Champions | Bayern München 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

Los culés pidiéndole, en sus foros, a Guardiola que haga un esfuerzo mañana... ¡¡por Tito!!

Si es que hay que tenerles cariño jaja.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34855
Registrado: Ene-2011

#62Mensaje

Yo apostaría por esto:
Imagen

-4-4-2 con líneas muy juntas.

-Varane por Ramos para ganar altura en defensa y no dejar a Pepe tan sólo por arriba contra esos tallos.

-Modric-Alonso-Isco-Di María para presionar, pero también para ganar salida y que no nos corten con la presión en nuestro campo.

-Bale-Cristiano, el Bayern presiona muy arriba, si salimos de esa primera línea de presión, detrás tienen una pista de 8 calles con una defensa muy normalita a la que pueden hacer un traje nuestros "gemelos".
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Apostata escribió:Yo apostaría por esto:
Imagen

-4-4-2 con líneas muy juntas.

-Varane por Ramos para ganar altura en defensa y no dejar a Pepe tan sólo por arriba contra esos tallos.

-Modric-Alonso-Isco-Di María para presionar, pero también para ganar salida y que no nos corten con la presión en nuestro campo.

-Bale-Cristiano, el Bayern presiona muy arriba, si salimos de esa primera línea de presión, detrás tienen una pista de 8 calles con una defensa muy normalita a la que pueden hacer un traje nuestros "gemelos".
Yo pondría esa alineación también, con una duda: VARANE-RAMOS. Como sabemos, la pareja Pepe-Varane tiene el problema del mal rendimiento del lado izquierdo. A pesar de ello, ganaríamos tranquilidad con el francés y salvamos a Ramos de una sanción (que le va a caer al 98% de posibilidades). Si fuera Ancelotti, no sabría que hacer.

Ese mediocampo es buenísimo, y reduciríamos la ventaja que nos tienen en esa parcela del campo. Bajo mi punto de vista es la única que perdemos en comparación con el Bayern: tenemos mejor ataque, mejor defensa y mejor portería. Nos ganan en el centro del campo y en el banquillo.

En cuanto al ataque me guardo una carta por si hay que remontar: Benzemá. Si quiere mantener la BBC, me guardaría a Di María. Isco no está capacitado como ellos dos para romper un partido donde no habrá posesión desde el banquillo.

VAMOS MADRID.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#64Mensaje

Rociero escribió:Los culés pidiéndole, en sus foros, a Guardiola que haga un esfuerzo mañana... ¡¡por Tito!!

Si es que hay que tenerles cariño jaja.
Que los culandras y Guardiola no hagan mucho esfuerzo, que se les van a saltar los puntos de sutura de la rotura del orto que se les hizo en la ida (por Pito).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34855
Registrado: Ene-2011

#65Mensaje

Rociero escribió:
Apostata escribió:Yo apostaría por esto:
Imagen

-4-4-2 con líneas muy juntas.

-Varane por Ramos para ganar altura en defensa y no dejar a Pepe tan sólo por arriba contra esos tallos.

-Modric-Alonso-Isco-Di María para presionar, pero también para ganar salida y que no nos corten con la presión en nuestro campo.

-Bale-Cristiano, el Bayern presiona muy arriba, si salimos de esa primera línea de presión, detrás tienen una pista de 8 calles con una defensa muy normalita a la que pueden hacer un traje nuestros "gemelos".
Yo pondría esa alineación también, con una duda: VARANE-RAMOS. Como sabemos, la pareja Pepe-Varane tiene el problema del mal rendimiento del lado izquierdo. A pesar de ello, ganaríamos tranquilidad con el francés y salvamos a Ramos de una sanción (que le va a caer al 98% de posibilidades). Si fuera Ancelotti, no sabría que hacer.

Ese mediocampo es buenísimo, y reduciríamos la ventaja que nos tienen en esa parcela del campo. Bajo mi punto de vista es la única que perdemos en comparación con el Bayern: tenemos mejor ataque, mejor defensa y mejor portería. Nos ganan en el centro del campo y en el banquillo.

