Pretemporada | Real Madrid 1 - 2 Fiorentina

Las noticias de última hora.
Responder
jotaceen

#61Mensaje

El único día que Carlo no puso a Ozil fue vs Athletic porque ya había una oferta formal.
David7

#62Mensaje

Carletto dice q hoy no va a arriesgar con Bale y pepe.
myrecks

#63Mensaje

Con ganas de ver a keylor!
DIRTYHARRY

#64Mensaje

Imagen

...esperando el partido. 8-)
danieltorres256

#65Mensaje

Ya hay un 11 confirmado?

Creo que podría ser algo así:

Imagen
RM_ANNIE

#66Mensaje

Bale tiene un problema en la espalda y Pepe en el gemelo, Modric creo que tiene lumbalgia e Isco no juega porque va a ser padre.

Yo sacaría esta alineación:

Keylor
Carvajal - Ramos - Varane - Marcelo
Khedira - Alonso - Kroos
Di María - Benzemá - CR7

Tengo curiosidad por saber cómo nos iría con esos tres en el centro del campo, porque en la selección alemana Khedira y Kroos funcionaban muy bien y solo se cambiaría a Schweinsteiger por Alonso.

En el segundo tiempo sacaría a James por Khedira (ya que me gustaría ver un 4-4-2) y algún cambio en la defensa:

Keylor
Arbeloa - Nacho - Varane - Marcelo
Di María - Alonso - Kroos - James
Benzemá - CR7
JuanitoMaravilla

#67Mensaje

Keylor, Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo, Alonso, Kroos, Di María, Cristiano, James y Benzema.
josinh0

#68Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Keylor, Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo, Alonso, Kroos, Di María, Cristiano, James y Benzema.
Me gusta esta alineacion para hoy
DIRTYHARRY

#69Mensaje

Supongo que se podrán hacer 6 cambios, como mínimo.
laguapamerengue

#70Mensaje

-----------------Keylor-------------------
Arbeloa----Varane----Nacho----Marcelo
-------------Alonso----Illarra---------------
-----Kross----------------------James-----
-------------Karim----------Cr7-----------

Creo que sale así, en la segunda parte, supongo que quitará a Cr7 para reservarlo, no sé si saldrán algunos minutos Sami y Di María, me da que los cambios será por los chicos del Castilla...
Espero que no metan ni un gol a Keylor, porque entonces ya tendremos claro lo que pasará...para mí, hoy es un día crucial para el Tico, espero que la defensa le ayude también.
Borrar usuario 16990

#71Mensaje

Alguien sabe cual es la alineacion para el partido?
Borrar usuario 16990

#72Mensaje

Jugaran 4 3 3...navas ,arbeloa, nacho, varane, marcelo ,khedira, xavi alonso, dimaria,lucas vazques , benzema , james rodriguez ......eso me sale en as :shock: , osea que dima y khedira se quedan? Estan cuidando a kroos y demas para el martes?? Que alguien me explique?
raulista1301

#73Mensaje

Pufff, que poco me gusta un centro del campo donde se junten Khedira y Xabi, si vemos algo parecido a fútbol hoy ya me doy con un canto en los dientes.
David7

#74Mensaje

Oficial: keylor, arbeloa, varane, nacho, marcelo, alonso, illarra, khedira, james, di maria, cr7.
aepit

#75Mensaje

Khedira, Xabi y Asier juntos....en principio no me gusta.
De todos modos creo que no podré ver el partido.

En caso de jugar asi pondría a Alonso y Asier haciendo un doble pivote, con Dima y Khedira de interiores y James y Ronaldo con libertad, siendo Ronaldo el 9.
josinh0

#76Mensaje

lunamdn escribió:Jugaran 4 3 3...navas ,arbeloa, nacho, varane, marcelo ,khedira, xavi alonso, dimaria,lucas vazques , benzema , james rodriguez ......eso me sale en as :shock: , osea que dima y khedira se quedan? Estan cuidando a kroos y demas para el martes?? Que alguien me explique?
Real Madrid XI vs Fiorentina | Keylor Navas / Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo / Illarra, Xabi Alonso, Khedira / Di María, James, Cristiano.

Si, estan cuidando a varios jugadores para el martes. James jugara en su posicion esta vez si, donde lucira mas y mejor.
Di Maria y Khedira juegan, ojala se queden, sobre todo el argentino. Es señal de que podrian quedarse aunque no hay nada seguro.
raulista1301

#77Mensaje

Khedira que se largue a la de ya si puede ser, este no se queda un año para tomarnos el pelo y largarse gratis, y si no lo podemos colocar añito a la grada por listo.
Borrar usuario 16990

#78Mensaje

josinh0 escribió:
lunamdn escribió:Jugaran 4 3 3...navas ,arbeloa, nacho, varane, marcelo ,khedira, xavi alonso, dimaria,lucas vazques , benzema , james rodriguez ......eso me sale en as :shock: , osea que dima y khedira se quedan? Estan cuidando a kroos y demas para el martes?? Que alguien me explique?
Real Madrid XI vs Fiorentina | Keylor Navas / Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo / Illarra, Xabi Alonso, Khedira / Di María, James, Cristiano.

Si, estan cuidando a varios jugadores para el martes. James jugara en su posicion esta vez si, donde lucira mas y mejor.
Di Maria y Khedira juegan, ojala se queden, sobre todo el argentino. Es señal de que podrian quedarse aunque no hay nada seguro.
la gran diferencia es que james no conoce a sus compañeros y viceversa....no es como en colombia que se conocen de sobra...., yo vi mas afinidad entre benzema y james pero ancelloti decide...
Borrar usuario 15937.

#79Mensaje

Me ha entrado un escalofrio al ver que el centro del campo es Illarra-Khedira-Alonso
luismi33

#80Mensaje

Illarra + Alonso, hay cosas que nunca cambian :D
Responder