Jornada 8 | Levante 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

en dortmund cerrando el fichaje de kloop :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#62Mensaje

j30madr escribió:en dortmund cerrando el fichaje de kloop :lol:
No, el de Reus...Kloop no me agrada...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#63Mensaje

laguapamerengue escribió:
logicoRM escribió:
laguapamerengue escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:guapa bienvenida , donde has estado?( si puedo preguntar)
Confesó que viene de resaca del Oktoberfest. :sisi:
He estado en Dortmund una semanita :D :D y sí, aún mi cuerpo destila alcohol :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Gracias por la bienvenida, reconozco que he echado de menos el foro :sisi: :sisi:
Desde hace cuanto andas de vacaciones? :shock:
Desde el pasado viernes :D :D :D , llevo 10 días de vacas, las últimas que me quedaban eh, que las primeras fueron a finales de agosto hasta mediados de septiembre, ya no tengo más, ahora ya me tendréis que aguantar por el foro mucho tiempo jajajajajjaja
Por eso mi pregunta, porque ya antes habías dicho que tenías vacaciones, ahora veo porqué... Aguantarte? ja,ja,ja tu presencia no es castigo ;)
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#64Mensaje

La derrota NO es opcion. Hay que volver de Valencia con esos 3 puntos.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

MFernandez escribió:La derrota NO es opcion. Hay que volver de Valencia con esos 3 puntos.

Imagen
Hay que ganar si o si. No podemos volver a perder una Liga como las últimas.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#66Mensaje

Yo, sobre este parti tengo dos noticias, una buena y otra mala....

Cual queréis primero ?

:lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#67Mensaje

Los últimos partidos allí han sido una guerra, el campo como un patatal y ellos abriendo cejas a codazos.
Esperemos que pronto se nos ponga de nuestro lado y tengamos un partido tranquilo, que se nos vienen partidos muy difíciles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo, sobre este parti tengo dos noticias, una buena y otra mala....

Cual queréis primero ?

:lol:
Ilumínanos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

No entiendo que haya partidos internacionales HOY. Hay jugadores que entrenarán apenas el jueves y viernes. En fin.

Este Levante no asusta nada, otra cosa que paguemos el virus FIFA, esperemos que no.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#70Mensaje

degas escribió:
laguapamerengue escribió:Yo, sobre este parti tengo dos noticias, una buena y otra mala....

Cual queréis primero ?

:lol:
Ilumínanos.
La buena noticia para este partido es que ya no tienen a Navas, la mala..., le tenemos nosotros en el banquillo.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

laguapamerengue escribió:
degas escribió:
laguapamerengue escribió:Yo, sobre este parti tengo dos noticias, una buena y otra mala....

Cual queréis primero ?

:lol:
Ilumínanos.
La buena noticia para este partido es que ya no tienen a Navas, la mala..., le tenemos nosotros en el banquillo.
+1
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#72Mensaje

Partido para jugar bien y ganar, pero ojo con salir relajados porque ya sabemos que los del Levante salen contra nosotros cuchillo en dientes.
Borrar usuario 17174.

#73Mensaje

Ya quiero que jueguen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3-1 (pondría 3-0 pero el portero :roll: )
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

A ver si el árbitro hace su trabajo, porque vaya tela con los cerdos.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#75Mensaje

Keylor; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Illarra, Modric, James; Bale, CR, Benzema

Me quedo, en estos momentos, con la pareja Pepe-Varane. No se en que condiciones llega para este partido Coentrao, si estuviera disponible al 100% le pondria en vez de a Marcelo. Kroos o Modric; uno de inicio y descanso para el otro. BBC, vamos a aprovechar una de las pocas rachas buenas a las que nos tiene acostumbrados Karim. E Isco de revulsivo, pero sin esperar al minuto 75 para darle entrada.

Keylor, Keylor... supongo que jugara Iker, pero ese es el once inicial que pondria YO personalmente (yo y la inmensa mayoria de madridistas), no el que pondra Carletto.

Ganas de volver a ver al Real, y que sensaciones va mostrando antes de esta parte importante de la temporada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#76Mensaje

yo apostaria por isco antes que por james . solo por el mero hecho que james ha tenido dos pachangas a la otra parte del mundo , mañana su entrenamiento sera de recuperacion y relax y solo tendra 1 dia para entrenar lo mismo que isco pero mas cansado
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#77Mensaje

muchacho escribió:yo apostaria por isco antes que por james . solo por el mero hecho que james ha tenido dos pachangas a la otra parte del mundo , mañana su entrenamiento sera de recuperacion y relax y solo tendra 1 dia para entrenar lo mismo que isco pero mas cansado
De acuerdo, no habia caido en eso. Y asi mejor reservar tambien al colombiano para que llegue fresco a los duelos contra Liverpool y farsa.

Por cierto, se me olvido editar el anterior mensaje para aclarar que cuando digo "pero ese es el once inicial que pondria YO personalmente (yo y la inmensa mayoria de madridistas), no el que pondra Carletto." me refiero al debate sobre la porteria y a la titularidad que yo daria a Keylor, no pretendo que mi opinion sea la unica valida o implantar pensamiento unico como puede malentenderse. Pido disculpas. Aunque creo que en el contexto de la frase se comprende lo que quiero decir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78Mensaje

DelBosque escribió:A ver si el árbitro hace su trabajo, porque vaya tela con los cerdos.

Entre estos y Osasuna nos destrozan cada año vivos, menos mal que estos últimos ya están donde se merecen.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#79Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:A ver si el árbitro hace su trabajo, porque vaya tela con los cerdos.

Entre estos y Osasuna nos destrozan cada año vivos, menos mal que estos últimos ya están donde se merecen.
Y estos este año arrancaron bastante mal. Ojala y acaben en segunda igual :rezar: .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80Mensaje

-R9- escribió:
degas escribió:
DelBosque escribió:A ver si el árbitro hace su trabajo, porque vaya tela con los cerdos.

Entre estos y Osasuna nos destrozan cada año vivos, menos mal que estos últimos ya están donde se merecen.
Y estos este año arrancaron bastante mal. Ojala y acaben en segunda igual :rezar: .
Segunda B.
Responder