En cuanto al ataque me guardo una carta por si hay que remontar: Benzemá. Si quiere mantener la BBC, me guardaría a Di María. Isco no está capacitado como ellos dos para romper un partido donde no habrá posesión desde el banquillo.

VAMOS MADRID.
Ya lo he dicho varias veces en este hilo, el otro día nos tiraron 15 corners en contra, tienen tíos altísimos, Pepe está muy solo en esa faceta porque Ramos es un central demasiado bajo. Varane es un defensa de garantías, pero además es un coloso por arriba y puede ayudar mucho en una faceta en la que somos muy deficitarios.

El problema de Benzemá (uno de ellos) es que no es un jugador excesivamente rápido con el balón, toca y pasa mejor que la mayoría de los delanteros, pero frena los contraataques porque no se siente seguro midiéndose con los defensas. ¿Cuántas veces le habéis visto irse en velocidad con campo por delante. En general suele buscar con quien "asociarse", que es la palabra favorita cuando se habla del francés: se asocia en el medio del campo, en la frontal y hasta en el área chica.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#66Mensaje

Discrepo Apostata. No se puede prescindir de Benzema. Ni Bale ni CR7 son capaces de recibir un balón de espaldas y aguantarlo. Una de las claves del partido es que Karim se peleé con los centrales, los fije, sea una referencia, reciba de espaldas, aguante y desahogue el juego.

Bale y CR7, por muy concentrados que estén, van a estar más pendientes de hacer su jugada, de arrancar, de esperar el fallo del rival etc.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#67Mensaje

Sí que es verdad que no se ha dado mucha importancia a la bestialidad de corners que sacaron en el Bernabeu. Por ahí mañana sí que veo un problema gordo, porque no me imagino que los saquen tan pésimamente como el otro día.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Imagen

yo prescindía de benzema de inicio , necesitas un revulsivo por si te ves apurado o jugaria asi

Imagen

juntaria muy juntas las lineas y presionaria la salida de balon del bayern presionado su defensa, necesitamos marcar , el resultado no me convence recordando al borussia , yo saldria al ataque ( a marcar)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#69Mensaje

Como nos metamos atrás, concedamos corners y muchas ocasiones esperando aprovechar nuestra oportunidad a la contra...es posible que marquemos, pero un 5-1 creo que no nos vale!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#70Mensaje

Doren escribió:Como nos metamos atrás, concedamos corners y muchas ocasiones esperando aprovechar nuestra oportunidad a la contra...es posible que marquemos, pero un 5-1 creo que no nos vale!
Lanzándonos a lo loco arriba también les damos muchas facilidades, más teniendo en cuenta que a cierto trio que va a jugar titular les cuesta horrores replegar en defensa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#71Mensaje

raulista1301 escribió:
Doren escribió:Como nos metamos atrás, concedamos corners y muchas ocasiones esperando aprovechar nuestra oportunidad a la contra...es posible que marquemos, pero un 5-1 creo que no nos vale!
Lanzándonos a lo loco arriba también les damos muchas facilidades, más teniendo en cuenta que a cierto trio que va a jugar titular les cuesta horrores replegar en defensa.
Creo que Doren no habla de lanzarse a lo loco si no presionar arriba cuándo no tengamos balón y cuándo tengamos saber manejar la posesión sin rifarla, si ellos tienen el 70% de posesión va a se casi imposible salir vivos de allí, su línea débil es su defensa tanto con cómo sin balón y hay que intentar ver más a Boateng que a Ribery, si es al contrario las pasaremos muy pu....
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#72Mensaje

raulista1301 escribió:
Doren escribió:Como nos metamos atrás, concedamos corners y muchas ocasiones esperando aprovechar nuestra oportunidad a la contra...es posible que marquemos, pero un 5-1 creo que no nos vale!
Lanzándonos a lo loco arriba también les damos muchas facilidades, más teniendo en cuenta que a cierto trio que va a jugar titular les cuesta horrores replegar en defensa.
La verdad es que es muy complicado...a ver que pasa!!
Es un partido del que espero cualquier cosa...no me extrañaría ganar fácil un 1-3 por ejemplo si conseguimos romper el partido pronto y comerles la moral, pero tampoco me sorprendería caer 4-1...y cualquier resultado ajustado significa que vamos a sufrir lo que no está escrito!!
Borrar usuario 16171

