Copa Mundial de Clubes FIFA Marruecos 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61Mensaje

Me imagino que jugaremos con el Cruz Azul y en la final con el S. Lorenzo. A priori es facil, pero a su vez son partidos "trampas" y preparan mejor el torneo. Ojala lo ganemos y salgamos campeones.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#62Mensaje

Lass escribió:¿Alguien me explica el valor de este trofeo?
Si lo gana el Barcelona mucho. Si lo gana el Real Madrid poco.

Particularmente para mí tenía más encanto la Intercontinental, aunque ahora que participan mas equipos y de todos los continentes debería tener mas "caché"...

Ojito, no será facil ganarla. El Madrid ya disputó la primera edición (año 2000) y la perdimos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#63Mensaje

Sí, la Intercontinental molaba más.
De cualquier manera es un título más. Aunque sea menor, siempre está bien ganarlo todo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#64Mensaje

Pues a mi me gusta, y me hace ilusión que lo ganemos, título que te corona como el mejor del planeta fútbol, y lo más importante para llegar a jugarlo hay que ganar la champions y eso no sucede cada poco tiempo.
Borrar usuario 16111

#65Mensaje

Yo lo pongo al nivel de una supercopa, si lo ganas a la gente en general se la sopla, pero si se pierde se te tiran al cuello. Luego, sí me gusta el punto ese de jugar contra equipos de otros lugares del planeta con una exigencia mayor que la de un amistoso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

Vimes escribió:Yo lo pongo al nivel de una supercopa, si lo ganas a la gente en general se la sopla, pero si se pierde se te tiran al cuello. Luego, sí me gusta el punto ese de jugar contra equipos de otros lugares del planeta con una exigencia mayor que la de un amistoso.
Para mi pesa más que las Supercopas, lo pondría como el 4º titulo en importancia. Y en otros sitios es casi más importante que su campeonato continental.
Borrar usuario 16133.

#67Mensaje

1- Champions
2- Liga
3- Copa
4- Supercopa de España
5- Mundial de clubes
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#68Mensaje

1- Champions
2- La Liga
3- Mundial de clubes
4- Supercopa de Europa
5- Copa del vividor
6 - Supercopa de España

este es mi orden de preferencias
Borrar usuario 16133.

#69Mensaje

Yo veo por delante la supercopa de españa y la copa por que te puedes enfrentar a atletico o barcelona, rivales muy superiores a cualquiera de los que te encuentras en el mundial de clubes.
Tambien pondria la supercopa de europa antes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#70Mensaje

Por dificultad y extensión pesa más la Copa. Pero seguida de el Mundial de Clubes por prestigio internacional. Las supercopas son dos partidos de pretemporada y las sitúo detrás.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#71Mensaje

Los títulos que realmente "cuentan" en la temporada son Champions, Liga y Copa, por ese orden. Jugar el Mundialito en si es el logro, ganar a según que rival es lo de menos, ser el mejor equipo del mundo no tiene precio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Es un torneo importante en el sentido que tienes que ganar antes la champions, y eso es muy complicado. Ya no tiene el nivel de la antigua Intercontinenteal pero es importante:

En orden de importacia para mi:

1 - Copa de Europa
2 - Liga
3 - Copa del Rey
4 - Mundial de Clubes
5 - Supercopa de España
6 - Supercopa de Europa
Borrar usuario 16593

#73Mensaje

Los equipos latinoamericanos han bajado mucho de nivel, el año pasado el Raja de Casablanca le dio un repaso al Atl Mineiro y al Monterrey en el mundialito, si el Madrid juega al 70% de sus posibilidades lo ganará sin ningún tipo de problema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#74Mensaje

muchacho escribió:1- Champions
2- La Liga
3- Mundial de clubes
4- Supercopa de Europa
5- Copa del vividor
6 - Supercopa de España

este es mi orden de preferencias
+1
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#75Mensaje

DelBosque escribió:Es un torneo importante en el sentido que tienes que ganar antes la champions, y eso es muy complicado. Ya no tiene el nivel de la antigua Intercontinenteal pero es importante:

En orden de importacia para mi:

1 - Copa de Europa
2 - Liga
3 - Copa del Rey
4 - Mundial de Clubes
5 - Supercopa de España
6 - Supercopa de Europa
:sisi: así es
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#76Mensaje

DelBosque escribió:Es un torneo importante en el sentido que tienes que ganar antes la champions, y eso es muy complicado. Ya no tiene el nivel de la antigua Intercontinenteal pero es importante:

En orden de importacia para mi:

1 - Copa de Europa
2 - Liga
3 - Copa del Rey
4 - Mundial de Clubes
5 - Supercopa de España
6 - Supercopa de Europa
¿La Supercopa de Europa por debajo de la de España?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#77Mensaje

Hay que ganarlo y demostrar que somos los mejores del mundo. Simple y llanamente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#78Mensaje

1. Champions
2. Liga.
3. Copa
4. Mundialito.
5. Supercopa de Europa
6. Supercopa de España
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Javi18 escribió:
DelBosque escribió:Es un torneo importante en el sentido que tienes que ganar antes la champions, y eso es muy complicado. Ya no tiene el nivel de la antigua Intercontinenteal pero es importante:

En orden de importacia para mi:

1 - Copa de Europa
2 - Liga
3 - Copa del Rey
4 - Mundial de Clubes
5 - Supercopa de España
6 - Supercopa de Europa
¿La Supercopa de Europa por debajo de la de España?
Para mi en este caso si, la de Europa te enfrentas al campeón de la UEFA, que para mi es una competición de segundones, y en la Supercopa de España nos enfrentábamos al Atleti, que es el campeón de Liga y finalista de Champions, creo que no hay color. En otras circunstancias puede ser distinto, porque tú puedes ser el Campeón de Liga y enfrentarte al vigente campeón de Rey, un Osasuna, por ejemplo. Pero no es el caso. Y el Mundial lo pongo por delante de ambos porque creo que tiene más prestigio y en las fechas en las que está no parece un bolo de verano.
A mi modo de ver hemos ganado el titulo menos importante de momento, pero eso se arregla rápido.
Borrar usuario 4361.

#80Mensaje

yo me huelo un ridi de los feos :? ya sea en semis o en la final.
Responder