¿Es acertada la renovación de Benzema?

Las noticias de última hora.

¿Es acertada la renovación de Benzema?

La encuesta terminó el Mar Ago 26, 2014 10:32 pm

34
49%
No
35
51%
 
Votos totales: 69

Borrar usuario 4146

#61Mensaje

Es la mejor portada que yo he visto en mi vida... llena de verdad y de mensajes de Florentino a los haters


Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

La renovación mala no es, si lo que hace falta es tener dos delanteros por lo menos no cambiar uno por otro. A parte que así no se va gratis. Lo que hay que hacer es tener una variante en su puesto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Yo no soy muy pro-Benzema, pero si se le ha renovado es porque ha convencido al entrenador, de modo que si a él le vale a mi también.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#64Mensaje

Pues los que decis que es buena no votais parece porque el numero sigue siendo el mismo y los comentarios de que es buena crecen, no encaja :|
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#65Mensaje

bravo¡si,es acertada.lo que ocurre es que los que decimos que si no votamos,pero opinamos,y los que dicen que no,si votan,pero no opinan :lol: :D tambien de acuerdo con lo de " correr como pollo sin cabeza..." :lol: hala karim hala madrid¡¡
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#66Mensaje

Muy acertada la renovación.
Se podría discutir la duración del contrato pero no es este caso sino en todos. Tantos años no creo que sea lo mejor pero también es fácil de entender que si no los renuevas por los años que quieren se van a otro sitio en el que aceptan sus respectivas pretensiones.
Última edición por eltiolavara el Jue Ago 07, 2014 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#67Mensaje

benjaimin escribió:bravo¡si,es acertada.lo que ocurre es que los que decimos que si no votamos,pero opinamos,y los que dicen que no,si votan,pero no opinan :lol: :D tambien de acuerdo con lo de " correr como pollo sin cabeza..." :lol: hala karim hala madrid¡¡
Pues a votar.
Borrar usuario 2522

#68Mensaje

Si es el Benzemá del mundial, muy acertada. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#69Mensaje

sixto escribió:Si es el Benzemá del mundial, muy acertada. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
a votar
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#70Mensaje

Pues voy a discrepar con todos y no x llevaos la contraria. No ha sido la mejor opción, y los q llevamos pidiendo su traspaso desde hace un minimo de dos temporadas evidentemente no podemos venir ahora y defender un tio q se tira todo el tramo final de liga marcando un solo gol. No es delantero, no matador ojo, sino directamente delantero, con lo cual no tiene sentido su presencia en el ekipo salvo un caprixo de un entrenador q baraja nombres q estan muy x debajo de Casemeiro, asi q no, si en en tu esquema no tienen cabida los mediapuntas no tengas mediapuntas, y karim la posición más adelantada en la q puede empezar a demostrar q se dedica al futbol es esa. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#71Mensaje

Sí, es acertada. Su valor se multiplica al estar renovado.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#72Mensaje

zunderlips28 escribió:Sí, es acertada. Su valor se multiplica al estar renovado.
Pues vota.
Borrar usuario 15937.

#73Mensaje

¿Pero este no era tan dios? Parece que no tanto, si no lo suyo seria que hubiera arrasado en la encuesta no? A ver sino va a ser tan bueno
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#74Mensaje

yeray22 escribió:¿Pero este no era tan dios? Parece que no tanto, si no lo suyo seria que hubiera arrasado en la encuesta no? A ver sino va a ser tan bueno
:facepalm:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#75Mensaje

Titular "Indiscutible" menos para la afición, que para la mitad es discutible.

Yo era de los que apoyaba fervientemente a Benzema, pero en esta temporada me ha perdido. En el último mes, cuando más se le necesitaba que se mostrara en ataque debido a que no estaría Cristiano, no apareció. Se diluyó. No existió.

Personalmente, mi voto va a "No es acertada", considero que el delantero del Madrid necesita mostrarse sin necesidad de otros jugadores, porque cuesta Ligas.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#76Mensaje

Doren escribió:Todo va encaminado a una venta en verano de 2015...ahora ya se puede fichar a Falcao, que evidentemente le comerá la tostada y lo relegará a la suplencia, cosa que si sucede finalizando contrato en 2015 hubiera sido un problema para el club, ya que a partir de enero el jugador empieza a buscar equipo gratis
je,je que bola magica estàs leyendo!! adivinas el futuro. :fiesta: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8642
Registrado: Jul-2014

#77Mensaje

yeray22 escribió:¿Pero este no era tan dios? Parece que no tanto, si no lo suyo seria que hubiera arrasado en la encuesta no? A ver sino va a ser tan bueno
el tonto de foro real madrid.
Borrar usuario 15937.

#78Mensaje

rreder escribió:
yeray22 escribió:¿Pero este no era tan dios? Parece que no tanto, si no lo suyo seria que hubiera arrasado en la encuesta no? A ver sino va a ser tan bueno
el tonto de foro real madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39102
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#79Mensaje

Eso esta bien o falla mi móvil? 31 a favor y 31 en contras?
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#80Mensaje

_Jesus_ escribió:Eso esta bien o falla mi móvil? 31 a favor y 31 en contras?
No votan los que están a favor sólo comentan. Pero como si fuera 300 en contra y 1 a favor.

Sigo diciendo que Benzema es el mejor delantero que puede tener el Madrid.
Responder