero no le veo defendiendo una mierda y el Francés es un jugador potente con llegada pero tampoco lo veo defender,aquí ya sabemos que los medios tienen que defender si o si y el corte que mas necesitamos es el defensivo.

Mi opinión.
El francés lo están utilizando MAL con Vidal y Pirlo al lado pierde todo el protagonismo, si le das la responsabilidad es un jugador espectacular.
No sé que manía tienen los entrenadores de cambiar a los jugadores de sitio,el otro día estuve viendo al Everton y Barkley que es un mediocampista impresionante lo están poniendo de segundo delantero tras Lukaku, jodiéndole para hablar claro.
Pogba es un portento físico y tecnicamente bueno pero ni es un mediapunta ni es un mediocampista virtuoso, su fuerte es el despliegue, su dominio físico y su carácter y eso no da para ser una estrella en ataque, lo suyo es compensar al equipo no lucirse.
Borrar usuario 15335

#78Mensaje

Voy a dar mi opinión de Rakitic después de haberle visto media docena de partidos esta temporada.
-Jugador con buen golpeo de balón sobre todo a balón parado.
-Técnicamente apañado pero no es ninguna maravilla.
-Buen llegador
-Más lento que el más lento de los Alonso.
-Se ofrece poco o nada al compañero,tiene su campo de acción y de ahí no se mueve.
-Defensivamente es transparente,no le quita un balón ni a una anciana de 80 años.

Jugador sobrevalorado hasta límites insospechados.No le fichaba ni para ser suplente del suplente.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

Mario_RM escribió:
jotaceen escribió:También piden a N´Diaye que no lo querían en Inglaterra y lo cedieron al Betis.
Y el Chelsea no quería a Mata y se lo compró el United por 50 kilos. Y el United puede pasar a semifinales de Champions y el Chelsea no. También el Chelsea fichó a Matic, se lo vendió al Benfica por 1,5 kilos y lo ha tenido que recomprar por 25 kilos. Tampoco el Chelsea quería a Sturridge y junto con Suárez pueden darle una Premier al Liverpool. Pero bueno, siempre es mejor tener de suplente a un señor que costó 30 millones de euros como Coentrao y que como máximo ha jugado 2 partidos de 70 esta última temporada.
¿Cuándo he dicho que sea malo?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#80Mensaje

caparrini escribió:Voy a dar mi opinión de Rakitic después de haberle visto media docena de partidos esta temporada.
-Jugador con buen golpeo de balón sobre todo a balón parado.
-Técnicamente apañado pero no es ninguna maravilla.
-Buen llegador
-Más lento que el más lento de los Alonso.
-Se ofrece poco o nada al compañero,tiene su campo de acción y de ahí no se mueve.
-Defensivamente es transparente,no le quita un balón ni a una anciana de 80 años.

Jugador sobrevalorado hasta límites insospechados.No le fichaba ni para ser suplente del suplente.
Esta es la descripción de un jugador 6 veces mejor que Khedira.
Responder