Me gusta esta alineacion para hoyJuanitoMaravilla escribió:Keylor, Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo, Alonso, Kroos, Di María, Cristiano, James y Benzema.
Real Madrid XI vs Fiorentina | Keylor Navas / Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo / Illarra, Xabi Alonso, Khedira / Di María, James, Cristiano.lunamdn escribió:Jugaran 4 3 3...navas ,arbeloa, nacho, varane, marcelo ,khedira, xavi alonso, dimaria,lucas vazques , benzema , james rodriguez ......eso me sale en as, osea que dima y khedira se quedan? Estan cuidando a kroos y demas para el martes?? Que alguien me explique?
la gran diferencia es que james no conoce a sus compañeros y viceversa....no es como en colombia que se conocen de sobra...., yo vi mas afinidad entre benzema y james pero ancelloti decide...josinh0 escribió:Real Madrid XI vs Fiorentina | Keylor Navas / Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo / Illarra, Xabi Alonso, Khedira / Di María, James, Cristiano.lunamdn escribió:Jugaran 4 3 3...navas ,arbeloa, nacho, varane, marcelo ,khedira, xavi alonso, dimaria,lucas vazques , benzema , james rodriguez ......eso me sale en as, osea que dima y khedira se quedan? Estan cuidando a kroos y demas para el martes?? Que alguien me explique?
Si, estan cuidando a varios jugadores para el martes. James jugara en su posicion esta vez si, donde lucira mas y mejor.
Di Maria y Khedira juegan, ojala se queden, sobre todo el argentino. Es señal de que podrian quedarse aunque no hay nada seguro.