MFernandez escribió:Yo me registre en el foro engañado por la prensa, estoy escribiendo esto engañado por la prensa y por supuesto cago engañado por la prensa.
Mientras que no pienses igual que la prensa que defiende a Mourinho si estarás mal para los mourinhistas...
Pero es curioso que para ellos no tengas ojos, oidos, criterio... como para poder llegar a la conclusión de que Arbeloa, Coentrao y Khedira no son utiles en este club. Este año los 3 no aportan nada, incluso restan. Ya en años pasados eran cuestionados este año la verdad es que se burlan de todo y pasan de todo.
David_RM escribió:Un aficionado puede tener una opinión, pero cuando una masa de aficionados piensa lo mismo es porque algo ahí.
Hombre, si esto lo aplicamos en todos los campos podemos llevarnos las manos a la cabeza.
Claro.
Hay partes en las que nosotros no podemos entrar porque no las conocemos, pero cuando vemos a un jugador sobre el césped hay poco que nos diferencie de un entrenador. Las dos opiniones son perfectamente válidas.
MFernandez escribió:Yo me registre en el foro engañado por la prensa, estoy escribiendo esto engañado por la prensa y por supuesto cago engañado por la prensa.
Mientras que no pienses igual que la prensa que defiende a Mourinho si estarás mal para los mourinhistas...
Pero es curioso que para ellos no tengas ojos, oidos, criterio... como para poder llegar a la conclusión de que Arbeloa, Coentrao y Khedira no son utiles en este club. Este año los 3 no aportan nada, incluso restan. Ya en años pasados eran cuestionados este año la verdad es que se burlan de todo y pasan de todo.
Pasando al tema del entrenador yo lo tengo claro. Para ser entrenador, por lo menos ahora, tienes que estar 3 años "estudiando". Supongo que estudiaran cosas importantes en cuanto a tácticas y demás temas, no que si tienes un jugador que sea bueno lo pones arriba y si es malo lo pones abajo.
A partir de ahí, entiendo que se cuestione y se afirme que un entrenador la pueda cagar. Coño, pues claro. Ahora, que 3 o 4 entrenadores mejores en el Mundo con todos los títulos grandes en su espalda se equivoquen en un jugador. Coño, ahí no me meto. Me puede parecer que un jugador no tenga mucho, que otro lo pueda hacer mejor, etc. Pero que entrenadores con informes, con entrenamientos todos los días y que preparan 1 semana todos los partidos, se equivoquen en un mismo jugador por mucho que un cierto sector (ahora más que antes) no lo quiera.
Y ojo, esto lo digo (y más en el caso de Khedira, que es al que más se le puede asociar el comentario de antes) afirmando que Khedira tendría que irse en invierno o el verano pasado por no querer renovar. Y tampoco niego que Arbeloa está fatal y no pasa nada si Nacho le quita el puesto.
El Real Madrid lo único que no quiere es que Khedira se vaya gratis... en verano vamos a tener que fichar 4 o 5 jugadores y el fair play en el aspecto económico juega. 8 millones que ya le saques a Khedira ya son 8 millones de margen que pueden hacer la diferencia en un fichaje.
hal2814 escribió:El Real Madrid lo único que no quiere es que Khedira se vaya gratis... en verano vamos a tener que fichar 4 o 5 jugadores y el fair play en el aspecto económico juega. 8 millones que ya le saques a Khedira ya son 8 millones de margen que pueden hacer la diferencia en un fichaje.
¿No me respondes a la pregunta? venga di que prensa defiende a Mourinho que tengo curiosidad...
hal2814 escribió:El Real Madrid lo único que no quiere es que Khedira se vaya gratis... en verano vamos a tener que fichar 4 o 5 jugadores y el fair play en el aspecto económico juega. 8 millones que ya le saques a Khedira ya son 8 millones de margen que pueden hacer la diferencia en un fichaje.
¿No me respondes a la pregunta? venga di que prensa defiende a Mourinho que tengo curiosidad...
Hombre sobra gente que defiende a Mourinho en la prensa portuguesa, inglesa (donde se va a comer con sus amigos de la prensa aunque aquí matan a la gente sí alguien lo hace) o incluso uno que otro despistado por aquí que tiene sus blogs y se la pasan atacando a los simbolos del club y tratando de desestabilizar al Madrid...
Que ahora parece que nadie se acuerda de nada, pero bueno no se puede esperar otra cosa del yihad, solo lo que les conviene y cuando les conviene la prensa no sirve o si sirve
Hombre sobra gente que defiende a Mourinho en la prensa portuguesa, inglesa (donde se va a comer con sus amigos de la prensa aunque aquí matan a la gente sí alguien lo hace) o incluso uno que otro despistado por aquí que tiene sus blogs y se la pasan atacando a los simbolos del club y tratando de desestabilizar al Madrid...
Que ahora parece que nadie se acuerda de nada, pero bueno no se puede esperar otra cosa del yihad, solo lo que les conviene y cuando les conviene la prensa no sirve o si sirve
... Vuelvo a repetir la pregunta, ¿Qué prensa de España (país de donde es el Real Madrid) defiende a Mourinho? Da nombres si puede ser por favor.
... Vuelvo a repetir la pregunta, ¿Qué prensa de España (país de donde es el Real Madrid) defiende a Mourinho? Da nombres si puede ser por favor.
hal2814 escribió:José Joaquín Brotons "Yo he echado de menos a Mourinho aplaudiendo a la afición por el apoyo"
Guasch "el madridismo añora a mourinho"...
Los otros 2 al comienzo del mourinhismo se mojaban por él y le besaban los pies. Ya al final hubo problemas... pues por que Mourinho es así.
No hal,te equivocas completamente en este tema,el primero es antimadridista convencido y es capaz de vender a su madre para ir en contra del Real,el segundo es un payaso que solo suelta paridas en los partidos del Madrid.
Ese comentario de Guasch me juego el pescuezo a que era en plan cachondeo.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Sab Nov 29, 2014 6:12 pm, editado 1 vez en total.