Los peores fichajes de la historia del Madrid

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16945

#61Mensaje

james :meparto:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62Mensaje

Moufinger escribió:Lista revisada. Anelka y Geremi entran con honores.


- Vinieron como estrellas y acabaron estrellados:

1 - Kaká: no creo que haga falta extenderme. Es EL fracaso.
2 - Coentrao: 30 millones de euros, nefasto comportamiento, ínfimo rendimiento. Una mierda, sin paliativos
3 - Flavio Concecao: el Madrid pagó 25 millones de euros por este PAQUETAZO, un trotón malo de cojones.
4 - Elvir Baljic: otra nulidad que nos endosó Toschack, por el módico precio de 18 millones
5 - Prosinecki: alias, el hombre de cristal. Y más chupón que Cristiano Ronaldo
6 - Walter Samuel: "el muro" su pu.. madre. Malo de la hostia, hasta decir basta
7 - Rodrigo: 18 millones se pagaron por esta criatura. Sanz estaba empeñado en responder al fichaje de Ronaldo por el farsa con otra estrella brasileña y menuda joyita la que nos trajo
8 - Woodgate: 18 millones y cuántos partidos oficiales? 3 ? :facepalm:
9 - Owen: WTF ! Floren en modo "Coleccionista de cromos"
10 - Freddy Rincón: Jorge Valdano y sus fichajes. Paquetazo colombiano que duró una temporada
11 - Juan Esnáider: era de nuestra cantera, le traspasamos, triunfó en el Zaragoza y cuando volvió, fracaso. Fichar a éste cuando ya teníamos a Raúl y Zamorano... otro lucimiento de Jorge Valdano
12 - Secretario: fichaje de Capello para quitar a Quique Sánchez Flores. Paquetazo infame que no sabía jugar al fútbol. Arbeloa a su lado es Maradona y Maldini fusionados.
13 - Drenthe: Qué grande, Royston. Tan entrañable como paquetazo
14 - Cassano: le dijeron que los turrones y dulces de navidad de España son muy ricos y vino a comérselos todos. Un sinverguenza hijodeputa, mismo ADN que Coentrao.
15 - Anelka: está tan bajo en la lista porque se vendió a buen precio pero su fracaso es de dimesiones Kakianas.

- "promesas" del fútbol mundial (esta parte es muy cachonda. Lorenzo Sanz el gran protagonista)

1 - Congo: dentista de profesión, Lorenzo Sanz le fichó por un video que le mandó un niño de 12 años. :facepalm: :meparto:
2 - Petkovic: mediapunta serbio, lanzador de faltas y boxeador amateur (o eso parecía). Paquetazo infame
3 - Perica Ojnenovic: extremo derecho serbio. Una especie de Jesús Navas pero todavía más endeble.
4 - Vitor: lateral brasileño. Jugó DOS partidos con el Madrid. El Madrid fue a fichar a Cafú y nos hicieron el timo de la estampita, dándonos en su lugar a este tío. Fuimos el hazmerreír de España por un tiempo.
5 - Spasic: mítico central de la historia del madridismo. Experto en autogoles :lol:
6 - Nando: el Madrid estuvo un tiempo buscando central y se trajeron no me acuerdo de donde a esta nulidad
7 - Gago: no hace falta decir más
8 - Cambiasso: este chico tenía una pinta estupenda pero por lo que fuera se quedó en el camino
9 - Bizarri: bizarro portero para el Real Madrid. Malo hasta decir basta. Al menos permitió la aparación de Casillas.


- PUFAZOS que NUNCA debieron haber fichado por el Madrid. (Esta sección me da más cabreo que risa)

1 - Faubert: si alguien me puede explicar de manera coherente el motivo de este fichaje, lo agradecería. Era una apuesta entre borrachos o algo así?
2 - Altintop: telita. TELITA. Gracias, Mou :facepalm:
3 - Celades: tremendo paquete que nos llevamos del Barcelona, sólo por el gusto de quitarles un jugador. El gago catalán.
4 - Emerson: paquetazo made in Capello
5 - Diarrea : paquetazo made in Capello. Bis.
6 - Gravesen: al menos le dimos suerte, hoy día es un excéntrico multimillonario en Las Vegas.
7 - Pablo García ...(no me acuerdo del apellido): ese uruguayo mediocentro super paquete
8 - Heintze: central pufo donde los haya
9 - Iván Campo: las entradas más absurdas de la historia del fútbol. (era central)
10 - Diogo: otro paquete para la colección, carrilero malo, malo, malo.
11 - Canabal: Capello le fichó porque era alto. Tal cual. Alonso a su lado es Usain Bolt.
12 - Geremi: Paquetazo monumental, no está el primero en la lista porque metió un gol decisivo ante el Bayern que ni él mismo se cree a día de hoy

A parte de lo que te dije, que Drenthe debió estar en promesas, me parece muy exagerado poner a Coentrao como 2º peor fichaje. Sobretodo después de la gran temporada pasada que hizo.
Última edición por Santillana1902 el Dom Ago 17, 2014 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#63Mensaje

Yo digo que Khedira se merece estar en esa lista, quizá no por lo que costó, pero sí por el rendimiento nulo que ha dado desde que llegó. Y encima ahora nos viene con aires de grandeza pidiendo pasta cuando no ha hecho ni el huevo en este equipo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#64Mensaje

Me parece un insulto que Anelka esté en esta lista.

Se vendió por el mismo precio que costó tras darnos media Octava con sus goles y extraordinaria adaptación a lo que le mandó Del Bosque partiendo de la banda derecha.
Borrar usuario 15937.

#65Mensaje

¿Coentrao? O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 16945

#66Mensaje

Mesut Özil :facepalm:
Borrar usuario 16171

#67Mensaje

Coentrao va por el buen camino para salir de esta lista. Que siga así :sisi:
Borrar usuario 16171

#68Mensaje

raulista1301 escribió:Yo digo que Khedira se merece estar en esa lista, quizá no por lo que costó, pero sí por el rendimiento nulo que ha dado desde que llegó. Y encima ahora nos viene con aires de grandeza pidiendo pasta cuando no ha hecho ni el huevo en este equipo.

Khedira fue una buena oportunidad de mercado, que salió rana. Lo que lo agrava es que haya sido titular tanto tiempo , pero el fichaje nunca ha sido demasiado punitivo para la entidad, por coste. Aunque es de mis jugadores actuales más odiados, me cuesta ponerlo en esa lista.
zunderlips28 escribió:Me parece un insulto que Anelka esté en esta lista.

Se vendió por el mismo precio que costó tras darnos media Octava con sus goles y extraordinaria adaptación a lo que le mandó Del Bosque partiendo de la banda derecha.
Anelka fue otra promesa de gran jugador que fichamos a precio de estrella consagrada. Florentino no es el único al que le gustan los cromos, pues la gente parece olvidar con facilidad los fichajes de Lorenzo Sanz. Lo que me hace ponerle en la lista fue su comportamiento nauseabundo y el hazmerreír que fue el poco tiempo que estuvo aquí. Luego logramos recuperar la inversión, pero el fichaje fue un fiasco, como ibra en el Barsa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#69Mensaje

Coentrao debe salir ya la de la lista.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#70Mensaje

Coentrao no pinta nada ahí... y Kaká menos. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16593

#71Mensaje

No hay que olvidarse del central Julio Cesar que corría como una marioneta.
Borrar usuario 16171

#72Mensaje

Scott escribió:No hay que olvidarse del central Julio Cesar que corría como una marioneta.

:lol: julio César, esa gran promesa. Muy buen aporte
Borrar usuario 16593

#73Mensaje

Ivan camopo era un crack jugando al lado de él, vaya defensa y Bizzarri en la portería :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35618
Registrado: Mar-2012

#74Mensaje

Khedira esta haciendo meritos a pasos agigantados para estar muy arriba.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#75Mensaje

Illaramendi, ya seria 2 por detras de kaka :sisi:
Borrar usuario 16171

#76Mensaje

snake7up escribió:Illaramendi, ya seria 2 por detras de kaka :sisi:
Illarra está en dura pugna por obtener la plaza de Coentrao. Este año sabremos cómo queda eso :lol:
Borrar usuario 15937.

#77Mensaje

Khedira yo no lo considero mal fichaje por la sencilla razon de que costo 12 kilos.

El peor fichaje de la historia del Madrid porr el momento y que muy dificilmente sera superado es Kaka
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35618
Registrado: Mar-2012

#78Mensaje

Khedira es mal fichaje hasta regalado porque es una carga y esta ocupando el sitio de otro cuando juega,luego esta el tema economico mejor equivocarse por 12 millones que por 65 millones.
Borrar usuario 16171

#79Mensaje

yeray22 escribió:Khedira yo no lo considero mal fichaje por la sencilla razon de que costo 12 kilos.

El peor fichaje de la historia del Madrid porr el momento y que muy dificilmente sera superado es Kaka

Qué dices hombre, si con Kaká vendimos muchos fideos en Asia :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

Moufinger escribió:
yeray22 escribió:Khedira yo no lo considero mal fichaje por la sencilla razon de que costo 12 kilos.

El peor fichaje de la historia del Madrid porr el momento y que muy dificilmente sera superado es Kaka

Qué dices hombre, si con Kaká vendimos muchos fideos en Asia :lol:
Hombre con el peso que se le da últimamente a la venta de camisetas Kaká es la ostia... O_o
Responder