#73Mensaje

Otro más de los inconvenientes que tiene jugar con los 3 delanteros es que te quedas sin revulsivos en el banquillo por si las cosas se tuercen. Morata es un jugador que sólo tiene cabida por Karim y no alteraría la configuración del equipo e Isco es un tío que no imprime una marcha extra, es un jugador para marcar ritmos y pausas pero no un "agitador", como era Di María cuando salía desde el banco.

Perdemos una enorme capacidad de sorpresa, puesto que físicamente vamos a fundir a los 11 que salgan al campo.

Por otra parte, leo mucho eso que Benzemá tiene que jugar para aguantar la pelota de espaldas y luego descargar, pero... no se supone que vamos a jugar a la contra y salir rápido ? Es decir, para jugar a controlar la pelota deberíamos salir con un 4-4-2 y Benzemá y Cristiano en la punta de ataque. Lo que no tiene sentido es pretender que Benzemá controle y juegue para los demás si vamos a ser superados continuamente en el medio y no les va a llegar ni una bola a los de arriba.
Borrar usuario 2522

#74Mensaje

El mismo comentario que hice para la vuelta de cuartos contra el Borussia Dortmundo se puede hacer para este partido sólo que el Bayern es dos ó tres veces mejor que el BVB. Así que todo dependerá si nos meten un gol temprano, ellos irán con todo para arriba y "quemarán" todo lo que encuentren a su paso y por ende volveremos a sufrir una noche negra, otra más ante este equipo que aunque algunos, por ser su entrenador Gayrdiola, lo quieran ver menos, no es así. Ah, mucha presión y trabajo durante los 90 ó 120 min, que no esté acertados y sí que lo estemos nosotros. Me suelo equivocar mucho en los pronósticos :) :) :) y creo que mañana pasará el Bayern ;) ;) ;) . Dependerá sobre todo del acierto que tengamos ante la puerta, gol nos sobra, pero no es lo mismo hacérselos al Osusana que al B.Munich aunque su defensa no es precisamente lo mejor del equipo más bien todo lo contrario, pero soy muy optimista aunque parezca una contradicción y es que, como grandes que somos, poder hacer lo excelso como también las mayores cagadas ¿qué nos tocará mañana? espero que lo primero. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#75Mensaje

Hay una cosa que el Byern hace muy bien y es tapar los defectos de su línea defensiva no dejandoles nunca desprotegidos cuánto más cara a cara tengan nuestros delanteros con sus defensas mas cerca estaremos de Lisboa y eso pasa por presionar muy arriba, si empezamos la presión a la altura de Schwensteiger o Kroos será muy abajo, hay que presionar bastante mts antes.

Necesitas más físico y currar más pero la fruta que recoges es mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#76Mensaje

Este partido me preocupa, sera un partido de infarto y muy duro. Firmo perder 3 a 2 y clasificarnos como sea...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#77Mensaje

_Jesus_ escribió:Este partido me preocupa, sera un partido de infarto y muy duro. Firmo perder 3 a 2 y clasificarnos como sea...
Me quieres matar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#78Mensaje

Dice el Pep que contempla la posibilidad de jugar a la contra... :o
Borrar usuario 2522

#79Mensaje

Rociero escribió:Los culés pidiéndole, en sus foros, a Guardiola que haga un esfuerzo mañana... ¡¡por Tito!!

Si es que hay que tenerles cariño jaja.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta gentuza son "especiales". Sí tenerles cariño como el que se puede tener a los ghoulies. Pobrecitos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#80Mensaje

Kuja87 escribió:Dice el Pep que contempla la posibilidad de jugar a la contra... :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder