Jornada 3 | Real Madrid 1 - 2 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

Isco de falso 9 no tiene sentido.
Borrar usuario 14464

#62Mensaje

Tengo miedo para este partido, sera determinante, ganar o perder, pero tenemos que ganar si o si y tampoco podemos permitirnos encajar mas goles. :sisi: :sisi: Si ganamos damos golpe sobre la mesa que seguimos aca, si empatamos le damos vida al Farsa, si perdemos le damos vida al Farsa y al Pateti.
BloqueBlanco
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2014

#63Mensaje

Está muy claro. ISCO: centrocampista, interior izqu ofensivo, parte desde la banda; JAMES: 2º delantero, mediapunta, falso 9, parte desde zonas centrales.
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Imagen

Novedades:

Varane por Ramos como central.

Tras los fallos de Ramos como central en el Mundial de Brasil y en lo que llevamos de temporada, vamos a ver si se centra como medio centro defensivo (los otros posibles para ese puesto me ofrecen tan pocas garantías como Ramos: Khedira o Illarra).

Empezar con Benzema en el banquillo y que Isco sea titular como media punta.

Keylor de titular (Casillas ya no está para nada; quién le ha visto y quién le ve :facepalm: )

Prefiero poner a Nacho con Varane en la central y a Pepe en la media.

Ramos en este momento se desconcentra demasiado. Pero el dibujo es el correcto.
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

BloqueBlanco escribió:Está muy claro. ISCO: centrocampista, interior izqu ofensivo, parte desde la banda; JAMES: 2º delantero, mediapunta, falso 9, parte desde zonas centrales.


En James no confio para un derby... sí se cago contra la Real y no hizo nada, contra el Atlético no lo quiero ver. Además un partido como el anterior donde no corra ni defienda y el Bernabeu lo sentencia.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#66Mensaje

hal2814 escribió:Mi 11 :


......................... Navas .....................
... Carvajal ... Varane ... Pepe ... TronCo ...
........................ Illarra .......................
........... Modric ............. Kross .............
... Bale .............. Isco ............... CR7 ...


Cambios :

Benzema
Marcelo
Khedira por que parece que Modric no soporta un partido completo.
Me gusta ese 11 que propones, pero tengo dudas con Illarra. El chaval necesita que le salgan algunos partidos bien (para incrementar su confianza en sí mismo) antes de arriesgarlo a un partido importante como un derbi. Ahora bien, es posible que en el derbi le saliesen bien las cosas.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

balon a illara , le viene koke o gabi a presionar y se acojona , la da para atras a casillas ...y 0-1
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#68Mensaje

hal2814 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Imagen

Novedades:

Varane por Ramos como central.

Tras los fallos de Ramos como central en el Mundial de Brasil y en lo que llevamos de temporada, vamos a ver si se centra como medio centro defensivo (los otros posibles para ese puesto me ofrecen tan pocas garantías como Ramos: Khedira o Illarra).

Empezar con Benzema en el banquillo y que Isco sea titular como media punta.

Keylor de titular (Casillas ya no está para nada; quién le ha visto y quién le ve :facepalm: )

Prefiero poner a Nacho con Varane en la central y a Pepe en la media.

Ramos en este momento se desconcentra demasiado. Pero el dibujo es el correcto.
Totalmente de acuerdo, Hal...Pepe en la media mucho mejor que Ramos.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#69Mensaje

Convendría que algunos se vieran el partido contra el atleti del año pasado, Illarra de único pivote defensivo, simplemente perfecto. miraros el video.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#70Mensaje

Sí Chicharito tiene minutos marca un gol.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#71Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#72Mensaje

Joder que miedo... Hoy no duermo... Madre mía! Cambiarse de equipo.
BloqueBlanco
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2014

#73Mensaje

hal2814 escribió: En James no confio para un derby... sí se cago contra la Real y no hizo nada, contra el Atlético no lo quiero ver. Además un partido como el anterior donde no corra ni defienda y el Bernabeu lo sentencia.
La 1ª parte de la vuelta ante el Atlético fue el único tramo que no jugó de interior ni de extremo sino de falso 9, enganche-delantero POR DENTRO, no caído a banda ni retrasado. Bájate otra vez esa 1ª parte y luego me dices quién fue el mejor del equipo en esos 45 minutos. ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#74Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Imagen

Novedades:

Varane por Ramos como central.

Tras los fallos de Ramos como central en el Mundial de Brasil y en lo que llevamos de temporada, vamos a ver si se centra como medio centro defensivo (los otros posibles para ese puesto me ofrecen tan pocas garantías como Ramos: Khedira o Illarra).

Empezar con Benzema en el banquillo y que Isco sea titular como media punta.

Keylor de titular (Casillas ya no está para nada; quién le ha visto y quién le ve :facepalm: )

me gusta, y coincido contigo que tenemos que dar un cambio radical...esto es lo que propongo:

Imagen

Navas por Iker: Aunque los goles en general no eran su culpa, Iker ya no transmite seguridad, y necesitamos un tio que sepa hacerlo bien en balones parados.

Bale de lateral izquierdo: parece que se le fue a la cabeza lo de los goles en las dos finales, y ya no quiere trabajar en defensa. Con Coentrao todavia "out", y marcelo en modo SUPERPAQUETE, Bale jugo muy bien por varios años en el tottenham...es mas, fue alli donde se salio como un crack (contra el Inter, en Champions). Pues, que nos ayude de una p*ta vez en defensa

Ramos de "Xabi Alonso": Si, sin Khedira, y con Illara sin minutos, es posible que la mejor situacion contra el Pateti es poner a Ramos de "xabi" para ayudar en la medular y defensa, y dejar a Kroos que abra cancha con sus pases y subidas, junto a Modric.

Benzemierd@ al banquillo, YA! Lo siento, pero hemos estado jugando con 10-10.5 estos ultimos partidos, y ya basta de estupidezes... el tio necesita un tiempo en el banco para que muestre otra vez su mejor version. En su lugar, Isco junto a James.

James de mediapunta/Winger: Pues el tio no esta jugando bien, y talvez sera que no esta en su posicion, pero vamos a probarlo en el puesto que ocupo en el mundial, a ver si por fin despierta.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#75Mensaje

No se por que tanto miedo al atleti, no juega una mierda. No es capaz de hacer un gol al Madrd, la mayoría han sido en cornes o alguna picia impresentable. En condiciones normales son incapaces de hacernos gol. Basta con un poquito de concentración nada mas, no hay por que salir con 8 defensas y 3 medios defensivos, y menos con un equipo que va meter el autobús en la portería si o si.
BloqueBlanco
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2014

#76Mensaje

¿Sospecháis que Ancelotti tendrá la desfachatez de poner a Iker, Ramos, Marcelo y Benzemá ante el Átlético? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Años luz están por encima los Keylor, Pepe o Varane, Coentrao y James, respectivamente.
Borrar usuario 4146

#77Mensaje

Iker no creo... es momento para Navas.

Marcelo puede ser sí queremos abrir la defensa, y Benzema su calidad habla por sí solo.

Con Ramos ya no se que pensar... un cabezado suyo puede ser un gol, pero un error suyo también nos puede costar otro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78Mensaje

Cuando ganamos la Décima todo el mundo se apuntó para celebrarlo. Calles petadas y gente celebrándolo como si no hubiera mañana. La planificación es una mierda, es innegable, que dio un bajón de calidad también, pero yo voy a seguir partiéndome la cara viendo los partidos y comentándolos con la gente, ¿por qué? Porque me gusta el RM, no sé si el fútbol pero sí este equipo y lo que significa, de todas formas, no quiero repartir carnés, estamos en nuestro derecho de protestar, pero algunos empezáis a dar vergüenza ajena de lo llorones. Somos el Real Madrid, no un equipo de segunda fila como el Atleti o el FCB.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#79Mensaje

degas escribió:Cuando ganamos la Décima todo el mundo se apuntó para celebrarlo. Calles petadas y gente celebrándolo como si no hubiera mañana. La planificación es una mierda, es innegable, que dio un bajón de calidad también, pero yo voy a seguir partiéndome la cara viendo los partidos y comentándolos con la gente, ¿por qué? Porque me gusta el RM, no sé si el fútbol pero sí este equipo y lo que significa, de todas formas, no quiero repartir carnés, estamos en nuestro derecho de protestar, pero algunos empezáis a dar vergüenza ajena de lo llorones. Somos el Real Madrid, no un equipo d
e segunda fila como el Atleti o el FCB.
Pienso totalmente igual, parece que hayamos vendido a medio RM, la base es la misma, incluso hemos mejorado posiciones y aun así muchos se escudan en tonterías para sacar todo lo que tenia dentro por los títulos que hemos conseguido.

Algo parecido al vivió con la salida de Ozil y mira. Yo también estaré ahí, porque el RM cuando gana es lo máximo que se puede sentir en el mundo del espectáculo y deporte.

Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#80Mensaje

BloqueBlanco escribió:¿Sospecháis que Ancelotti tendrá la desfachatez de poner a Iker, Ramos, Marcelo y Benzemá ante el Átlético? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Años luz están por encima los Keylor, Pepe o Varane, Coentrao y James, respectivamente.
No esperaras en serio que sienten a los capitanes y al niño bonito del Presi, ¿ verdad ?, si Coentrao está recuperado si lo pondría pero sino seguiremos "disfrutando" del zampahamburguesas.
Responder