Champions | Borussia Dortmund 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

trecool escribió:
Rociero escribió:A mi no me preocupa que mañana no juegue, lo que me da que pensar es cómo va a terminar la temporada. Si fuera solo el partido del Dortmund vale, pero...
A ver si no revienta en la final de la copa y se pierde el mundial :shock:
A mi me da igual del Mundial, allá los portugueses.

A mi me interesa la Copa y la Champions.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#62Mensaje

trecool escribió:
Rociero escribió:A mi no me preocupa que mañana no juegue, lo que me da que pensar es cómo va a terminar la temporada. Si fuera solo el partido del Dortmund vale, pero...
A ver si no revienta en la final de la copa y se pierde el mundial :shock:
No es tonto, en el fondo sabe que la Liga está perdida y no va a ser tan tonto de joderse el Mundial, la copa la jugará y los partidos de Champions también, pero si sigue con molestias pasará de la Liga y aunque nos cueste creerlo pasará de botas de oro y pichichis, es ambicioso pero en año de Mundial, no va a arriesgar.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

laguapamerengue escribió:
trecool escribió:
Rociero escribió:A mi no me preocupa que mañana no juegue, lo que me da que pensar es cómo va a terminar la temporada. Si fuera solo el partido del Dortmund vale, pero...
A ver si no revienta en la final de la copa y se pierde el mundial :shock:
No es tonto, en el fondo sabe que la Liga está perdida y no va a ser tan tonto de joderse el Mundial, la copa la jugará y los partidos de Champions también, pero si sigue con molestias pasará de la Liga y aunque nos cueste creerlo pasará de botas de oro y pichichis, es ambicioso pero en año de Mundial, no va a arriesgar.
Yo es que para la Liga jugaba con el Castilla, no creo que el Athletic nos coja. Necesitamos frescura para la Copa y la Champions.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#64Mensaje

Los partidos de liga yo creo q los ganamos sin cr7. Tiene q descansar para la final de copa y shempions.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#65Mensaje

Por eso...la Liga ya tiene dueño y es absurdo salir con los indiscutibles, y más con 4 partidos en casa y los 2 de fuera bastante asequibles...hay que reservar a los mejores para lo grande y evitar cansancio y lesiones, hay que salir desde el Sábado y todo lo que resta de jornadas con Nacho, Varane, Coentrao, Isco, Casemiro, Illarra, Morata y Kedhira si se puede incorporar en breve por lo que parece, ese debe ser el 11 indiscutible, más Diego y rotar de 3 en 3 a los que mejor estén sin cansancio ni riesgos, para completar la alineación y si hace falta un par del Castilla siempre en el banquillo para cambios.
Bastante lesiones tenemos como para encima tener más en este último mes de "finales".
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#66Mensaje

Sin CR7, tenemos que salir con un 4-4-2 para tener mejor equilibrio.

Yo saldria con:
Imagen

* Carvajal debe empezar pero si las cosas no van mal, le daria descanso y pondria a Varane de Lateral (o de CB, y mover a Sergio de lateral) para darle un descanso.

* Con DiMaria ayudando a Modric/Xabi en lo defensivo, Isco tendria mas libertad de subir para armar a los dos de arriba, y bajar a ayudar cuando debe cubrir.

* Bale por izquierda Y benzema por derecha, como los dos puntas. Con Isco de creador y semi "falso 9" cuando se necesite, creo que estamos bien.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#67Mensaje

Sólo ha confirmado 3 defensas. Jugará Nacho en lugar de Carvajal?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#68Mensaje

ssabripo escribió:Sin CR7, tenemos que salir con un 4-4-2 para tener mejor equilibrio.

Yo saldria con:
Imagen

* Carvajal debe empezar pero si las cosas no van mal, le daria descanso y pondria a Varane de Lateral (o de CB, y mover a Sergio de lateral) para darle un descanso.

* Con DiMaria ayudando a Modric/Xabi en lo defensivo, Isco tendria mas libertad de subir para armar a los dos de arriba, y bajar a ayudar cuando debe cubrir.

