Manuel Neuer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#61Mensaje

Alguno se llevaría una sorpresa de cuando Benzema hizo esas declaraciones y también en el contexto que se hicieron.
Yo apuesto a que todavía no estaba ni nominado para el balón de Oro y tampoco me jugaría nada a que se hicieron antes del mundial.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#62Mensaje

Todos tenemos claro que Neuer no es el mejor, ni siquiera arquero, menos jugador.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#63Mensaje

desde luego lo mas espectacular que vi la temporada pasada incluyendo mundial ha sido keylor navas. Neuer es buen portero pero de ahi a optar al balon de oro........ejem
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Para mi si es el mejor portero del mundo, entrenado por el mejor y sin duda merecedor del Balón de Oro.

















Imagen
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#65Mensaje

El mejor portero del mundo es Courtuois

Solo hay que ver un partido del Chelsea para darse cuenta de la seguridad que transmite al equipo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#66Mensaje

Habría que recordarle a Neuer quién lo hizo verse ridículo...
[youtube]nLCCz6dDeyg[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#67Mensaje

L'equipe le acaba de escoger como el mejor jugador del 2014. No recuerdo un año que se sobrevalore tanto el rendimiento de un jugador. Increble el circo que le armaron a este tipo.
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

-R9- escribió:L'equipe le acaba de escoger como el mejor jugador del 2014. No recuerdo un año que se sobrevalore tanto el rendimiento de un jugador. Increble el circo que le armaron a este tipo.

Platini :sisi:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#69Mensaje

hal2814 escribió:
-R9- escribió:L'equipe le acaba de escoger como el mejor jugador del 2014. No recuerdo un año que se sobrevalore tanto el rendimiento de un jugador. Increble el circo que le armaron a este tipo.

Platini :sisi:
Vio que con su penosa campaña no consiguio que le dieran el balon de oro y decidio mover algunos hilos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#70Mensaje

Me parece bien, ahora mismo está en el Top 3.

Navas
Courtois
Neuer

Así de sencillo, los demás están a un escalón muy por debajo.

Y tienen muy buena pinta, Kameni del Málaga y Diego Alves del VLC, los demás sólo tienen actuaciones muy puntuales.

Ahora bien, no es para ganar el Balón de Oro, si quieren que modifiquen los premios y hagan una categoría para el mejor portero del año, eso me parecería muy justo, para mí, no se puede mezclar un portero con un jugador de campo para la lucha por el balón.
Borrar usuario 4361.

#71Mensaje

le equipe , los mismos que regalaron con la fifarsa 2 balones de oro al deforme =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#72Mensaje

-R9- escribió:L'equipe le acaba de escoger como el mejor jugador del 2014. No recuerdo un año que se sobrevalore tanto el rendimiento de un jugador. Increble el circo que le armaron a este tipo.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si finalmente Platini se sale con la suya, este premio habra perdido por completo el poquisimo prestigio que todavia le queda.
Borrar usuario 4361.

#73Mensaje

imposible que gane deformito o neuer el balón de oro, sería el escándalo del año si no se lleva el premio cr7.
Borrar usuario 17310

#74Mensaje

Este si que es un sobrevalorado...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#75Mensaje

Lo que yo decia, este hombre esta ahi con todo este circo por salir a la mitad del campo mas que por sus atajadas, ojito lo que pone "L' equipe" en su ficha en el Top 100:

"Revoluciono su puesto saliendo del area". No, no hablan de atajadas claves ni nada de eso, hablan de que salia del area. Pense que lo habia visto todo en esto del futbol, pero ahora hay un portero candidatazo a ganar el balon de oro.... por salir del area.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#76Mensaje

No está ni entre los 3 mejores porteros del mundo. Un chiste. Aún recuerdo las semis que se pasó saliendo a por uvas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#77Mensaje

Neuer saliendo le limpia las botas y le besa los pies a Higuita... :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#78Mensaje

Molina el del doblete del Atleti,ese si que era un portero jugador(hasta debutó en la selección de interior izquierdo :lol: ) y no el cantamañanas este.
Borrar usuario 17310

#79Mensaje

Me temo que ganara injustamente el balon de oro 2014
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#80Mensaje

be free escribió:Me temo que ganara injustamente el balon de oro 2014
no lo gano casillas menos este ..ese premio es de cr7 la diferencia es ABISMAL
Responder