Jugadores sobrevalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#61Mensaje

Imagen
A mí no me parecía ni la mitad de bueno de lo que decían.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#62Mensaje

Imagen
Gracieta de Platini. Raro es que no fuera al Farsa. Tumbado estaba en su elemento.

Imagen
"Jeje... qué graciosete era yo de menos mayor..."

Imagen
"Platini, ché, qué graciosete eras vos... me habés dejado con esta cara..."
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#63Mensaje

Para sobrevalorados: Xavi Hernández-Bocachancla i Cortacèspet, Marqués de la Jardinera

Imagen
Avatar de Usuario
Reptiloide
Mensajes: 29
Registrado: Nov-2014

#64Mensaje

Para mí este además de su falta de humildad.

Imagen
Borrar usuario 16945

#65Mensaje

Reptiloide escribió:Para mí este además de su falta de humildad.

Imagen
:facepalm:
Borrar usuario 16895.

#66Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió: - David Beckham (lo mismo que Kournikova en Tenis)
No, no y no. Me niego. Es más, me atrevo a decir que Beckham es un jugador INFRAVALORADO. Toda su vida se destacaba más su faceta comercial, mercado asiático, estrella del "pop" etc que su faceta futbolística.

Evidentemente que no era un fuera de serie pero si ahora la gente se vuelve loca con las carreras y el derroche físico de Isco, tendrían que ver como Becks se mataba en cada partido y aún te ponía un centro medido en el minuto 95. Siempre querré un Beckham en mi equipo.
que gran comentario,completamente de acuerdo zunderlips,becks es un grande por su trabajo, profesionalidad y compromiso,adaptandose al mediocentro cuando llego al madrid por la presencia de figo.la clase y eficacia de sus centros es inigualable,no era un virtuoso del desborde,pero tenia un monton de cosas mas muy utiles y brillantes para el futbol.para mi merece un lugar en la larga historia de este deporte.no todo son los titulos,que tambien los gano,aunque en el real solo una liga y una supercopa de españa.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#67Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#68Mensaje

Chema11 escribió:Imagen
Este le ganó a todos.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#69Mensaje

También sobrevalorado: sus genes no daban lo suficiente y firmó los experimentos de hormonas del Doctor Frankesteinculé con su hijo.

Imagen
Borrar usuario 17174.

#70Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17256

#71Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

James no porque sea malo, sino por lo que se pago por el.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#72Mensaje

el mas sobrevalorado de la historia reciente Neymar. Hazard es otro. Ander Herrera, Illarramendi, Mata, Torres, Marcos Rojo, Balotelli, Fernando Llorente

de otras epocas Prosinecki, Balic, Anelka, Kiko, Salinas y los fichajes de Gaspart: Christanval, Geovanni, Rochemback, Rustu, Dutruel, Bogarde

y luego infravalorado en la actualidad el que mas Callejon, que no ha tenido una oportunidad todavia en la seleccion

Di Natale tambien ha sido un jugador infravalorado y otro que no se porque no esta en un grande es Candreva
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#73Mensaje

ch1418 escribió:
Chema11 escribió:Imagen
Este le ganó a todos.
el proximo es Munir
Borrar usuario 15403.

#74Mensaje

Marciano escribió:Imagen
el Piqué de hace cuatro años era buenísimo eh, otra cosa es que se ha convertido en un vago de cojones y que le suda el fútbol. en condiciones era Top 3 facilmente..
Borrar usuario 17174.

#75Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
el Piqué de hace cuatro años era buenísimo eh, otra cosa es que se ha convertido en un vago de cojones y que le suda el fútbol. en condiciones era Top 3 facilmente..
Fíjate que a mi nunca me ha gustado, ni hace 4 años ni ahorita, siempre me daba la impresión que brillaba gracias a Puyol.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#76Mensaje

Vidal, BALLOTELLI (en mayúsculas), Ibrahimovic (si fuera algo constante...)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#77Mensaje

Pedro, Silva, Navas, Torres, Muniain, Cavani, Balotelli etc ...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#78Mensaje

Ayer alucine con la lista de ganacias de deportistas, el paquete de Torres más de 20 millones de euros al año.

:?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#79Mensaje

Khedira, Rakitic, Torres, Balotelli...
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

pogba, busquets, javi martinez
Responder