* Bale por izquierda Y benzema por derecha, como los dos puntas. Con Isco de creador y semi "falso 9" cuando se necesite, creo que estamos bien.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa....te estas ganando un muack.
:D :D :D
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#69Mensaje

luismi33 escribió:Sólo ha confirmado 3 defensas. Jugará Nacho en lugar de Carvajal?
Yo creo que Dani, ya que además de haber dado la rueda de prensa, ya conoce los campos Alemanes, eso si, confio igual en Nacho, siempre cumple y con nota.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#70Mensaje

laguapamerengue escribió: Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa....te estas ganando un muack.
:D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#71Mensaje

laguapamerengue escribió:
luismi33 escribió:Sólo ha confirmado 3 defensas. Jugará Nacho en lugar de Carvajal?
Yo creo que Dani, ya que además de haber dado la rueda de prensa, ya conoce los campos Alemanes, eso si, confio igual en Nacho, siempre cumple y con nota.
Si ha dado la rueda de prensa Carvajal es que juega seguro.
Creo que es una de estas normas chorras de la UEFA.
La Rueda de prensa debe darla el entrenador y un jugador titular.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#72Mensaje

Esperemos que cr7 al menos este en el ba.quillo mañana. Ojo que jugamos en alemania no me fio un pelo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Pues Ronaldo debe estar bastante tocado si él mismo se retira del entrenamiento :?
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

DelBosque escribió:Pues Ronaldo debe estar bastante tocado si él mismo se retira del entrenamiento :?
Eso es lo malo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#75Mensaje

Rociero escribió:
DelBosque escribió:Pues Ronaldo debe estar bastante tocado si él mismo se retira del entrenamiento :?
Eso es lo malo.
Pues yo creo que es más sensato de lo que creemos, no es por gravedad es por precaución y él sabe que se juega mucho y cosas más importantes que pichichis y botas de oro, podemos ganar final de Copa, podemos llegar a la final de Champions y es año de Mundial, si este año no estuviéramos en la final de Copa y con apenas opciones de casi estar en Semis de Champions y no hubiese Mundial, jugaba con esa molestia por al menos conseguir records de goles...Pero esa decisión me parece muy sensato por su parte y por la de los técnicos del club, creo que le están protegiendo de daños mayores si fuese grave no hubiese viajado y ya se sabría.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

Ojalá tengas razón.

Creo que nos merecemos una alegría o dos este año.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

Son lesiones jodidas, porque no te dejan parado como una rotura, así que ves que puedes estirar y lo haces, pero las molestias se van complicando y como fuerzas no recuperas. Es lo que pasó con Xabi y su plubalgia por ejemplo. Lo que pasa que parar a estas alturas es jodido.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#78Mensaje

Prefiero de verdad que se pierda 15 días sin jugar como parece que va a suceder y juegue al 100% la Copa a que hubiese jugado en Anoeta, mañana o este próximo Sábado y se nos rompa del todo...
Mirad si no el Lunes pasado con Costa, se retiro en el entrenamiento en la previa contra el Barça en Champions y finalmente jugó y a los 30minutos se tuvo que ir y ahora se pierde quizás la vuelta en su estadio por forzar....la diferencia es que nosotros tenemos hombres para suplir la ausencia de Cristiano. Y sinceramente, ganamos un defensor más en su ausencia porque él no suele ayudar mucho en ese sentido.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#79Mensaje

He oído hace un rato a Sanchis (que tenia la mismo, tendón rotuliano), que es una lesión muy puñetera y con tendencia a cronificarse, y que en fases agudas no queda otra que antiinflamatorios, hielo y reposo.

Lo jodido no es la lesión en si. Lo jodido es que alguien tan obsesionado con los records y los premios individuales entienda esto.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#80Mensaje

el Madrid sin Ronaldo puede jugar bien y ganar como se demostró el otro día en Anoeta.
Responder