Jornada 28 | Málaga 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
christianbc7

#61Mensaje

laguapamerengue escribió:ANCELOTTI PROBÓ CON EL MALAGUEÑO EN EL CENTRO DEL CAMPO
Isco será Di María en La Rosaleda

Fuente: Marca

Por cierto, ya era hora...
Si es cierto, ojala se haga un PARTIDAZO, y deje sin chances a Di Maria para el partido contra el farza, aunque con don cachetes nunca se sabe.
Ankrus

#62Mensaje

Si este partido no lo juega Isco, estoy seguro de que se irá en verano. Y yo le apoyaré en su decisión.
jotaceen

#63Mensaje

¿Málaga-Isco o Málaga-Madrid? :roll:
j30madr

#64Mensaje

si en un partido es fundamental dima ,es contra el farsa , :sisi:
Geppeto

#65Mensaje

Aqui hay gente y lo juro por mi gente mas querida, que es capaz de ver al madrid con ISCO y perderlo todo, que preferir un Madrid con Di maria y campeon de 1 o mas torneos.. :rezar: :|
Ankrus

#66Mensaje

Geppeto escribió:Aqui hay gente y lo juro por mi gente mas querida, que es capaz de ver al madrid con ISCO y perderlo todo, que preferir un Madrid con Di maria y campeon de 1 o mas torneos.. :rezar: :|
Isco = perder.
Di María = ganar.

:geek:
CR9 crack

#67Mensaje

YO QUIERO GANAR!!!1 sea como sea..y sea con quien sea.
jotaceen

#68Mensaje

CR9 crack escribió:YO QUIERO GANAR!!!1 sea como sea..y sea con quien sea.
Parece imposible pensar así.
_Jesus_

#69Mensaje

Para mi Di Maria lo esta haciendo bastante bien, nada que decir sobre su lucha y en ese sentido lo apoyo. El problema es que Bale y Cristiano deberían de apoyar mas en los trabajos defensivos. Asi que en ese aspecto chapeu por el fideo…aunque sea un pollo sin cabeza. Pero si creo que con ISCO o JESE, se podría jugar mejor, pero por supuesto lo que importa es títulos y el REAL MADRID.
_Jesus_

#70Mensaje

laguapamerengue escribió:
_Jesus_ escribió:Alguien sabe como vendra los jugadores del Madrid y como se marcharan de Malaga. Imgino que vendran en el AVE y quizas regresen al otro dia en el AVE o en la misma noche en el avion. Porque la IDA imagino que en el AVE, el domingo cuando terminen el partido no hay AVE y no se si quedan en el hotel o se regresa en la noche desde un vuelo. Si alguien tiene informacion, que me lo diga, me apatece acercarme y ver a los jugadores.

Creo que van en avión eh
Thanks
Geppeto

#71Mensaje

Pero el pollo sin cabeza tiene 15 asistencias, y Isco solo 3.. Puede tener mejor control, mas firulete, pero decisivo dame a Dimaria que es un perro de caza y encima con Pase final y gol.
josinh0

#72Mensaje

Hay que salir a tope, al inicio de los partidos, en los primeros 25, tenemos que procurar ir ganando para luego manejar mejor el partido y evitar esas encerronas de autobus. Nada de confiarse que son 11 finales.
DIRTYHARRY

#73Mensaje

FelixD escribió:Imagen

Lo acabo de ver.Refleja mucho lo que es el málaga
Lo único bueno del mensaje, es que el paleto que se atrevió a manchar la camiseta del Real Madrid, tendrá que comprarse otra para el siguiente partido. :sisi: :meparto:
FelixD

#74Mensaje

Calendario:
Malaga-Schalke*-Barcelona*-Sevilla-Rayo*-Ida de cuartos-Real sociedad-Vuelta de cuartos
*Casa
Todo esto en 3 semanas.Ni punto de comparación con el calendario del Barcelona

Si salimos líderes después de esto.Ganamos liga(Seguramente).
DelBosque

#75Mensaje

Yo lo voy a ver en una despedida de soltero con mis colegas :fiesta: :fiesta:

[youtube]oeHP4rOOLGY[/youtube]
Borrar usuario 16171

#76Mensaje

Geppeto escribió:Aqui hay gente y lo juro por mi gente mas querida, que es capaz de ver al madrid con ISCO y perderlo todo, que preferir un Madrid con Di maria y campeon de 1 o mas torneos.. :rezar: :|

NO.

Y punto.

Respecto a la publicidad del Málaga me parece muy brillante y es un síntoma claro de la cantidad tan grande de madridistas que hay en Málaga. Es ciudad amiga. :sisi:
Borrar usuario 4361.

#77Mensaje

FelixD escribió:Calendario:
Malaga-Schalke*-Barcelona*-Sevilla-Rayo*-Ida de cuartos-Real sociedad-Vuelta de cuartos
*Casa
Todo esto en 3 semanas.Ni punto de comparación con el calendario del Barcelona

Si salimos líderes después de esto.Ganamos liga(Seguramente).
tremendo fin de Marzo nos espera , se podría decir que nos jugamos el año en esas 3 semana :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#78Mensaje

Vamos a tener que rotar con inteligencia para estar al cien por cien en este mes de marzo de locos. Si los mismos once juegan todos los partidos, estamos muertos.
CR9 crack

#79Mensaje

Nadie habla de varane de lateral derecho..pero es rapido y las veces que ha jugado con mou ha cumplido
rubencaraban

#80Mensaje

Di Maria se ha puesto las pilas desde que hizo eso, y tras marcarse unos partidos horrendos, apatico, desganado, etc. En ese momento le critiqué, pero ahora está corriendo como el que más. Ante el Levante fue impresionante, yo creo que la mayoria de madridistas prefieren a Isco (ami me encanta, es pura magia), pero tenemos que reconocer el trabajo del argentino y que ahora mismo para un partido grande, tiene que ser titular junto a Xabi y Modric. Aunque tambien es cierto que me gustaria ver más a Isco en segundas partes de los partidos y de titular en algunos partidos de liga.
Responder