Jornada 27 | Real Madrid 3 - 0 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

Yo diría que podría meter algún cambio arriba como Jesé o Isco. Pero igual lo hace en Champions.
Borrar usuario 10316

#62Mensaje

Me gustaría volver a ver la media Isco-Xabi-Modric.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Yo probaba con esto para todos los partidos importantes:

Portería:

Seguiría con la rotación

Defensa:

Carvajal-Pepe-Ramos-Arbeloa

Media:

Illarra-Modric-Di María

Delanteros:

Isco- Ronaldo-Benzema (Bale al banquillo)
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

No estaría mal, aunque prefiero a Marcelo por Arbeloa.

Quiero expresar la importancia de que Khedira pueda volver en abril a pisar un campo de juego. Sin él jugamos mejor y hemos encontrado el tan famoso equilibrio. Pero que en partidos "fáciles" en el Bernabéu pueda darle descanso a Xabi o Modric es IMPORTANTÍSIMO. Por ejemplo, días antes de la final de Copa tenemos un RM-Almería (si no me equivoco). Ese partido se puede ganar perfectamente con una media Isco-Illarra-Khedira (ya que con Casemiro no cuenta); y el trío Di María-Modric-Alonso estaría mucho más fresco para la gran batalla (el Barça juega con el Athletic y muy posiblemente no rote tanto como lo podemos hacer nosotros). Khedira no será un crack, no te dará la Décima, pero es un jugador que hace plantilla y que puede tener un papel importante en la fase final: DAR DESCANSO.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#65Mensaje

Yo no se a que nivel estara khedira, tendra que coger la forma supongo...
Ancelotti va a hacer menos cambios de los que todo decimos y creemos, no se puede perder un punto mas y va a sacar a todos los "gordos" casi todos los partidos, menos contra el Schalke supongo que está sentenciado y luego viene el barcelona...
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

iscomago escribió:Yo no se a que nivel estara khedira, tendra que coger la forma supongo...
Ancelotti va a hacer menos cambios de los que todo decimos y creemos, no se puede perder un punto mas y va a sacar a todos los "gordos" casi todos los partidos, menos contra el Schalke supongo que está sentenciado y luego viene el barcelona...
Necesitaría adaptación desde luego, pero leí que ya corre. Hombre, sacar los gordos ante el Almería en el Bernabéu días antes de la final de Copa o sacar los títulares días antes de unas posibles semifinales de Champions no me parece oportuno. Hay que saber CUÁNDO y CÓMO.

Aunque no me extrañaría, si rota ante el Atlético en el Calderón, yo ya me creo todo...
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#67Mensaje

a ver que hemos jugado 3 partidos sin Cristiano y se han ganado sin problemas asi que se puede rotar
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#68Mensaje

DelBosque escribió:Yo probaba con esto para todos los partidos importantes:

Portería:

Seguiría con la rotación

Defensa:

Carvajal-Pepe-Ramos-Arbeloa

Media:

Illarra-Modric-Di María

Delanteros:

Isco- Ronaldo-Benzema (Bale al banquillo)
Ese 4-3-3 que propones está bien, pero no veo a Isco en esa posición. Dados los agujeros de la defensa, los problemas de control del centro del campo y el atasco en la delantera que vimos contra el Pateti, lo suyo sería jugar con 4 medios: 4-1-2-1-2 (una variante del 4-4-2):

Portería:

El que diga la prensa

Defensa:

Carvajal – Ramos – Varane – Marcelo

Media:
……..………....Illarra (MDF o pivote)
……...Modric……………....DiMa

………………......Isco (MO o enlace)

Delantera:

......Jesé……………………………CR7
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#69Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
DelBosque escribió:Yo probaba con esto para todos los partidos importantes:

Portería:

Seguiría con la rotación

Defensa:

Carvajal-Pepe-Ramos-Arbeloa

Media:

Illarra-Modric-Di María

Delanteros:

Isco- Ronaldo-Benzema (Bale al banquillo)
Ese 4-3-3 que propones está bien, pero no veo a Isco en esa posición. Dados los agujeros de la defensa, los problemas de control del centro del campo y el atasco en la delantera que vimos contra el Pateti, lo suyo sería jugar con 4 medios: 4-1-2-1-2 (una variante del 4-4-2):

Portería:

El que diga la prensa

Defensa:

Carvajal – Ramos – Varane – Marcelo

Media:
……..………....Illarra (MDF o pivote)
……...Modric……………....DiMa

………………......Isco (MO o enlace)

Delantera:

......Jesé……………………………CR7
Te cargas a Alonso, Bale y Benzema así de un plumazo?
Illarra no se puede comparar con Alonso hoy en día, Illarra no está para llevar el equipo.
Lo de Bale reserva me parece bien pero hoy en día Benzema es mucho mas que Jesé
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#70Mensaje

iscomago escribió:
Te cargas a Alonso, Bale y Benzema así de un plumazo?
Illarra no se puede comparar con Alonso hoy en día, Illarra no está para llevar el equipo.
Lo de Bale reserva me parece bien pero hoy en día Benzema es mucho mas que Jesé
Compañero Iscomago: hay que rotar. Alonso no va a vivir eternamente y hay que darle partidos a Illarra. Bale no está al 100%, y no rinde contra defensas cerradas: es excelente en contras. Jesé sabe encontrar huecos en defensas cerradas con más facilidad que Benzemá.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#71Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
iscomago escribió:
Te cargas a Alonso, Bale y Benzema así de un plumazo?
Illarra no se puede comparar con Alonso hoy en día, Illarra no está para llevar el equipo.
Lo de Bale reserva me parece bien pero hoy en día Benzema es mucho mas que Jesé
Compañero Iscomago: hay que rotar. Alonso no va a vivir eternamente y hay que darle partidos a Illarra. Bale no está al 100%, y no rinde contra defensas cerradas: es excelente en contras. Jesé sabe encontrar huecos en defensas cerradas con más facilidad que Benzemá.
Si te doy la razón. Es que había leido que era para partidos gordos, y para partidos gordos Alonso y Benzema siempre.
Veo bien que de descanso a Alonso en partidos no trascendentes porque nos sobra para ganar en liga yo creo con Illarra
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#72Mensaje

iscomago escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
iscomago escribió:
Te cargas a Alonso, Bale y Benzema así de un plumazo?
Illarra no se puede comparar con Alonso hoy en día, Illarra no está para llevar el equipo.
Lo de Bale reserva me parece bien pero hoy en día Benzema es mucho mas que Jesé
Compañero Iscomago: hay que rotar. Alonso no va a vivir eternamente y hay que darle partidos a Illarra. Bale no está al 100%, y no rinde contra defensas cerradas: es excelente en contras. Jesé sabe encontrar huecos en defensas cerradas con más facilidad que Benzemá.
Si te doy la razón. Es que había leido que era para partidos gordos, y para partidos gordos Alonso y Benzema siempre.
Veo bien que de descanso a Alonso en partidos no trascendentes porque nos sobra para ganar en liga yo creo con Illarra
Lo de partidos importantes viene en la cita de DelBo. Yo me refería a este partido (R.Madrid - Levante) donde se espera una defensa cerrada.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#73Mensaje

Y para los cambios:

Casemiro por Illarra (se fundirá como único pivote, dados los pocos partidos que lleva)

Morata por Jesé (lo da todo, por lo que acabará fundido)

Nacho por Varane (preservamos a Varane y damos partidos a Nacho)
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#74Mensaje

Lo mas probable es que Varane sea titular junto a Pepe o Ramos. De ahi Xabi al banquillo y el medio campo con illarra-isco-dimaria, arriba la bbc o puede que entre jese por benzema.

pd: olvidad la idea de Isco con Cr y Jese, para carletto el 4-3-3 no se cambia excepto cuando vamos 4-0 y entra isco de deñantero.
Borrar usuario 16171

#75Mensaje

iscomago escribió:Yo no se a que nivel estara khedira, tendra que coger la forma supongo...
Ancelotti va a hacer menos cambios de los que todo decimos y creemos, no se puede perder un punto mas y va a sacar a todos los "gordos" casi todos los partidos, menos contra el Schalke supongo que está sentenciado y luego viene el barcelona...

Khedira es de los pocos jugadores que da igual que jueguen lesionados o en plena forma, siempre rinde al mismo nivel :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por Dios, qué hacemos mencionando a éste, de todos modos? Es que queremos dar más ventaja todavía a los rivales y perder la liga en el último momento? :x

Tenemos que salir con cambios y con gente que sepa jugar entre líneas. Descansaría a Alonso, Modric, Di María y Bale y entrarían Illarramendi, Isco, Casemiro y Jesé.

También cambio de la pareja de centrales, con Nacho y Varane. Joder, ellos no van a llegar siquiera a puerta!
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#76Mensaje

.....................Iker......................
Carvajal.....Pepe.....Ramos........Marcelo
........Modric.......Alonso........Isco
......Jesé.........Benzema........Cr7

Mi 11....evidentemente....

El del señor Carlo....

..................Diego.....................
Carvajal.....Pepe....Ramos.......Arbeloa
....Modric.....Alonso....Di María....
.....Bale.....Benzema....Cr7


Levante es duro, ya empato al Barça hace apenas un mes, aunque fue en casa de los Granotas, tiene un porterazo Keylor Navas, y jugadores que nos van a cerrar....
Partido trampa....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#77Mensaje

Teniendo en cuenta que la semana proxima es entera de descanso...no espero rotaciones.

Saldra con su once de gala.

Imagen
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

Viene sin su doble pivote titular: Simao y Diop.

Suponiendo que saldrán los titulares, es buena ocasión para golear y recortar distancias en el goal-average. Quizás le cueste al Barcelona ganar en Valladolid.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#79Mensaje

Yo tambien creo que no va a hacer rotaciones ya que no jugamos entre semana, pero debería hacerlas.
Yo metería a Jesé por Bale y a Isco por Di María. Quizás tambien a Illarra por Alonso
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#80Mensaje

Hay que rotar centrales pero estos últimos partidos veo que nuestra defensa es un espejismo,nunca hubo seguridad defensiva porque jugamos contra betises y almerías....Y cuando lleguen los momentos "cumbre",nos la vamos a pegar y bien.

Pondría un Varane-Pepe o Varane-Nacho
Responder