Copa del Rey | Real Madrid 3 - 0 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#61Mensaje

Carleto confirma a Coentrao y Arbeloa titulares. Con esto demuestra que a Ancelotti le da igual los resultados, que ganemos, el real madrid y todo lo referente a este club, solo quiere tener contento a los jugadores que tiene dia a día, es un delito que ponga a Coentrao y Arbeloa mañana, estas dos tortugas van a subir al ataque y van a dejar espacios que aprovechara el Atlético, mañana perdemos, que facil se lo pone al atlético.

PD: No olvidemos que Bale ha jugado creo que una temporada como extremo izquierdo, todo lo demás ha sido en la derecha, y su ultimo mejor año en la premier lo jugo de interior, practicamente de mediapunta. Eso de que es inutil por la derecha es una milonga de la prensa, el siempre ha jugado por la derecha, y con villas boas por dentro, de ahí que se hinchara a goles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62Mensaje

Este partido lo vamos a ganar, lo tengo claro y a pesar que ellos estan de lideres en liga...creo que somos el Madrid y aunque no jugamos bien en Bilbao...hay que recordar que ni el Barca, ni el At.Madrid ganaron en el pais vasco. Asi que hay que dar un voto de confianza al equipo y ser mas optimista.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#63Mensaje

Moufinger escribió:Con la vuelta de Bale, Jesé se va al banquillo, por lo que leo que ha sido el entrenamiento de hoy. Así es Carletto y la meritocracia :facepalm:

Para meter 3 goles contra el Atleti vamos a sudar sangre, más aún con Cristiano en baja forma, Bale recién recuperado y Benzemá siendo... Benzemá.

Necesitamos ir con dos goles de renta, pues es imposible que el pateti no nos marque allí.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Quien le ha metido 3 goles al atletico este año???? jajajajaja si le metemos uno ya voy satisfecho.Lo repito.FIRMO EL 1-0 CON SANGFRE
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#64Mensaje

Me hace gracia, la gente en general dice que el partido en Bilbao fue horrible, fue un mal partido, Mou diria que fue el peor partido de su equipo, pero no, Carletto va y dice en rueda de prensa que no jugaron MUY bien :meparto: :meparto: :meparto: , bien si, pero muy bien no.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#65Mensaje

Creo que la decision de meter dos laterales de corte defensivo contra el atletico es una malisima notica.Ya lo notamos el dia que perdimos en liga..que nos atascábamos.Dos laterales ofensivos nos dan mas profundidad.

Pero creo que el cachetes busca cerrar puerta y que no le metan ni un gol...antes que meter 1.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#66Mensaje

Dudo mucho que el atlético, quiera y vaya a tener la bola, esos dos laterales es un sucidio, encima Carletto, cuando tengamos el balon, que sera casi el 80% del tiempo, pedira a los dos laterales que suban, cuando suban y perdamos la bola, Diego costa correra hacia una de las dos bandas y los balones iran a ese espacio, les vamos a dejar la tarea facil al atletico, no tendrán que ni mirar donde tiran el balon, con lanzarlo a una de las dos bandas saben que ahi estara Costa para recibirlo. Ojo que uan nos cae una goleada.

PD: Lo peor es que Carletto lo sabe pero no hace nada, quiere tener contento a los dos, y digo lo sabe porque en rueda de prensa ha dicho que al atlético se metera atras y habra poco espacio. Lo sabe y en vez de poner laterales ofensivos para abrir el campo va y pone a dos tortugas.. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67Mensaje

con lo sencillo que es mezclar: lateral defensivo-lateral ofensivo / lateral ofensivo-lateral defensivo.

¿por qué se complica tanto la vida?

pues no, o los dos laterales ofensivos o los dos laterales defensivos.

pd: cuando digo lateral ofensivo, no es porque sea una ofensa verle jugar, sino porque rinden más atacando, que defendicendo. Lo digo, porque, en el caso de Marcelo, creo que está bien aclararlo.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#68Mensaje

Espero que el Madrid muestre una cara totalmente distinta a la de la ultima jornada de liga o nos podemos ir despidiendo de la eliminatoria.

¡Hasta el final, vamos Real!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

¿Qué ha hecho mal Carvajal? :?
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

David_RM escribió:¿Qué ha hecho mal Carvajal? :?
nada , simplemente se alternan
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#71Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:¿Qué ha hecho mal Carvajal? :?
nada , simplemente se alternan
también puede ser que vayamos a jugar con 4-2-3-1, dejando a los laterales fijos e incluyendo a Isco delante.

algo así:

-----------------diego......................

..arbeloa-------pepe.......ramos.......coentrao..

.........modric.........alonso.............

......bale........isco.................jesé...........

............benzemá.........................
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#72Mensaje

Coentrao.....pero dónde vamos con este tipo?

Mañana Costa le hace un traje...cuanto cachondeo hubo en los partidos contra el Atleti y ahora somos un mar de dudas con un presupuesto ni parecido.

Si no fuéramos del Madrid nos partiríamos la pera del equipo millonario que no juega a nada y se agarra a los coletazos de un jugador.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#73Mensaje

Vamos!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

Yo viendo a Marcelo el otro día, también me la juego con Coentrao, a ver si sintiéndose importante se esfuerza y cumple.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 2 h

Ancelotti a sus jugadores antes del entrenamiento: "Ni un paso atrás. Somos el REAL MADRID, vamos a demostrarlo desde el entreno de hoy".

a ver si es verdad
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#76Mensaje

Ya lo podían haber empezado a demostrar antes... pero bueno, nunca es tarde.
Borrar usuario 4361.

#77Mensaje

Si el patetis nos elimina de copa habrá que estar muy atentos al partido de champions que puede salpicar :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#78Mensaje

Buen dato del maraca: "con casillas el madrid nunca ha perdido frente al petético" ojalá y siga la racha en los 2 partidos =D> =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#79Mensaje

Me la juego....

CASILLAS

Arbeloa--------Pepe-----------Ramos---------Coentrao

Modric---------Illarramendi-------Alonso-------Isco

Jesé------------------------Cristiano


Por cambiar...total, Ancelotti ya lo tiene claro y veremos lo que pasa....Creo que ya me he empezado a resignar, que este año va a ser como el otro...totalmente en BLANCO.
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

Tengo total y absoluta confianza en este equipo y que ganarán la semifinal.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Creo que CR7 no podrá estar, pero en los demás también tengo fe ciega :sisi: menos en Coentrao me parece un punto negativo en la plantilla.
Responder