Hay una cosa que se sospecha,en la vuelta Lewandowski si tiene un mal dia solo nos metera uno,pero sabes que es un jugador que encontrara el resquicio minimo para marcar,hay que ir con un gran resultado o adios,epicas en Alemania las justas.
Yo no sé qué trauma tenéis con Lewandowski, de verdad. Que vale, que nos metió 4, pero no deja de ser del montón (igual que nuestra defensa por entonces).
Con Ramos y Pepe o Varane concentrados, al 85%, Lewandowski no se come ni un colín.
CARLOSSOY escribió:Hay una cosa que se sospecha,en la vuelta Lewandowski si tiene un mal dia solo nos metera uno,pero sabes que es un jugador que encontrara el resquicio minimo para marcar,hay que ir con un gran resultado o adios,epicas en Alemania las justas.
Yo no más que miedo a Lewandoski se lo tengo a nuestra defensa, fue Pepe quien hizo grande a este delantero, antes de ese partido casi no sabíamos ni quien era, tras eso todos los pedían como locos, ahora la moda ya se paso y le toca el turno a Suárez....pero ojo que como vuelva a brillar contra nosotros los fanáticos de los cromos lo volverán a pedir...
Me parece un buen delantero muy listo pero no al nivel de la fama que atesora desde aquel fatidico dia que lo convertimos a Van Basten,de todas maneras con nuestra defensa es capaz de repetir la exhibicion.
2. Isco es básicamente un mediapunta o centrocampista ofensivo, cuyo físico le limita a la hora de defender.
3. Di María-Modric es una pareja que defiende bastante bien, pero tampoco son dos grandes perros de presa. Pueden acabar ahogados.
4. Los laterales (Marcelo-Carvajal) son ultraofensivos. El brasileño, en particular, baja al trote cochinero.
En conclusión, que Reus se puede poner las botas.
Yo de verdad lo que creo es que me tienes como manía, todo lo que digo siempre no te gusta jajajajjaa....pues nada dime tu a quién ponemos, Alonso que está muerto, a Jesé que está lesionado, a Casemiro que esta con muy pocos minutos, a Arbeloa a Kedhira....dime anda...porque no tenemos mucho más banquillo....No si el caso es quejarse por todo lo que digo...pues haz tu alineación y ya está a ver si al final vas a tener que poner a Zidane a calentar si me apuras...
2. Isco es básicamente un mediapunta o centrocampista ofensivo, cuyo físico le limita a la hora de defender.
3. Di María-Modric es una pareja que defiende bastante bien, pero tampoco son dos grandes perros de presa. Pueden acabar ahogados.
4. Los laterales (Marcelo-Carvajal) son ultraofensivos. El brasileño, en particular, baja al trote cochinero.
En conclusión, que Reus se puede poner las botas.
Yo de verdad lo que creo es que me tienes como manía, todo lo que digo siempre no te gusta jajajajjaa....pues nada dime tu a quién ponemos, Alonso que está muerto, a Jesé que está lesionado, a Casemiro que esta con muy pocos minutos, a Arbeloa a Kedhira....dime anda...porque no tenemos mucho más banquillo....No si el caso es quejarse por todo lo que digo...pues haz tu alineación y ya está a ver si al final vas a tener que poner a Zidane a calentar si me apuras...
Vaya! te teníamos por abducida! Welcome back!
Me gusta ese equipo, pero no veo a Ancelotti sacando eso.
CARLOSSOY escribió:La portada del marca de hoy es sarcasmo al maximo nivel,Klopp admitiendo que este Madrid es mejor al mismo tiempo que le da un ataque de risa.
pero existe alguna foto en la que Klopp no salga riéndose?
El 11 que pone Laguapa sería ideal si jugáramos a otra cosa, pero lo veo blando en el centro ya que no somos de tener la pelota con cabeza y arriba sólo se puede correr, parece. Yo quitaba un BBC por un medio, pero vamos a morir con el 4-3-3 con la BBC.
CARLOSSOY escribió:La portada del marca de hoy es sarcasmo al maximo nivel,Klopp admitiendo que este Madrid es mejor al mismo tiempo que le da un ataque de risa.
DelBosque escribió:No espero nada de nuestra banda de jugadores sin espíritu de competitividad. Y no descarto una machada del Borussia en su casa en caso de ganar.
Eso si, las goleadas a equipos como el Rayo visten mucho.
DelBosque escribió:No espero nada de nuestra banda de jugadores sin espíritu de competitividad. Y no descarto una machada del Borussia en su casa en caso de ganar.
Eso si, las goleadas a equipos como el Rayo visten mucho.
en champions si daran la talla , le pondran ganas
En Champions hacen falta ganas y fútbol. Vamos, que lo veo muy negro.