Copa del Rey | Real Madrid 5 - 0 Cornellá

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#61Mensaje

Isco, chicharito y james será la delantera.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#62Mensaje

CONVOCATORIA: Keylor, pacheco Varane, nacho, coentrao, carvajal, arbeloa, Llorente, noblejas.
James, isco, khedira, javi muñoz, medran, jese y chicharito.

Bale no va convocado tb descansa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63Mensaje

pues una delantera Isco-James, compensa muy mucho a la media Khedira-Illarra.

Reaparición de Jesé. James-Isco de delanteros.

La noche va mejorando.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#64Mensaje

David7 escribió:CONVOCATORIA: Keylor, pacheco Varane, nacho, coentrao, carvajal, arbeloa, Llorente, noblejas.
James, isco, khedira, javi muñoz, medran, jese y chicharito.

Bale no va convocado tb descansa.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

bale era el que menos descanso necesitaba y si jugar para coger confianza....A mi isquito y james que carletto se los va a cargar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#65Mensaje

Imagen

deberia haber llevado mas medios y menos defensas :facepalm: :facepalm: esto obliga a que james e isco jueguen algo del partido...ayy carletoo te los vas a cargar
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#66Mensaje

Bale y Marcelo son los que más descansados estaban, mucho más que Isco y James...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#67Mensaje

No me creo que vayan a jugar James e Isco, ¿los quiere matar?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#68Mensaje

James necesitara pronto una bomba de oxigeno,Isco tampoco deberia jugar este partido,Medran y Chicharito si me parece interesante darles minutos como a Illarramendi y esos 15-20 minutos finales a Jese.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#69Mensaje

a ver, si "los JamIscos" juegan delante, les darán permiso para tocarse las bolas, sin currar lo más mínimo y chupándose todas las pelotas que les caigan en los pies. Por lo que "cansancio" cero.

al menos, eso es lo que se dice de la BBC. Dejadles que caten ese privilegio.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Apostata escribió:No me creo que vayan a jugar James e Isco, ¿los quiere matar?
eso parece :facepalm:
Borrar usuario 17310

#71Mensaje

LQDY escribió:a ver, si "los JamIscos" juegan delante, les darán permiso para tocarse las bolas, sin currar lo más mínimo y chupándose todas las pelotas que les caigan en los pies. Por lo que "cansancio" cero.

al menos, eso es lo que se dice de la BBC. Dejadles que caten ese privilegio.
no es lo mismo,para la BBC trabajan modric,james,isco,kroos...y en este caso para james e isco trabajarían ilarra,kedhira,medran...ves la diferencia?? O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#72Mensaje

be free escribió:
LQDY escribió:a ver, si "los JamIscos" juegan delante, les darán permiso para tocarse las bolas, sin currar lo más mínimo y chupándose todas las pelotas que les caigan en los pies. Por lo que "cansancio" cero.

al menos, eso es lo que se dice de la BBC. Dejadles que caten ese privilegio.
no es lo mismo,para la BBC trabajan modric,james,isco,kroos...y en este caso para james e isco trabajarían ilarra,kedhira,medran...ves la diferencia?? O_o
Les llegarán melones, en vez de balones, pero, en cuestión de trabajo, será lo mismo. Cero Patatero.

Además, si hay que presionar arriba, para eso estará el "chinchan - Rito", que para eso es becario.
Borrar usuario 16171

#73Mensaje

Si juegan Isco y James será para estar arriba acompañando al chicharito y corriendo solo en dirección a la portería contraria. Será un partido para exhibirse, no sacrificarse, así que no debería ser un gran desgaste para ellos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#74Mensaje

Un entrenamiento más. Tampoco es un drama.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#75Mensaje

yo sinceramente, y fuera de bromas, preferiría que ni saliesen (aunque voy a ir al campo). No me gustan los partidos oficiales, en los que salen con mentalidad de amistosos. Van con el freno echado, y hay más riesgos de lesiones.

Pero vamos, será "lo que diga Don Carlo".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#76Mensaje

Ahora vais a reinventar el fútbol montando una ONG a favor de los derechos del centrocampista.

De todas formas estáis exagerando un poco sobre quien corre tantísimo y quien no corre nada, cada uno corre para la función que tiene que correr, y según la página de la UEFA sobre los kilómetros recorridos en Champions, ni todos los centrocampistas corren tanto, ni todos los atacantes corren tan poco. Por ejemplo, entre Isco y Bale hay una diferencia de 72 centímetros por minuto, fiuuu, que barbaridad.

JUGADOR...........METROS.........MINUTO..........METROS/MINUTO
KROOS...............47106..............368.................128,01
JAMES...............43537..............345..................126,19
MODRIC.............38746..............327..................118,49
ISCO.................40566..............346..................117,24
BALE.................34723..............298..................116,52
BENZEMÁ............40250..............353..................114,02
CRISTIANO..........46937..............435..................107,90
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#77Mensaje

Espero un poker del Chicharito y sobre todo el regreso de Jesé :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#78Mensaje

Jesé saldrá en la segunda parte, se llevará una gran ovación fijo, se lo merece, y ojala meta un golito, sería un chut de confianza para él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

Ostia entre las estadísticas minuciosas que se han sacado en este foro la de centímetros por minuto ha sido de las más épicas.

A ver si después de tanto pedir titularidades ahora nos peleamos porque no jueguen :lol: . Es un partido fácil y seguro que James e Isco agradecen jugar más liberados, no creo que lo hagan 90 minutos. Además a Isco lo veo físicamente muy bien, ya descansó a inicio de temporada bastante. Lo único chungo serían las lesiones, pero eso te puede pasar entrenando.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#80Mensaje

El capitán, parece que será Arbeloa.
Responder